Promo: Sin anestesia

“Sin anestesia” se centra en José Quiñones (Néstor Cantillana), un doctor que hace 10 años fue acusado de cometer una negligencia médica que terminó con la muerte de su hermana, con el rechazo de su familia, impedido de ejercer la profesión y establecido en otro país.
Ahora vuelve a Chile para probar su inocencia y vengarse del verdadero culpable. Es así como entra a trabajar a la clínica que dirige el doctor Valenzuela (Héctor Noguera), quien fuera el encargado de atender a su hermana.
En la clínica conoce a una de las internas que además “es la hija del jefe de la clínica, y es de quien se enamora evidentemente, porque esto es una teleserie. Es ahí donde se empieza a complica tsu director comento a la prensa que desde esta trama comienzan a surgir otras paralelas que están condimentadas con infidelidades, celos, ambiciones y temas muy actuales como la vulnerabilidad en internet y el rol de la mujer trabajadora, entre otros.

La llamada guerra de las teleseries chilenas ya esta de nuevo de vuelta. Cada septiembre las cadenas estrenan sus nuevas teleseries para ver quien se gana la audiencia chilena. Hace unos días Canal 13 estrenó SOS Rebelde, y Chilevision la última cadena en llegar a esta guerra, estrena este lunes Sin Anestesia una teleserie de enredos amorosos entre médicos ¿Original?. La única cadena que queda por estrenar sera TVN que llegará otra vez con la pareja estrella de la cadena Mane Swett y Jorge Zabaleta con Lady Cox.

Personalmente le tengo aversión a las series de hospitales porque no me gustan las historias que ocurren en un hospital quizás por la realidad de las mismas. La fiebre de esta temporada por ubicar telenovelas en hospital no sabemos a que se debe pero nos vamos a empachar, solo nos queda México que haga alguna versión de las que se emiten o van a emitirse como Los misterios del amor en Venezuela, o la versión colombiana de Grey’s Anatomy o la serie española Hospital Central que es eterna y aunque tenga mucho éxito solo me gusta el doctor Vilches. No se porqué los mexicanos ya se tardan en versionar alguna de ellas seguro que la de Grey’s anatomy ni que tuviera una bola de cristal, y seguro nos ponen a Colunga en el papel del Doctor Shepherd no lo digo en broma hasta lo veo en el papel.

Nos desviamos del tema esperemos que la guerra chilena pronto nos de datos para ver que telenovela se lleva el gato al agua.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Pero Vilches ya no sale ¿no? Yo es que de las tele series que se alargan mucho; poco, si eso, a duras penas llego a temporada y media. Vi ¿Hay alguien ahí? y me encantó. Descárguenla aquellos que no la hayan visto; debe estar en la página de tusseries o similar. Además que ahí descubrí un actor que a juzgar por el acento es español aunque el nombre es anglosajón y de verdad que está bien “argentino” el condenao. Es el medium. Otra tele serie que vi y que también me gustó, fue “la chica de ayer” Pero esas dos porque a duras penas llevan una temporadita ná más….

  2. Buena serie Grey’s Anatomy y seguramente que en español
    estará interesante, pero lo que está super gris es
    Verónica Orozco, el témpano/nenita de papi de Los
    Protegidos(ni Tacher desnudo la hizo reaccionar),
    que no quiso seguir el consejo de muchos televidentes
    y no se quedó con su musiquita.

  3. zoraidaberinha dice:

    Yo tengo mas ganas de ver Los Angeles de Estela de TVN. Por las promos tiene que esta bien. Y tambien Vrolok con Claudia di Girolamo

Speak Your Mind