Promo: Secretos de familia

Más estrenos. El lunes 30 se estrena en Canal Caracol una exquisita producción muy cuidada según vemos en la producción Secretos de familia pero que pronto la vamos a bautizar como Las San Miguel.

Así de entrada me guarda mucho parecido con Las Aparicio. Hemos pasado de telenovelas con parejas protagonistas y ahora venden clanes matriarcales. Como no hemos visto más que la promo y por el argumento no podemos encontrarle más parecido que la apariencia y puesta en escena. Pero se ve muy interesante.

Depués de mucho tiempo Caracol apuesta por una producción más dramática lejos de la comedia y de la narconovela. Un elenco de lujo Raquel Ércole, Ronald Ayazo, Marcela Carvajal, Luciano D’Alessandro, Patricia Vázquez, María Cecilia Botero, Javier Delgiudice, Lucho Velasco, Margarita Muñoz, Juan Pablo Gamboa, Juan Pablo Espinosa, Orlando Pardo, Julio César Luna, Ana Bolena Meza

Doña Teresa es la matriarca de la dinastía San Miguel, familia notable de la alta sociedad, dueña de un prestante buffet de abogados. Ella está dispuesta a revelar un secreto que pondrá a tambalear la estabilidad de su nuera, su nieta y bisnieta para quitarse de encima una pesada carga de conciencia que ha llevado por 25 años. En contra de la última voluntad de don Tito San Miguel, Doña Teresa se atreverá a revelar el misterio y sumará a la vida de las abogadas más tensión del que ya viven. “Este será el primero de muchos enigmas que saldrán a la luz, porque las San Miguel viven en una realidad ficticia y la irán descubriendo poco a poco”, afirmó Claudia Sánchez, quien junto con Adriana Barreto y Perla Ramírez, escriben los libretos de esta historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Ahora nos la quieren meter como original jajaja si se nota que está basada en Las aparicio

Speak Your Mind