Promo “Sacrificio de mujer”

Esta promo es lo más divertido que he visto en los últimos tiempos. Las redactoras de esta página nos hemos dado una “jartada” de risas a su costa de lo absolutamente rancia y acartonada que resulta, aunque ya nos la habíamos pegado antes al pensar en la pareja protagonista.. Para empezar, el título de “Sacrificio de mujer” en un primer momento nos hizo pensar que el argumento iba de que se cargaban a la protagonista y que la abrían en canal como a los gorrinillos en la época de la matanza, pero luego resultó que no, que se trataba de una metáfora…de no sabemos qué, porque no parece que la protagonista (Clemencia Astudillo, otra jartá de risa con el nombrecito ¿y qué me dicen Luis Francisco?), se sacrifique por nada (en el sentido sufridor del término, se entiende), sino que se trata de una faena que le hace la mala-remala, así que el título también es engañoso, por no decir nada de ese apellido “Sacrificio….de mujer”. A mí ese “de mujer” me suena a radionovela de los años cuarenta.

El argumento, es una mezcolanza o mejor dicho engrudo, entre Cristal yyyyyy no sabemos qué, pero nos da igual. Sea de donde sea que han sacado estos ingredientes, les avisamos de que son ingredientes pasados de fecha y que es fácil que les de una salmonelosis si los consumen sin una vacuna. La escenita de la nena rogándole a la virgencita que pueda encontrar a su mamaíta es de darle una torta a alguien, qué cosa más cursi. ¿Y la parrafada de Luis José Santander sobre lo de “nos privas de tu cariño que nos hace tanta falta”?¿Pero alguien se cree que todavía hay alguien que hable así sin estar lelo?

El argumento entero es una pasada, enrevesado y lerdo a la vez. Marjorie de Sousa va tan repintada que parece su propio muñeco del museo de cera, con esa cara de amargura absolutamente impostada. Personalmente, a mí no me gusta nada, pero nada, Luis José Santander, me parece un muñeco de una serie con marionetas electrónicas que ponían hace muchos años en España, los Thunderbirds creo que era el título, en la que el protagonista se llamaba el Capitán Marte.

Capitan Marte
Les dejo una fotillo, no me digan que no se parece. LJS es una mezcla del audaz capitán del XL5 y de Batman porque lleva el pelo que parece que lo de los lados son las orejitas de la careta del super héroe.

¿Qué pintará ahí Alfonso Batista? No es que sea el mejor actor del mundo, pero es que le ha tocado bailar con la más fea. De la pareja joven no digo nada…porque no hay nada que decir. Tienen tan poca gracia y salero como lamer un chupa-chups de tiza.

Me voy, esta promo me ha agotado.

Fill out my online form.

Comments

  1. kailea dice:

    A mi tampoco me pegan la pareja Marjorie-El Gato y Luis Jose Santander parece un muñeco. La duda que tengo ¿qué sorpresa dejan para que veamos la telenovela? En la promo te cuentan todo!!!!!

  2. Genial tu comentario, Marta, de verdad. Yo me he “jartao” de reír con él, y con la promo. ¡Antológica! Vamos, quien ha escrito lo que va leyendo la voz en off (que casi se ahoga el hombre, no hay lugar para respirar) puede ir ya aspirando al premio Cervantes, por lo menos. “Luis Francisco resulta ser medio hermano del marido…”. ¿Pero esto qué es? En lugar de una promo parece dos comadres que se cuentan un chisme. Vamos, vamos, insuperable. Además que es verdad, a ver para qué va a ver una la novela si ya sabemos hasta cómo termina. Eso, quien tenga la valentía de verla, porque es increíble que hoy en día se invierta dinero en contar esto.

    En fin, que me he quedado muerta yo también. Gracias por mostrarnos estos esperpentos. Me encanta esta web, me encantan vuestros comentarios, confío en que sigáis adelante con ella. Imprescindible para las noveleras como yo.

    Saludos.

  3. rebeca dice:

    Hola!!! Descubri viendo un documental,ke esta novela es un ” remake” de ” SACRIFIO DE MUJER” (1972),protagonizada por la gran Doris Wells(qepd),considerada la mas grande actriz de telenovelas en la historia de venezuela.

    sobre esta promo??? sin comentarios,jajajajaja….

  4. rebeca dice:

    CORRECION: quizas No es remake,pero tiene el mismo titulo,de la novela ke mencione arriba.Disculpen.

  5. JHESUST dice:

    es una copia bastarda de CRISTAL

  6. karina dice:

    Yo no se si es graciosa o no, pero una pregunta…. NOS CONTARON EL FINAL??

  7. AGRRRRR!!! Seguro que esta va de cabeza a la sobremesa de Canal Sur ¬_¬

    PD: NOOOOOOOO!!!! COMO VA A SER EL GATO EL PADRE DE LA MARIANA TORRES!!!!Creo que voy a llorar… desde que vi a Manolo Cardona en Marina haciendo de padre de un veinteañero no recibía semejante soponcio!!!
    Por no hablar de Marjorie que ni de coña salen las cuentas para que sea la madre de Mariana…
    Ay! mi gavilán favorito haciendo de padre de una veinteañera!! me voy a llorar a un rincón…

  8. rebeca dice:

    jajajajjaja,que graciosa eres Rosa..
    para que tu veas los ” horrores” de la que son capaces algunos productores y actores,por que ellos son los que aceptan los papeles que interpretan.
    A mi me me encanto y me sigue encantando “El gato” de GAVILAN y Luis Jose Santander de ” Foreman” el pirata ingles de ” PASION”…

  9. rebeca dice:

    CONT: pero aqui se ” les fue la guagua” como dicen aqui en Puerto Rico…ke horror de novela por Dios!!!!!!!!!!

  10. loveclois dice:

    Que horror !!!¿ Porque gastan dinero en estas cosas? y el muchacho rubio que hace de hijo no le basto con hacer el tonto el bellas calamidades ? …. ademas te destripan toda la trama … ja,ja

  11. la telenovela es sacrificio de mujer de ines rodena pocas veces la han versionado pero parece que el producto va hacer lo mas bueno que a hacho vv continental en estos ultimos años,

  12. MARTHA TU COMENTARIO MUY CHISTOSO a partir de un Promo, ya me imagino cuando este dramatico este al aire!!!que se agarren!!!!!

    A la unica que le creo es a la mexicana Geraldine Bazan que es antagonista en este melodrama de la pareja joven, la he visto en otras villanas como (Bajo las Riendas del Amor Televisa) en (Tierra de PasionesTelemundo) (Dos Chicos de Cuidado Tv Azteca) en otras 10 telenovelas que ha interpretados protagonistas de niña (Corazon Salvaje, Buscando el Paraiso,In the time of the Butterflies) adolescente enamorada o Rebelde (Ellas Inocentes o Cullpables) (Como en el Cine)(El Amor no tiene Precio) y Soñar no cuesrta Nada) y como una protagonista Joven como en (Victoria).

    abria que ver como fluye la historia y las actuaciones, hay que darle tiempo al tiempo!!!

  13. PUES DIRAN QUE TENGO RETRASO, PERO A MI ME PARECE INTERESANTE,SI QUE ES UNA HISTORIA QUE YA TOOOOODOOOOS CONOCEMOS PERO ME LLAMA LA ATENCION, PUES SON ROSTROS FRESCOS Y UN REMAKE QUE CASI NO SE HA VERSIONADO. AHORA NO HAN VISTO SOY TU DUEÑA????? DIVERTIDISIMAAAAAAAA EN EL SENTIDO QUE NINGUN PERSONAJE ES BUENO, NI LUCERO ME CONVENCE.

    YO LA VERE, LOS TENDRE INFORMADOS JAJAJAJAJ

  14. hola me gustaria en que canal van a dar esa telenovela, o si la puedo ver en el internet. gracias

  15. hola muy bueno tu blog y tu aportacion certera en cuanto a la novela, son demasiados predecible, hay muchas cosas que no estan a su favor como eso de una pareja protagonica tan joven con hijos casi de su edad? por Dios, me quisiera identificar con los personajes pero han pasado las cosas tan rapido que cosas importantes las pasan sin importancia cuando ahi podian enganchar al publico que los ve, es muy fantaciosa muy rosa a pesar de que quieren poner un personaje fuerte por todas las cosas que ha pasado pero es dificil en las circunstancias que las estan poniendo, parece que estamos hablando con gente inexperta eso es un insulto a los que nos gusta las buenas historias y aunque sean novelas nos gusta identificarnos y sentirnos parte de ellos pero aqui es una novela como que muy inocente y no aporta mucho que pena, pero igual la seguire viendo porque me gusta la pareja protagonica aunque no se si juntos,…. los dos primeros capitulos estan en youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=h1nRm3XKfVE&feature=related

  16. Holap amigos le saluda yomira troya desd guayaquil Ecuador para decirles que su novela es super que linda no me la pierdo por nada del mundo ah y Enso está como quiere un papacito chauuuuu

  17. gladys dice:

    felicitaciones por esta telenovela ya se ve que ve a ser un exitazo…saludos desde yaracuy-venezuela

  18. gladys dice:

    aola les escribo desde yaracuy-venezuela les mando un besote y muchas bendiciones atodo el elenco de la telenovela…..

  19. Es una replica de cristal con Carlos mata y con mezcla de yo no se q otra mi…. mas. Y que me dice de Triunfo del amor otra replica mas lo único q como es wily le añaden capítulos para alarga mas nuestra condena. Ya no hay originalidad solo copias q pasa con esos escritores?

Speak Your Mind