Promo: Reto de mujer

Trailer Reto de mujer

(Os pongo el enlace, porque no he sido capaz de encontrar el código para insertar, si alguién lo encuentra, gracias)

Telefutura estrena en breve la nueva versión de La madre protagonizada por Katherine Vélez y Patrick Delmas. No se el porque muchas de las producciones colombianas últimamente se están estrenando antes fuera de Colombia, como es el caso de La Mariposa que se ha estrenado en Chile. Las lecturas pueden ser varias: una por el exceso de producción colombiana que no de cabida en la parrilla; otra por ver como funcionan esas producciones en otros países. Personalmente no lo veo nada mal que una producción sea del país que sea se estrene en otro, Telemundo también lo viene haciendo en algunas de sus últimas producciones como Bella Calamidades por poner un ejemplo.

La historia original tiene muchos fans, y la pareja escogida para el remake son dos grandes actores que pueden hacer revivir una bonita historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Tengo ganas de verla 🙂

  2. María Luisa dice:

    Será interesante verla. A mi La Madre me encanto, sobre todo con la magnifica interpretación de Margarita Rosa de Francisco de una madre como hay muchas en latinoamérica, fiel reflejo de una mujer que lo da todo y sacrifica todo por su familia. No sé que esperar de este remake, lo que sí puedo asegurar es que los dos protagonistas son grandes actores y me alegra mucho que a Patrick Delmas le hayan dado un protagónico, a mi parecer lo estaban desperdiciando.

  3. Cardito dice:

    Patrick Delmas era magnifico en La Viuda de la Mafia. Hizo un villano como ninguno. Me alegro que por fin le dan un protagonico pero no se si esta a su altura. Katherine Velez es una actriz como pocas. A mi me gusta mas que Margarita Rosa de Francisco.

  4. Respecto a su estreno en el extranjero: en perimer lugar, la novela no ha tenida muy buena acogida en focus group y po eso teniendo en cunta lo adelantada que va pues lamuestran en su canal partner, en segundo lugar, el tema de capacidad de parrilla también juega un papel importante, tiene algunas novelas terminadas (como un sueño llamdo salsa y las santisimas) que no han podido arrancar (aunque lo de salsa tmabién pasa por la aceptación en focus group) pero en general es falta de espacio y alargue (algunos desafortunados) de algunas de las producciones exitosas.
    LorenA

Speak Your Mind