Promo “Quiéreme tonto”

Nueva novela juvenil de Tv Azteca, protagonizada por un tal Yahir, que parece ser cantante, aunque ya ha hecho varias novelas, y por Litzy, que, además de guapa, no sabemos qué es, porque actuar, lo que se dice actuar, no actúa.

No encontramos nada de nada sobre el argumento de la novela salvo que parece que está basada en una novela ¿venezolana? Si se trata de una versión de “Bésame tonto” sí era una producción venezolana-peruana, interpretada por Gianella Neyra y Segundo Cernadas y el argumento era éste:

Donatello Rossini, un millonario con conexiones mafiosas, arregla el matrimonio entre su hija Julieta y Ricardo, el hijo de un prominente banquero. Ninguno de los contrayentes esta muy contento con la unión. Julieta, porque apenas conoce al novio, y Ricardo, porque es amante de Estefanía, la madre de su novia.

Para ayudar a su hermano que tiene líos con la mafia, Rómulo debe sustraer un valioso Picasso de la casa de los Rossini, pero al intentar robar el cuadro, el ladrón es sorprendido. No tiene más remedio que huir en el coche nupcial en el que también viaja la novia.

Acusado de secuestro, Rómulo huye con Julieta. Entretanto la familia Rossini con tanto revuelo comienza a sacar los trapitos al sol. Se descubre que Estefanía y Ricardo son amantes, pero también, que Julieta es adoptada. Rómulo y Julieta se enamoran y terminan casándose lo que no le hace mucha gracia a Milady, la verdadera novia del secuestrador.

Si se trata de una nueva versión de una novela distinta, entonces ni idea.

Fill out my online form.

Comments

  1. Y esta obvio que no les gusta…

  2. henry dice:

    la televisión mexicana deprime a cualquiera

  3. María Luisa dice:

    Sólo con oír que Yahir es el prota, ya da bastante flojera. Los realitys de cantantes solo le sirvieron a TV Azteca para poner a actuar a los concursantes, pero lamentablemente no les enseñaron bien el arte de la actuación.

  4. rebeca dice:

    Esto es una copia mas de una novela venezolana llamada BESAME TONTO”,ke protagonizo la actriz paruana, Giannella Neyra.Que “raro” los mexicanos copiando a los venezolanos….

  5. RAMKA dice:

    q onda con sus comentarios dejen primero q salga al aire y luego opinan, tengo entendido que si iba hacer una adaptacion de esa pero al final optaron x hacer otra historia diferente pero hasta no ver no creer y luego acriticar

  6. Fernando dice:

    La telenovela no era venezolana, era peruana y gianella neyra la protagonizó junto a segundo cernadas

  7. otro churro mas en tvazqueta.

  8. rebeca dice:

    Es verdad , al novela es peruana, pero dije ke era venezolana por ke la produjo venevision.

  9. lizzi dice:

    HORROR!!!!!!!!!!!!!
    noo le atiinaron para nada qon yahir!!!!!!!!
    ke de juvenil no tiene nada
    tantoo actor guapo y mas joven que hay en tvazteca tenian que poner a yahir !!!!!!!!!!!!!!xd

  10. rebeca dice:

    y con lo FEOOOOOOOOOOOOO ke es el Yahir ese, pero es ke NO necesita disfraz por ke es horrible el hombre…uuuggghhhh!!!!!

Speak Your Mind