Promo: Rosa diamante

Primero de todo os debo una disculpa porque no he os he presentado a nuestro nuevo colaborador de la forma que se merece. Marta le dió la benvenida y yo mal edudacada ni unas líneas le he dedicado. Me perdonaréis mi grosería pero es que desde que Juan R. (llegó a nuestra página) el feeling fue tal que hablamos tanto, que parece que lleve con nosotras desde siempre. También le he dado tantas las veces las gracias por que nos colabore que olvidé mencionarlo en la página. Des de aquí la “dama de nieves” de este entuerto te agradece que quieras dejar tu pluma en los comentarios de las telenovelas de actualidad y ya antiguas. Bienevenido Juan.

Todo esto es para enlazarlo con que fue él esta semana quién me comentó del remake de Perla negra. Vía mensaje me dió un ataque de risa. Lo curioso que cuando me puse a escribir el post y busque información vi que ya en 2010 se oían rumores y ya escribimos sobre eso. Y pienso lo mismo que hace dos años que necesidad hay de hacer esa versión. Me parece tan increible que volvieran a hacer esa historia que lo debí olvidar. Pero queridos lectores es cierto. Juan me lo recordó, nos reímos un montón, pensando como se atrevían a versionar, o actualizar esa cosa o da igual lo que hagan. Aquí el primer promo que no aporta mucho.

Ya el juego de palabras del título rosa diamante me resulta patético, tampoco pasa nada volver a ponerle Perla negra o pedrusco gigante …

No se si Enrique Torres se encargará de su nueva versión, mis queridos lectores me aclaráis la duda.

Como ya dije en el posible remake de La tormenta ahora la moda ya no es versionar buenas novelas sino cualquier cosa.

Cosas buenas que por el momento le vemos al refrito es que estará producido por Argos que algo de credibilidad nos da y la pareja principal está protagonizada por Mauricio Ochmann que nos acostumbra a gustar, y Thali García (que no tengo el gusto).

El promo que os traemos no cuenta mucho pero este chisme ya me quemaba tanto que teníamos que contaros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Marta&Joo Jin Mo mi amor ''saranhae'' dice:

    no, que no dañen la gran PERLA NEGRA por favor
    la ridiculez ”Rosa diamante” quedo mas en su onda guachafa

  2. Maria dice:

    Pues con esa productora tiene mucho que ver con quien trabajan el tipo de novelas que realizan, ya que algunos de sus anteriores trabajos para Telemundo han sido un asco.
    Sobre la historia…nada, no fue buena la original, para que esperar algo de esta.

    Hace un tiempo se hablaba pero de una secuela que iba a protagonizar la misma ADB pero los productores que pensaban hacerla decidieron cuando faltaba muy poco para empezar que no y abandonaron la idea.
    Después ( de esto es lo que habías escrito) ADB dijo que la iba a hacer en el canal estatal argentino y la iba a escribir el mismo ET pero al final también esto quedo en la nada.

  3. Juan R. dice:

    Me asomo por aquí para darle las gracias a mi compañera Diana C. por sus bonitas palabras. De Rosa diamante no tengo nada que añadir; estoy anonadado.

  4. Jared dice:

    La protagonista no va a ser Thali García (al menos en twitter es lo que se ha dicho), sino la villana, y quién será “Rosa Diamante” será Carla Hernández, que hasta ahora sólo ha protagonizado “Vidas Robadas (Infamia)” en Azteca.

  5. Vagner dice:

    Los productores de los canales TELEVISA,TV AZTECA y TELEMUNDO deberia poner la cabeza para pensar.hasta cuando van a hacer REMAKES de los REMAKES no se hacen nada de nuevo parece que da pereza de pensar.

  6. María Luisa dice:

    De remakes innecesarios esta poblado el mundo telenovelero =). También me uno a la bienvenida a Juan R. ya he leído sus comentarios y me parece una buena adición a este gran equipo. Sobre todo que tendremos el punto de vista masculino en historias que por años ha sido mal considerado como historias propias de mujeres. Un gustazo leerlos a todos Diana, Marta y ahora Juan.

    Saludos.

  7. Juan R. dice:

    Gracias María Luisa por darme la bienvenida. Estoy en muy buena compañía. Alguna gente considera las telenovelas historias para mujeres igual que las novelas inglesas del siglo XVIII se consideraban historias para sirvientas. Hoy en día esa literatura se estudia en las mejores universidades…

    Sobre el tema de los “remakes”, lo que sería noticia es que un día Telemundo, Televisa y Azteca decidieran no harcerlos.

    Saludos.

  8. vasilia dice:

    Juanito R: no creo que haya muchos hombres (salvo algun homosexual) que se derrita por el señor Darcy de “Orgullo y prejuicio” como creo que nos derretimos el 99,9% de las mujeres que hemos visto alguna de las peliculas (mi favorito sigue siendo Laurence Olivier) o leido el libro 😉

  9. Juan Ramos dice:

    @vasilia Tienes toda la razón (aunque el 99,9% me parece un poquito exagerado). Mi comentario venía porque mi preparación académica es principalmente literaria (en concreto literatura inglesa) y soy consciente de que los mismos prejuicios que hay ahora sobre las telenovelas son exactamente los que, en otras épocas, había sobre las novelas.”Orgullo y prejuicio” es del siglo XIX (no del XVIII) aunque sirve como ejemplo. La popularidad de Mr. Darcy creo que tiene más que ver con las adaptaciones cinematográficas y televisivas.

  10. perdonenqmemeta dice:

    ..los hombres ..en todo caso ..les llamarai la atencion lizzie ..como mujer de caacter , decidida , etc ..

Speak Your Mind