Promo: Quererte así

El próximo dia 16 de abril se estrena la nueva telenovela de Azteca original de Eric Vonn. Después del buen sabor de Cielo rojo todos estamos expectantes a esta nueva historia que si bien no dejan de estar los ingredientes básicos esperemos que la forma de contarla tenga aires modernos. Aún así Vonn ya ha ido explicando que esta telenovela es más rosa, más clásica y nada tiene que ver con Cielo Rojo.

Por lo pronto los parecidos a parte del mismo escritor, también varios actores que trabajaron en la anterior novela como Aura Cristina Gheitner, Gabriela Vergara y María José Magán. Esta última es la protagonista de la historia junto a Francisco Angellini que he visto en Huerfanas y ni fu ni fa, con todo el plantel joven que tiene TV Azteca, estos actores no los veo con unas grandes dotes actorales para soportar un protagónico, pero habrá que ver a lo mejor nos dan una sorpresa.

La promo como véis ingredientes básicos y clásicos y habrá que ver que puntilla le pone el autor para que nos enganche.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues aunque lo que han mostrado se me ha hecho un poco aburrido, y los protagonistas son bastante insulsos, me gusta como escribe EV, lo único que espero nque no le hagan alargarla.

Speak Your Mind