Promo: Secretos de familia

Mañana lunes TV azteca estrena la versión mexicana de Brothers and sisters que aquí han bautizado como Secretos de familia ( título que ya lleva otra telenovela colombiana, que originalidad). No he visto la serie americana así que poco podré opinar.

Por lo que he leído de la sinopsis otra historia de familias doble ( porque programaran series tan parecidas a la vez !!!!!). La inesperada muerte del padre, en el primer capítulo de la historia, deja al descubierto una historia que toda la familia desconocía: una casa chica, otra mujer, otra hija, una familia aparte que, por años, Eduardo Ventura mantuvo en la clandestinidad. Además, otro elemento subraya esta doble vida del patriarca familiar: el manejo dudoso de la administración de la empresa familiar. Alimentos Ventura ya no es una marca de éxito. Todo lo contrario: está a punto de quebrar. Pero una luz iluminara del destino de Maximiliano y Cecilia que los unirá.

Sobre las promos vistas, el guión es infumable oír a Basañez decir tanta cursileria y tóico junto me produce dolor de estomago, a parte que envejece mal y ya no me lo creo de galán, ni galán maduro … os habéis dado cuenta que se parece a Mauricio Islas ( nunca le había encontrado parecido).

Los protagonistas principales son Basañez y Annette Michelle, hubiera preferido otro galán pero les daré una oportunidad. Espero que el guión mejor que lo visto en las promos. Parte del elenco acostumbra a gustarme como Héctor Arredondo, Ofelia Medina o Bárbara del Regil.

Así que mañana no creo que pueda porque supongo que no estaran colgados en la re hasta el martes, Así que tendremos que dividirnos con el drama familiar de azteca o los estibadores del puerto de Mejía. ¿Quién da más?

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Azteca no es muy ducha a la hora de hacer promos, creo que es lo que peor le sale, y eso sumado a que hace muy pocos.

    Yo que me vi todas las temporadas de la original, decir que no es una gran serie ni mucho menos, pero se dejaba ver, puedo decir que leída la sinopsis y visto los promos cambian varias cosas, empezando por la psicologia de la protagonista, ya que en la original es una periodista conservadora que apoya a los republicanos y se enfrenta con la madre que es una democrata de lo más liberal, acá es al revés, la hija es la liberal y la madre la conservadora, también cambiaron todo en cuanto al personaje de Basañez que en la original es un senador republicano con ambiciones presidenciales, y gran parte de la trama de las 2 y 3 temporadas (que además son las mejores de la serie) tanto de su personaje como de la periodista pasan por ahí, sumados al hermano gay de ella, que se convierte en su jefe de campaña, a pesar de ser democrata, todo esto no lo van a poder utilizar, porque aquí el tipo es un empresario, otro cambio que en la original los chicos eran más chicos, y no había ninguna esposa desaparecida, él era divorciado.
    Otro cambio es el hermano menos, un soldado, que después de los traumas que le deja guerra se vuelve drogadicto, en esta es un fotografo secuestrado por los narcos, y a eso se debe el trauma que lo lleva a la droga.
    Por lo que creo que Secretos de Familia va a ser una versión tan libre, como La Tempestad de La Tormenta ja

  2. Gonza dice:

    Totalmente de acuerdo contigo. @maria.
    Yo tambien vi las 3 primeras temporadas, pero me canse. me dio curiosidad ver esta adaptacion de tv azteca y me dejo sorprendido.
    Se me hace muy buen casting y estan bien dirigidos por el Maestro Raul Quintanilla, la que me sorprendio fue Franc Meric,ojala y de para más.
    Por lo pronto la seguire viendo.

  3. Maria dice:

    Cierto Gonza, igual me gusta más VAD, pero SDF por lo que vi es buena también, lo que más me gusto es que al igual que VAD cuentan historias que se alejan de las novelas de Televisa, estas son otra cosa, y creo que es eso exactamente lo que necesita Azteca, no copiar a Televisa, hacer algo diferente, que salgan del culebrón lleno de clichés.

Speak Your Mind