Promo: Señores papis

Sinopsis

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse padres en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

Se acaba un año y por lo tanto también se van acabando las telenovelas que empezaron en 2013 con lo cual ya se van calentando motores para las novedades de 2014. Argentina prepara varias historias familiares. Hoy os traemos una de ellas Señores papis que se estrena el próximo día 6 de enero

Señores papis, se centra en la manera de afrontar la paternidad cuatro padres bien diferentes que se conocen en el “jardín de infancia”

Usando ya fórmulas ya vistas a lo tres solteros y un biberón, nos encontraremos papis con diferentes circunstancias y situaciones que nos darán escenas cómicas, dramáticas, tristes y lindas, a través de su relación y amistad como padres, la relación con sus parejas y como no la relación con sus retoños dulces, desdentados, un poquito resabios y eso sí, seguro que acabaremos adorándolos.

Los papis además se dejan ver, como todos los actores argentinos, yo siempre digo con que criaran a estos chicos porque la galería de galanes es inacabable. En el reparto tenemos a Luciano Cáceres, Joaquin Furriel, Luciano Castro y Peto Menahem.

Yo me quedo con Furrielito. Comedia de situación costumbrista que seguro que dejará buen sabor de boca sin más pretensiones.

Fill out my online form.

Comments

  1. qué fuerte que está Luciano Castro

  2. holaa diana como estas soy re fan de todotnv ,me hacen reír tanto con sus comentarios tanto juan como vos por lo general siempre hablan con objetividad de las telenovelas por eso es una de mis 3 paginas preferidas al momento de ingresar a la web.
    ya que es mi primer comentario,voy a hacer una sugerencia para que vean y hagan el comentario de una telenovela juvenil mexicana que en su momento me gusto y en la actualidad me gusta mucho llamada <<Amigas y rivales << del productor larrosa,que aunque ha hecho también sus circos,par a mi esta es una de las mejores que ha hecho,sobre todo por que hay chicas lindas de protas pero que tienen madera de actrices y en particular todo el elenco esta muy bien con grandes actores de gran trayectoria para el publico mexicano,aunque se que no son mucho de comentar novelas ''juveniles''créeme que a esta vale la pena echarle un vistazo aunque sean un par de capitulos.pasale el mensaje a juan por las dudas si vos no podes mirarla.saludos y para mi es un gran placer estar escribiendo aquí.

    • Amigas y rivales si he visto capítulos sueltos, l agracia de la historia es que dio a conocer actrices ya consagradas … sobre telenovelas juveniles escribimos muy de vez en cuando pues porque no tenemos mucho público juvenil … lo apuntamos pero no te prometo cuando que hay muchas cosas pedidas y no llegamos a todo

  3. Veremos como le va, a mí las historias de este tipo, no me suelen gustar, y menos donde hay muchos infantes, los chicos en las novelas, siempre se me han hecho insoportables, ya que los suelen usar para conflictos efectistas, generar la lagrima facil, y golpes bajos.
    Igual la historia puede que no sea tan mala, ya que detrás de sus guiones estara una de las escritoras de El hombre de tu vida, pero igual no me convence.

  4. muchas gracias por leer mi comentario,puedo esperar no te preocupes,respecto a esta novela nueva no quiero engancharme, y a decir verdad a mi tambien los niños me dan bastante lata,Del elenco prefiero a Peto menahen y tambien estara marcela klosterboer pero pareciera que no va a hacer un papel principal,ya que sera la mujer de Luis luque ESTO LO DICE WIKIPEDIA.ojala le den un personaje de Buena porque la villana de <<vecinos en guerra <<<no fue de mi agrado,
    LAS QUE SI SE QUEDARAN CON LOS <<GALANES SERAN VANESA GONZALEZ,GLORIA CARRA,LAURA NOVOA Y MARIA ABADI

  5. Puedes dejar que tu pelo seque naturalmente, pero
    un difusor es más veloz y da más volumen.

Speak Your Mind