Promo: Rafaela

Me agoto. Pero que no decaiga, si queremos tener una página de telenovelas tenemos que hablar de tooooodas las telenovelas así que hoy os presentamos una de las novedades que nos trae Televisa ( hay varios estrenos en breve), pero para no atragantarnos los haremos de a poquito.

Rafaela es el remake de una historia de Delia Fiallo, ¡¡¡¡¡ Qué novedad una versión !!!!. Seguro que se les ha ocurrido hacer una telenovela de médicos para competir (desconozco si van en el mismo horario) con la versión de Azteca de Anatomía de Grey, ya sabéis que las modas son epidémicas.

La pareja no me desagrada Poza, es monísimo y todavía salvable actoralmente hablando en el universo Televisa. Scarlett Ortiz me parece más irregular será que casi siempre la he visto en culebrones interminables haciendo de llorona y sufriendo por los rincones, tampoco le he visto todos sus trabajos y quiero creer que algún trabajo tiene potable. A mi creo que donde más me gusto fue en la colaboración de Yo soy Betty.

Pues nada, el 31 de enero se estrena, miraremos los primeros capítulos y opinaremos. ¿No? Pues eso.

Fill out my online form.

Comments

  1. Un circo rosa de Nacally la esposa de Mejia ya con eso digo todo.

    El ver a Chantal Andere hacer durante 20 años el mismo personaje PUDRE, y la historia que ya se las adelante es tipica, topica, rosa he idiota, y producida por esta mujer me descompongo de solo ver la promo.

    Igual me gustaria que hicieran la critica a alguna novela de Televisa que hace rato no comentan ninguna entera.

  2. De verdad nunca he entendido del porque tanta malaleche hacia Televisa por parte de este blog, debe ser muy frustante ser el anti de una empresa que siempre esta de lider y que no se ve ni para cuando dejara de serlo, en fin.

    Si es una nueva version como lo hacen notar, pero de una novela venezolana que ya nadie recuerda o al menos muy pocos la han visto, entonces para el gran publico en general sera nueva, y dudo mucho quela hayan hecho porque la novela que tvazteca va a sacar (que por cierto ni siquiera ha iniciado grabaciones mucho menos tiene horario) ya me imagino a delia fiallo hace 30 o 40 años (no se cuantos tenga esta historia) escribiendo para competir contra futuras historias de medicos por venir, jajaja.

    Bueno solo me queda decir que me han gustado mucho los promos, hacn bonita pareja poza y ortiz, pinta para ser buena novela.

  3. gaeriwitch dice:

    Hombre, nadie, nadie…no se hizo una versión en los noventa que se llamaba Alejandra?

    Yo he visto novelas de Televisa que me han encantado pero últimamente es un refrito tras otro. Y siendo una empresa líder, qué pena que se dediquen a hacer refritos y no a crear historias nuevas, con los medios de los que disponen.

  4. Yo creo que si la vi Alejandra era ?
    Pero que Chantal vuelve a ser lo mismo reconece que es un toston a ver que tal les va .

  5. ruidoblanco86 dice:

    Sí, en los noventa hubo una versión con María Conchita Alonso y el argentino Jorge Shubert, recuerdo haber visto dos capítulos. Es inútil argumentar diciendo lo que Fiallo se proponía cuando creaba sus historias, el quid de la cuestión está en saber qué se les pasa a los productores para versionar siempre las mismas historias, a mí ya me parecen que tienen un concepto muy errado de lo que es el revisionismo histórico. Hace algunos años, varios ya que cada vez que anuncian una nueva producción de Televisa jugamos a saber en qué novela antigua se basan.

  6. rebeca dice:

    Tengo entendido que la 1ra version se llamo igual a esta , es de 1977 y la protagonizaron Arnaldo Andre y Chelo Rodriguez

    Yo me acuerdo mas de el 1er “remake”, tambien de Venezuela en los 80s, se llamo ” ROBERTA” ,yo tenia 12 o 13 , corria el 1987 ,la protagonizo Tatiana Capote y Henry Zakka.A mi me encanto, y que pena ke nadie la recuerda y tampoco hay nada de esta en la red.
    Esta version le echare un vistazo, a ver que tal se ve; pero dudo que la vea completa ya que no estoy ya para los “dramones” de 120 o 130 ( o mas) capitulos de nuestras telenovelas latinas.Estoy bien metida con los dramas asiaticos.

    Saludos…!!!

  7. gracias por la información de esta nueva de Televisa, algo me acuerdo de “Roberta”, vi algunos promos, pero, no es algo que tenga mucha memoria porque nunca la vi ni siquiera sé de que se trata.

    Veremos como está esta telenovela, los melodramas tienden a ser muy entretenidos. 🙂

    Renzo

  8. Este blog no odia las novelas de Televisa fijense en la critica hecha a todas las de Carla Estrada.

  9. Tambien creo que odia a los actores/actrices venezolan@s.

    Los remakes se han hecho toda la vida, pero parece que hace dos años es que se dan cuenta de eso.

    Novelas de los 89,90 y 2000 muchas son versiones…

    Yo que no veo novelas mexicanas, esta me llama la atencion. Se ve una produccion muy cuidada, un acertado casting y porque la historia (aunque fue escrita en los 70) es muy actual, nada que ver con dramas interminables y estupidos.

    Vi alejandra completita.

  10. DIANA :Ustedes vieron Genesis (una venganza de amor) que les parecio.

  11. Diana C dice:

    @Maria

    Si vi Génesis, era una versión sui generis de La Dama de Rosa, donde curiosamente lo que más me gustó fueron las actuaciones de dos actores venezolanos Mimi Lazo y su pareja Luis Fernández, que le daban un toque más melodramatico a la historia puesto que si algo le falla a las “telenovelas” españolas es crear ese ambiente dramático que quizás las venezolanas lo tienen en exceso. La química de los protagonistas era 0.

    No se si tienes pensada verla, bueno se puede ver. De esa éspoca hubo una productora que hizó varias para la sobremesa como La verdad de Laura, El Secreto a mi la que más me enganchó no se muy bien porque porque si la analizó no era gran cosa fue Luna Negra, con Javier Estrada y Lorena Bernal, una ex España guapisima pero como actriz …

  12. Marichuy dice:

    En este blog esta visto que si no viene de Colombia, Corea o Argentina ya es una caca…

    seguramente si el remake lo hiciera RCN adaptado por la Monica Agudelo ya estarian puestisimas para verlo..

  13. brasileiro dice:

    de mas espacio las telenovelas de mi pais brasil y colombia y argentina solo veo refritos mexicanos a mi no me gusta

  14. Bueno ésta es la discusión de siempre sobre las telenovelas de Televisa. El hecho de que sean las más vendidas no las hace mejores.

    No sólo se dedican a versionar todo lo que pueden(incluyendo telenovelas de Televisa que no tienen tantos años)sino que las actuaciones de los actores en muchos casos son de lo más exageradas y producen risa.(Como por ejemplo Fedra en “Llena de amor”)

  15. Maggie Bee dice:

    A mi es que la Sra. Delia Fiallo me da urticaria, creo que la única vaina que logré considerar medianamente potable fue Lucecita o Luz María y eso porque la situaron los peruanos allá en el ocaso del S19 que es cuando más o menos podría darse ese tipo de situaciónes rocambolescas de preñar siervas, hacer de los retoños idem, armar vidas ficticias con hombres ajenos amnésicos…Tons como Alejandra ya me hizo brotar integra en ampollas pustulentas en su momento y pese a que Poza no canta mal las rancheras y la Ortiz no desmerece a su país en aquello de que cultivan bellas a raudales…ejem, que esta vez también paso.

  16. mayte s dice:

    Sinceramente, no creo que tengan las jefas, ni la mayoría de los que dejamos nuestra opinión animadversión por las novelas mexicanas.
    Pero convendrán conmigo que por lo menos ultimamente lo único que podemos ver procedente de Televisa son refritos y eso no es malo, no señor, lo que no nos gusta es que son refritos de novelas muy recientes, ejem. Mañana es para siempre, justo cuando acabamos de ver Pura Sangre, o, Destilando Amor cuando tenemos muy fresca en la memoria Cuando seas mía, se pueden seguir diciendo títulos pero están en la mente de todos.
    Claro que si como dicen en México no se ven novelas extranjeras, pues muy bien que hagan las copias para el mercado interior. Pero el resto del mundo, que si podemos ver novelas de distintos paises, nos cansa que procedente de México, sólo nos lleguen copias de copias de copias.
    Otra cosa que por lo menos a mí, no me gusta, es que no cuidan la elección del elenco, por favor, ¿cómo pueden destrozar una novela suya, es decir, de Televisa, con una copia tan horripilante como fue Corazón Salvaje 2009?.

  17. Diana: El año pasado rte internacional paso la novela, y cohincido con tus observaciones.

  18. A mi las novelas mexicanas me gustan pero reconozcamos que este año se han pasado con los refritos pero el problema es que no solo ello si no que todos han ido por ellos .
    Esperemos que sea que la crisis que tambien a atacado a las novelas.
    Alejandra que la dieron hacen mil años en la 1 tengo un vago rcd y la verdad no me bueno .Ella es muy linda para mi lo inmportante que la pareja cuaje porque si no es a si por mucho que hagan no vale la pena .

  19. Ayer vi la presentacion de la telenovela en vivo por Tvolucion.com muy entretenida y pinta para ser una telenovela bastante entretenida, siempre me han gustado las novelas de lartilleoux por sencillas pero entretenidas, vere “Rafaela” hasta que me aburra, a mi me gustaba “mar de amor” con todo y el pesimo protagonista que espero no vuelvan a contratar en Televisa nunca, pero cuando cambiaron del pueblo a la ciudad la novela perdio su encanto al menos para mi.

  20. Cristian dice:

    “En este blog esta visto que si no viene de Colombia, Corea o Argentina ya es una caca…”

    De acuerdo. Y las últimas son sumamente odiosas.

  21. Leen acaso el blog, no han visto las criticas a las ultimas novelas de los paises que ustedes mencionan que yo sepa ninguna de ellas a sido positiva, pero a diferencia de ustedes que andan llorando, los demas reconocemos cuando las novelas que podian llegar a gustarnos resultan malas, ademas sino les gusta la opinion de las creadoras del log, no lo sigan.

  22. pero q gente como si cuando un anovela fuera orIginal garantizara la calidad u otra cosa los refritos se han hecho siempre …las mejores novelas como CORAZON SALVAJE , LA MENTIRA , ESMERALDA, AMOR REAL , ETC …no fueron originales si no remakes o versiones …creo q por criticar lo mimso de simpre ya no ven ni el promo en si ….scarleth queda perfecta como doctora ..y no se le vio para nada sufrida , jorge poza esta muy espontaneo y hace buena pareja con scarlth niq decir del elenco diana bracho , rogelio guerra , tiare scanda ….puros actores …ya q ya cansavba ver a muñequitos con cero talento como william levy , etc haceindola de actores …o a viejos como colunga o locerdo haciendola de jovencitos …q bueno q sean nuevos protagonitas ..es cierto q MR DE AMOR ..fue muy mala pero no por eso RAFAELA rambien lo sera …hay eccepciones …

  23. marilena dice:

    Detesto los refritos pero esta vez la historia es muy buena y humana (si no la cambian a mitad) y lo digo porque me encantò la versiòn venezolana “Alejandra”..

  24. Eugenia dice:
  25. Un buen ejemplo de los grandes trabajos de Televisa http//www.youtobe.com/watch?v=9gyy-aOs5YQ&sns=em.

  26. Es http//www.youtube.com/watch?v=9gyY-aOs5YQ&sns=em

  27. Meksikanusvitae dice:

    Me parece interesante la telenovela y mas ahora porque ya salen ahora chicas asiaticas como las sirvientas de esa villana (por algo se empieza) sigan asi!!!!!! p.d: alguien de ustedes saben como se llaman esas actrices asiaticas que como les digo salen de “chachas”???

Speak Your Mind