Promo “Somos Cómplices”

Antena 3 estrena una telenovela, versión española de una telenovela original chilena de 2006, que se llama “Cómplices” que ya fue versionada por el Canal Caracol de Colombia. El argumento va de un americano, Harvey Slater (Martín Kuiper), que es hijo adoptivo de un millonario norteamericana (Larry Hagman, el famoso JR de Dallas), que acaba de fallecer dejando mucho dinero a la familia natural esapañola de su hijo. Harvey viene a España con la misión de encontrar a su familia, pero se encuentra a una estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña), que planea la forma de arrebatarle la fortuna y para esto, contrata a diversas personas para formar una familia falsa, haciéndole creer a Slater que son la familia verdadera.

La La telenovela muestra los conflictos dentro de la familia falsa y cómo con el paso del tiempo, los integrantes van descubriendo que están involucrados en una estafa. A su vez, los personajes deben enfrentar la dualidad de vivir sus antiguas vidas y simular una vida distinta frente a Harvey.

El argumento tiene parecido con la película “Familia” de Fernando León, excepto en el hecho de que, en este caso, los espectadores sabemos desde el primer momento de qué va todo esto. Por lo que vemos en la promo, los protagonistas son guapos, la producción es buena, y el ritmo es ágil. Claro que se trata únicamente del ritmo de la promo, algo sencillo de conseguir con una musiquilla pegadiza y dos o tres cortes. Perdonen que sea tan escéptica con las telenovelas españolas, pero es que las producciones españolas tienen ya una larga tradición de cargarse los originales que desconfío. Para ser justos, como en otras ocasiones juzgamos con benevolencia telenovelas de otros países partiendo de promos parecidas (la promo reciente de “Viver la vida” por ejemplo), nos quedaremos en que tiene buena pinta y con nuestros mejores deseos de que la producción cumpla las expectativas.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    lástima q Antena3 no haya querido programar la original porque la chilena está genial con claudi di girolamo y francisco reyes q tienen mucha quimica

    ojala la española tenga exito aunque con el horario q la han puesto 16,00 h no va a durar mucho sobre tod contra AETR, salvame y fama

  2. hola

  3. hi my opinion is this boy is beutiful smart in all a men person good very admirante thanks you !!!!!

Speak Your Mind