Promo: Soltera otra vez

Después de ver la promo, leer la sinopsis atentamente:

Trata las vivencias de Cristina (Paz Bascuñán), una mujer treintañera que tiene una establecida relación amorosa de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que su pareja tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

¿Qué no os recuerda a nada conocido? Pues claro si bien el punto de partida no es el mismo el hecho que busque un hombre para ir a un matrimonio es muy parecidito a Ciega a citas. Se que soy muy pesada con la novela argentina pero es que para mí es de lo mejor que he visto en años.

La actuación chilena me parece muy versátil, así que Paz Bascuñán seguro defiende bien su rol de mujer engañada que debe rehacer su vida. Arriagada le toca el papel canalla tendrá seguro su punto, que guapo es ese chico. Habrá que ver quienes son los candidatos a enamorar a Nicole.

Como buena nostálgica de actrices que me marcaron, podré disfrutar de Aranzazu Yankovic, mi Úrsula de Machos.

Le daremos una ojeadita, que no se diga.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Sí que me recuerda a Ciega a Citas, aunque siendo chilena se me hace que le dan una vuelta de tuerca interesante, o que lo harán mejor que un remake mexicano. Nunca he visto una novela chilena, pero he leído que son muy buenas.

  2. Danilo dice:

    Creo que ya está grabada hace rato, al igual que “Maldita” de Mega.
    A ver cómo les va…

  3. http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/exclusivo/exclusivo-13cl-cristina-maldito-2×1

    Si es un remake de “Ciega a Citas” miren ésta promoción es muy similar a cuando Lucia se volvia loca con los 2×1 del cine… En todo caso creo q esta bien lograda, es como la misma idea en otra situación… la Paz nunca fue de mi agrado como actriz pero creo q lo esta haciendo bien, no puedo esperar a verlaaa!!

Speak Your Mind