Promo “Riberão do tempo”

Nueva telenovela de Rede Record que por lo que hemos leído es una mezcla de novela de risa y de misterio. La “Riberão do tempo” del título es el nombre del pueblo en el que pasa todo y parece tener muchos personajes (en la promo salen personajes al menos durante un minuto y medio), pero claro, como es la historia de un pueblo entero, tienen que tener un elenco acorde con la magnitud de la tarea.

Más cosas del argumento que hemos leído en la página de Rede Record: que supuestamente la novela aborda temas universales, como la democracia, la dictadura y la conservación del medio ambiente; que también hablan de los deportes de riesgo que atraen cada día más gente y que la parte de misterio es sobre unos crímenes salvajes que aterrorizan a todo el mundo…¡menudo cóctel, no?

Además de la promo, que es únicamente una sucesión de caras de personajes, o sea, no se van a enterar de nada, les hemos traído una canción que suponemos que es de la novela y que nos ha gustado. No sé la novela, pero la música no defrauda.

Fill out my online form.

Comments

  1. Topanga dice:

    Parece remake de ZACATILLO
    mismos azulejos y presentacion de promos

  2. En brasil no se copiarian de un bodrio asqueroso mexicano

  3. María Luisa dice:

    Totalmente de acuerdo con yoyo, en Brasil no copian, al contrario les copian.

  4. rebeca dice:

    quisiera verla solo por los “papisongos” que salen en la promo,jajajaj (sonrie)…
    besos…

  5. Anónimo dice:

    NÃO GOSTEI DESTA NOVELA PREFIRO PASSIONE DE TV GLOBO http://www.youtube.com/watch?v=d6Vg4bqGG8E UMA HISTORIA APAIXONANTE ……..

  6. Anónimo dice:

    AS PROMOS DE TV GLOBO SÃO MUITO MELHORES

  7. las promos de las novelas brasileñas son muy pocos creativas, repetitivas, aburridas no dicen nada sin embargo sus novelas son brillantes, en chile ocurre todo lo contrario sus promos son excelentes pero la mayoría de sus novelas dejan mucho que desear

  8. Brasilero dice:

    Las promos brasileñas siempren seran así. Porque a la gente de Brasil les gustán promos asi…! Es tradicional! Y para el televidente brasileño las promos dicen mucho…! Nos es una pelicula de Hollywood, es telenovela brasileña… Para los brasileños… No como México que hace telenovela para exportación!

  9. me gusta muy de las telenovelas brasilenas son muy actrativas

  10. MARCEL dice:

    amo las telenovelas brasilenas muy buena acuarela del amor en urugay se dan 19:00hs

Speak Your Mind