Promo: Que te perdone Dios

Me estoy mordiendo la lengua estos días para no publicar el comentario de Fatmagül puesto que hace nada os publique las primeras impresiones y os quiero dar tiempo. También no he empezado ninguna otra turca para no convertir esto en Todotnv.turquia puesto que apunta maneras sobre todo si sale Elgin Akyürek. Aún así con las primeras impresiones ya he enganchado a algunas, que me habéis escrito por mail, what’s app, Facebook diciéndome que os habéis enganchado obsesivamente como yo.

Todo este rollo macabeo es porque a veces cuando veo las producciones que nos llegan y no me apetecen me replanteo, por enésima vez, sobre que escribo. ¿Sobre todo lo que se va estrenar? ¿Me dedico a ver solo lo que me engancha y me apetece? ¿Puedo escribir de series también y no solo de telenovelas por la sequía que atravesamos? Como véis la vida de la bloguera de telenovelas latina es muy dura …

Hoy dia de Sant Esteve (y festivo en Cataluña) os traigo la promo que compañeros de otros blogs telenoveleros han colgado en la red. Hacía tiempo que queríamos que Mark Tacher protagonizará y al final se nos ha hecho el milagrito. Mark Tacher y Zuria Vega (creo porque en la promo no me queda claro si es Zuria o Irán Castillo la protagonista) van a protagonizar el remake de Abrázame muy fuerte.

A mi la historia original no me gustó porque la historia de Arambula y Colunga no tenía ni pies ni cabeza así que no se si me apetece ver otra vez esto aunque el elenco de esta versión prometa bastante, puesto que hay actores que me gustan mucho a parte de los protagonistas. Como Irán Castillo, Brandon Peniche que ya se nos antoja como otro que queremos que lo empiecen a poner de protagonista; venga que es de la casa tiene padrinos y lo hace muy bien. También me gusta Sergio Goyry, Eric del Castillo y Moussier aunque siempre haga lo mismo.

El promo que os pongo no es de mucha calidad pero ya podéis empezar a catar un poquito ese estreno que no se porque se estrena antes en Univision que en Televisa. Que alguien me explique si lo sabe.

También aprovecho para deciros que tengo muchas de vuestras peticiones empezadas sobretodo chilenas como La Chúcara, No abras la puerta. Aunque no siempre pueda contestar rápido intento contestar y hacer caso a todo lo que me mandáis me encanta recibir mails vuestros y peticiones. Gracias a todos!!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Buenas tardes!!! He aqui una obsesionada de Fatmagul. Siendo las 1.30 hs del 26-12 en Argentina , viéndola. SAludos !!!

  2. Ay que bueno! Yo estoy viendo “La Chucara” (la verdad parece mas mexicana que chilena,jijij) y estaba por preguntarte si sabías de esta.Me tiene enganchada,al punto que la veo a diario;y que conste que ya no soy de ver telenovelas al mismo tiempo que salen.Eperaré tu comentario.

    Saludos!

  3. Laura Herrera dice:

    No se le augura buen pronóstico a QTPD con ese par de insípidos y sosos protagonistas de Zuria Vega y Mark Tacher, creo que no nos van a transmitir ninguna emoción a los telenoveleros. Zuria siempre anda como si estuviera constipada o malhumorada, ni siquiera muestra la emoción de una recién casada, su inexpresivo rostro no le ayuda para nada . Mark Tacher, será también el mismo seudo actor que cree que con morisquetas, cerraditas de ojos y haciendo trompas arregla los problemas de actuación que maneja. Goyri hará el mismo papel de hacendado gritón, abusador, ojo alegre e insufrible. Sabine. igualmente repetitiva con actitud de loca, es como si la estuviéramos viendo cualquiera de sus anteriores novelas. Altair Jarabo, la eterna villana juvenil de Telerisa. Me parece que se salvarán Rebeca Jones y Erick del Castillo. Un actor QUE SI VERDADERAMENTE SE MERECE UN PROTAGÓNICO ES FERDINANDO VALENCIA.

    • De acuerdo con lo que decís de Zuria. A mi me gusta mucho mas su hermana Marimar Vega como trabaja.- Zuria parece siempre triste y con cada vez que quiere demostrar una emoción fuerte lo único que hace es abrir de forma desmesurada los ojos. Me da miedo que se le vayan a salir de tahto esfuerzo. Y me da tanta pena Altair , es buena actriz pero parece que sera la sucesora de Cahtnal Andere. Ella o Jessica Coch , una de las dos sera la próxima Chantal. Y bueno , es rubia , y sabemos que en Televisa desde la Vero Castro para acá , la prota debe ser morenita y bajita. ( Obvio hay excepciones , pero la formula social/política de Televisa siempre fue esa ) SAludos !!!

  4. Espero que todas y todos los lectores de éste blog hayan pasado una Feliz Navidad!!!

    Diana, tengo una pregunta, ¿dónde puedo bajar la de Fatmagul?, solo he visto resúmenes en youtube y no sé si han quitado escenas importantes

  5. Ja ja, me ha hecho gracia lo de la vida de bloguera de telenovelas latina es muy dura. Tienes razón, porque la vida de las seguidoras de telenovelas latinas también está pasando por duros momentos, la sequía es tremenda, tanto que me planteo lo que tú, como no me suele gustar lo que sale, pienso, seré yo que he modificado mis gustos y ya no me atrapan novelas con los ingredientes clásicos que antes me gustaban y ahora soy más de series que tengan alguna historia romántica que me enganche?.
    En fin, aprovecho también para felicitar la Navidad a todos los que componen este blog, desde sus creador@s, colaborador@s, hasta toda la gente que compartimos el gusto por este género y comentamos en este espacio. Bsos

    • También me causo gracia!!! Felicidades para vos tb. Y lo que creo es que con el tiempo nos volvemos mas exigente. Ademas creo , que con las redes y la tecnología hemos podido acceder a producciones de otros lados remotos. Lo cual nos permitió hacer mas comparaciones. La verdad que es triste el panorama latino. Sacando a Brasil el resto no tiene llamativo. México insiste en hacer copias y vendernos talentos dudosos. La única capaz de producir algo bueno es Carla Estrada. Feliz 2015 ´para todos !!!!

  6. Entonces miramos lo que nos de la gana verdad?

    • Por mi puedes comentar lo que quieras, si hay series más interesantes q novelas adelante, eso si, se agradece q tenga alguna historia romantica pq yo creo q es lo q nos une aquí, el gusto por las historias de amor pero no de encefalograma plano, sino con chicha. De hecho yo siempre me he preguntado cómo eras capaz de empezar y habeces tragarte todo lo q salía aunque no te convenciera, yo soy incapaz, es más, siempre tiene que engancharme o en su defecto entretenerme bastante una novela para que la vea así que yo creo que si de lo que sale hay cosas que te tienen una pinta pésima que ya sabes que va a ser muy flojo, yo pasaría. Otra cosa es darle una oportunidad a novelas que apuntan regular pero que tienen algo, por ejemplo un guionista o un actor que te guste y quieras darle una oportunidad. No sé el resto pero por mí via libre porque coincido bastante contigo en gustos telenoveleros y suelo fiarme de vuestro criterio para elegir y normalmente acierto, aunque he de decir que yo aún cribo más que tú.
      Un saludito

  7. ¡¡¡Si Diana por favor haz el comentario de “La Chúcara” que me tiene enganchaíta jajjaajaja!!
    Saludos!

  8. Me gusta Zuria Vega. A ella la conocía en “Mar de Amor” y realmente me fascinó. Es muy guapa. 🙂

    A Mark Tacher lo he visto en varias telenovelas, pero, la mejor ha sido “La hija del Mariachi.” 🙂

    Saludos,

    Renzo

  9. Pauly_Chile dice:

    Hola a todas y todos(que alguno habrá por ahí :P).

    Siiiii!!!!! por favor, comenta más de Fatmagul!

    Esa novela me tiene enviciada, la veo aunque la den en la madrugada y la cambien constantemente de horario jajaja y lo peor (o mejor) es que casi ninguna trama es verdaderamente secundaria, todo es importante y me veo sufriendo por personajes que en otra novela serías arroz graneado, pero aquí actúan tan bien que son radicales; La madre de Vural por ejemplo, Asú o la insufrible de Mukades (la odio, pero casi me da un paro cardíaco con su caída por las escaleras o su reconciliación con el esposo).
    Y que decir de los protas, ella logra que nunca te caiga mal, porq no se victimisa y eso que tendría todo el derecho a hacerlo, el espectador ( o al menos yo) siente verdadera alegría cuando la vez sonreír, porq sabes el camino largo que recorrió el personaje para lograr esa sonrisa. Una belleza su resiliencia.
    Y kerim es imperfecto, pero adorable; causa ternura que toda esa inmensa humanidad, pelucón y musculoso, se pase media novela llorando, pidiendo perdón, resistiendo las consecuencias de sus errores, y sobretodo aprendiendo de éstos. Su relación con Fatmagul es la de un elefante en una cristalería, pareciera que con cada movimiento puede romperlo todo, por lo mismo cada avance es un tremendo logro.
    En fin, una historia perfecta.

    Con respecto a “Que te perdone Dios” No sep, cuando supe que la protagonizaba Mark, investigue un poco la trama (si, soy una de las viudas de LHDM jajaja) y no me tincó nada, ojalá le den una vuelta de tuerca y salga algo bueno…

    Otra que mencionaron fue “La Chucara”, esa viene de mi país y no le ha ido mal, pero es pésima!!
    una caricatura de novelas clásicas como la potra zaina, Pantanal, Café o algunas otras malas como la gata salvaje;
    Con menos presupuesto y un entorno menos atractivo, el tranquilo campo de la zona central no se compara con la exuberancia de la amazonia o el trópico que aportaba a las otras historias.
    además resulta tan poco creíble todo, incluso los actores pareciera que en cualquier momento rompen en risa, por lo absurdo de las situaciones, llenas de lugares comunes; Si se ve como una sitcom, es pasable y solo por reír.

    Saludos!

  10. Yo también caí víctima del embrujo de Fatmagül, creo que es imposible no quedar encantada aunque el tema es escabroso. Pero creo que fue llevado de una forma delicada y con muchas pinzas para no caer en lo ridículo y dar un gran mensaje. La historia de amor es de derretirse, incluso con esa cadencia tan lenta que tiene te hace querer ver más y más. Me la vi en resúmenes, ahora la estoy viendo en la versión doblada (la de Chile) y bajaré la versión turca con subtítulos. Si, lo sé. Lo mío es de psiquiátrico. Con “Que te perdone Dios”, la versión de Columna y Arámbula fue de querer quitarse los ojos de absurda. La vi a trozos, más porque la veía mi mama que por otra cosa. Sin embargo espero que esta versión pueda ser salvable, por lo menos confío en ello debido a Mark Tacher, aunque en Abismo de Pasión daban ganas de que se muriera al tercer capítulo. Sobre tu pregunta, creo que hemos llegado al punto de ver lo que nos gusta… a menos que nos topemos con un circo que te atrape por lo absurdo. ¿Será por eso que estamos entrando a terrenos desconocidos hasta ahora? Me refiero a que lo próximo que buscaré será una novela rusa, a ver si encuentro otro diamante como Fatmagül.

  11. Carmen Perea dice:

    Este tipo Mark Tacher es un ridículo payaso cuarentón. No he visto NUNCA ni una nota, ni una entrevista, ni una foto , absolutamente nada en que este tontarrón no esté haciendo monerías y dándoselas de chistoretico y creyendo que eso lo hace muy simpático. Y así de esta manera actua y todo el tiempo, da la impresión que se está burlando de sus líneas en las novelas, lo que lo hace completamente plano. Es tan baboso que se come el cuento completico de que como es “bonitico” tiene todo a su favor. Y para rematar su compañera Zuria Vega tampoco es que sea una buena actriz, también gris e insulsa. La señora Nesme se equivocó completamente con estos protagonistas. QTPD será plopp!

  12. A mo no me convence Mark Tacher. Lo he visto en varias novelas y no da para nada. A Zuria aunque sea ha mejorado.
    Mas creo que la vea solo por Sergio Goyri.

  13. Mariana de Torres dice:

    Yo veré los primeros capítulos de QTPD. Me gustan los protagonistas y varios del cast. La historia ya la sé y pienso que cambiarán algo para modernizarla.

    No sé que ha hecho Mark Tacher a algunas personas, en cualquier sitio donde sale su nombre siempre salen esos mismos comentarios. Ojalá él no los lea porque tendrá delirio de persecusión.

    Yo por el momento estoy enganchadísima con las novelas turcas.

  14. mayte s dice:

    Sólo quiero de momento felicitar el 2015 a tod@s los seguidores. La semana que viene, ya nos pondremos en serio. Ahora aprovechar lo que queda de fiestas, por lo menos en España.

  15. Carmen Perea dice:

    Dicho y hecho cuando al inicio de la novela QTPD comente que seria un tremendo floopazo con ese par de protagonistas Zuria Vega y Mark Tacher que unidos al resto del elenco no lograron nada con esta novela, ni aca en Estados Unidos , que ya termino ni en Mexico que esta en su recta final Tacher lo unico que hizo durante todo el transcurso de la novela fue armar mitotes, pelear con sus companeros SI, UNA VEZ MAS, y de calidad actoral tambien UNA VEZ MAS nadita de nada.

    Tacher ni i con el arguende del fin del noviazgo con Galliano logro levantar raiting. Con la pena con las adoradoras de Tacher, de nuevo no resulto con NADA digno de mencionar , eso SI robos de shampoo y peleas con Ferdinando Valencia al por mayor . Esto no lo digo Yo en “Suelta la Sopa” , Telemundo entrevistaron a Ferdinando y lo confimo. Siempre este Tacher en conflicto con con los companeros que tienen mas exitos qoe El.

    • Carmen Perea dice:

      Que pena, me equipoque y escribi mal , es “rating”.

      • ¡Anda ya mujer! ¿Que Mark Tacher es tonto? ¡Eso ya lo sabemos! Pero es muy buen actor.
        No creo que el hecho de que su vida privada sea un circo, ni su “calidad” actoral sean los culpables de que la novela no “triunfara” y esto lo entrecomillo porque con el duopolio mediático que hay en México con Televisa y Azteca cualquier bazofia que pongan en la televisión va a tener muchisisima audiencia porque no tienen competencia. El anunciante va a seguir pagando cara la publicidad, siempre. Así que Televisa jamás va a perder dinero con una telenovela.
        Si la novela no cumplió las espectativas, es simplemente, porque la sociedad Mexicana ha cambiado. No puedes pedir que las novelas de Televisa tengan la misma audiencia que hace 20 años, porque para empezar sólo existía Televisa. Luego, seamos realistas, internet ha cambiado el modo de ver la televisión, sobre todo entre la gente joven.
        La mitad del rating de Televisa se fue en los ultimos años porque los jóvenes de ese país pasan de ver sus telenovelas. Precisamente, porque la mayoría son málisimas y porque en un mundo globalizado y conectado TODO el mundo sabe que “el gran estreno de la temporada” es el refrito del refrito del refrito. Teniendo a su alcance programación de más calidad no van a perder el tiempo viendo las churronovelas de Televisa. Y hace AÑOS que Televisa no hace una telenovela buena. No apuestan por historias originales, no apuestan por actores de calidad, ni siquiera se molestan en hacer adaptaciones en condiciones. Historias de hace 60 años las “modernizan” simplemente poniendo ropa actual ¿perdón?
        Televisa simplemente vive de las rentas que le proporciona ser una empresa dominante en el sector audiovisual mexicano.
        Para ejemplo de telenovela mexicana BIEN HECHA “Así en el Barrio como en el Cielo”, que no deja de ser la misma historia contada un millón de veces, pero que está bien escrita, bien interpretada, y lo más importante BIEN contextualizada. Es increíble que en esa novela que están todos los tópicos habidos y por haber estén tan bien introducidos en la trama que en ningún momento dices “¡vamos hombre! ¿quien se se cree eso?”. Si esa novela fuera de Televisa, en vez de Azteca, habría sido el BOOM del año en cuanto a audiencias.

        • Mariana de Torres dice:

          Rosa, tienes toda la razón en tu comentario. Los jóvenes de ahora y muchas de las no muy jóvenes como yo preferimos explorar otras opciones, la web facilita encontrar cualquier cantidad de historias que nos interesen. Televisa se ha dormido en sus laureles y sólo quieren lucrar basados en su reputación, lo cual pienso está decayendo día a día, el respeto a sus televidentes no es su prioridad.

          No he visto Así en el Barrio como en el Cielo pero ya la busco en la web para seguirla. Azteca no tiene novelas populares pero al menos no hacen tantas copias. Cadena 3 también ofrece buenas historias, me gustó Infames y Las Aparicio.

  16. mayte s dice:

    Yo he visto la novela Que te perdone Dios, yo no, y me ha gustado, no es la novela de mi vida, probablemente se quede en ese montón de novelas que ves y ya.
    Ahora, Zuria Vega me parece que ha hecho un buen trabajo, nada que ver con otros trabajos anteriores, me empezó a gustar en Que pobres tan ricos, creo que ha crecido actoralmente y mejorado muchísimo. Mark Tacher me ha gustado, yo no me meto en su vida privada, si hace tonterias o es insoportable. Su trabajo como actor en esta novela me ha gustado.
    Me parece una versión mucho mejor que Abrázame muy fuerte, donde Victoria Ruffo se pasa toda la novela llorando. Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Ferdinando Valencia, Altair Jarabo, ojalá Helena Rojo hubiera podido repetir su personaje, ( ya sé que es imposible por la edad) pero es que su interpretación es de lo poco que salvo de Abrázame muy fuerte y me parece muchísimo mejor que Laisha Wilkins. Los personajes de las hermanas De la Cruz sobraban en la primera y ni que decir en ésta. Por lo menos Fabian Robles tiene un personaje creíble, no el engendro de la versión anterior.
    Lo único que no entiendo es el último capítulo, ¿ a santo de qué tienen a la pareja esperando 5 años para casarse?
    Me gustó que no siguieran fielmente el guión de su predecesora, el planteamiento de la relación entre madre e hija, está mucho mejor logrado en ésta y no en la anterior que hasta que Victoria Ruffo no intenta suicidarse Aracely Arámbula no cede un ápice.
    Para no alargarme más, en líneas generales es una novela que se deja ver.

  17. Carmen Perea dice:

    De nuevo con la pena, pero la novela y sobre todo sus PROTAGONISTAS resultaron un tremendo fracaso. A los televidentes que no tienen en la mente al personaje de Francisco-Emiliano y que son completamente imparciales y objetivos , en todos los foros comentaron lo gris y pesimo actor que es este Tacher y sobre sus ridiculos gestos en sus actuaciones. (no solamente es mi apreciacion personal sobre este seudo actor) Los numeros de QTPD siempre estuvieron muy x debajo de las otras producciones en Univision y en Mexico.

    QTPD paso con mas pena que gloria !!!

  18. Mariana de Torres dice:

    Hoy terminé de ver la novela. Me pareció buena y me gustaron todos los actores, lo único que no me gustó fue la matadera de muchos personajes pero me imagino que lo mismo pasó en la original. Me gustó la pareja protagónica y las parejas jóvenes que no los había visto antes.
    Algunas escenas se salen de lo lógico pero así son las novelas, son para entretenerse y no para tomarlas como ejemplo ni pintarse un mundo alrededor de ellas.
    Referente a Tacher y Zuria me parece que hicieron una buena mancuerna, si no fue del gusto de algunas personas pues que bueno que hay muchas opciones para no ver lo que no nos gusta.

  19. natascia dice:

    por que una novela tenga exito se nececitan 2 cosas…

    1 pareja con quimica ( si son guapos mejor)
    2 una historia bien escribida..

    lo que la vida me robò tenia la pareja,,y la historia..pues no fue tan mal y fue un exito
    los actores no tiene el poder por hacer fracasar o exitar una novela..esto poder lo tiene los escitores.. yo puedo amar un actor y por eso puedo empezar una novela però si no me gusta si es absurda termino de verla

  20. natascia dice:

    por que una novela tenga exito se nececitan 2 cosas…

    1 pareja con quimica ( si son guapos mejor)
    2 una historia bien escribida..

    lo que la vida me robò tenia la pareja,,y la historia..pues no fue tan mal y fue un exito
    los actores no tiene el poder por hacer fracasar o exitar una novela..esto poder lo tiene los escitores.. yo puedo amar un actor y por eso puedo empezar una novela però si no me gusta si es absurda termino de verla

  21. Evelia dice:

    Yo retome la telenovela cuando salió Laisha. Me gusto su papel de las gemelas. Tambien por Ana Bertha Espín. Para mi ella fue la única consistente en su personaje. Hubiera preferido que ella hubiera hecho el papel de la mama de Abigail. No me gusta Rebecca Jones. La sentí perdida y sin fuerzas para defender su personaje y no crei ni por un segundo que hubiera perdido la vista.
    De Mark Tacher creo que mejoró su personaje en las últimas semanas y estuvo bien. Zulia estuvo mejor aunque su personaje se contradecía.
    Hubieron muchas muertes pero a mi me gusto la locura de la historia. Y Sergio Goyri hizo un buen villano, hizo muchas maldades.

  22. Pilar Nieto dice:

    Dejé de ver la novela cuando perdió el rumbo y empezaron a “matar” a todo el mundo. Univisión le dió tijeretazo y desde el principio NO tuvo aceptación del público.

    De lo peor, lo repetitivo de la actuación de Goyri que parecía que hubiera retrocedido en el tiempo y estuvieramos viendo a Álvaro Montellano de DDP. Acaudalado hacendado, con miismos gestos, mismo bigote, igual de patán y despótico, mismos sombreros, misma vestimenta, e igual de mujeriego y abusivo.

Speak Your Mind