Promo: Qué pobres tan ricos

Que si que me propuesto hablar de todito, todito lo que se estrene, aunque haya cosas que ni por asomo me apetece comenzar, y más si son versiones de historias tan recientes. Televisa versión la enésima telenovela colombiana y esta vez Pobres rico, que yo empecé a ver y me gusto bastante pero como me suele pasar deje de ver y no se cuando la acabe.

No voy a entrar en comparaciones pero decir que la pareja mexicana no me disgusta del todo Jaime Camil y Zuria Vega. Aún así no cambio a Raba por Camil ni por todo el oro del mundo. Esta telenovela dará mucho juego para Televisa porque es de corte populachero y saben sacarle su punto local aunque tienda a ser vulgar.

Os dejo sinopsis y promo

Qué pobres tan ricos es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, “Los Ruizpalacios” millonarios de abolengo y por el otro, “Los Menchaca” una clásica familia de barrio.

En Qué pobres tan ricos participarán por el lado de la familia Menchaca, Zuria Vega (Lupita Menchaca), Manuel Flaco “Ibáñez” (Don Chuy Menchaca), Jonathan Becerra (José Tizoc Menchaca), Abril Rivera (Perla Ivette Menchaca) y Yael Fernández (Emiliano Menchaca).

La familia Ruizpalacios será interpretada por Jaime Camil (Miguel Ángel Ruizpalacios), Silvia Pasquel (Ana Sofía Romagnoli viuda de Ruizpalacios), Queta Lavat (Matilde Álvarez de Ruizpalacios), Mark Tacher (Alejo Ruizpalacios), Natasha Dupeyrón (Frida Ruizpalacios) y Diego de Rice (Leonardo Ruizpalacios).

Qué pobres tan ricos también contará con las actuaciones de Arturo Peniche, Raquel Pankowsky, Ingrid Martz, Zaide Silvia Gutiérrez, José Eduardo Derbez, Gaby Zamora, Alex Perea, Tiaré Scanda, Agustín Arana y Roberto Blandón, entre otros.

El tema principal de Qué pobres tan ricos será interpretado por Jesse & Joy.

Fill out my online form.

Comments

  1. Es primera vez que comento., que triste se ve esa actriz. ¿Ha hecho otras novelas?

  2. Mariana de Torres dice:

    Vi el primer capítulo y la seguiré viendo esperando que no la hagan tan larga. También he visto la versión colombiana y no haré comparaciones ya que soy parcial a las producciones de Colombia.

    Es la primera vez que veo algo de Jaime Camil y no actúa tan mal como he leído en algunos blogs. Me he propuesto ver la novela solo por seguir la trayectoria de mi mariachi favorito Mark Tacher quien será el villano odiado en esta historia.

  3. Mmmmmmmmm ay ay no se!!! A mi Zuria Vega no me termina de convencer. Me gusta mas su hermana Marimar Vega. Y Jaime Camil me da la impresión que todos sus personajes son iguales. Los mismos tips , las mimas salidas. Se me dio por llamarlo el Jim Carrey de las novelas. Pero bueno , la verdad no he visto nada de esta versión aun así que no puedo emitir una opinión mas concreta. Quizás terminan descollando. Lo que si me intriga y mucho es la situación de Mark Tacher en México y en Televisa. Porque no tuvo un protagonico aun ???? No se lo merece acaso ? Me parece mejor actor que muchos de los galancetes que hay hoy en día protagonizando en Televisa: llamase Gabriel Soto, Levy y Daniel Arenas por nombrar algunos- Y ademas , Tacher es para mi gusto el galan de unas de las mejores novelas que he visto: La Hija del Mariachi. hacia donde apuntara su carrera tacher ?? Porque aceptara papeles de segundón ?? En fin , a esperar a ver que sale de esto.

    • Magdalena Arredondo dice:

      Lo único que me da flojera de “QPTR” es que ahora vamos a tener que aguantarnos hasta en la sopa, al TONTIN, PAYASITO, MAL ACTOR Y RIDÍCULO de MARK TACHER. Pues se la pasara dándose pantallazo en todos los medios de comunicación como si El fuera el mero, mero PROTAGONISTA.

      Ya verán la discreción y prudencia del señor PROTAGONISTA JAIME CAMIL, que como siempre será muy discreto y solo aparecerá en algunos promocionales y basta!.

      Se me olvidaba, no demora el BOBALICÓN de Tacher en echar a andar algún rumor para, también, aparecer dando explicaciones y ojala en “QPTR” no le de por pelearse con el Protagonista, como lo ha hecho en otras producciones.

      Esperamos que Tacher llegue siquiera a la mitad del buen papel que hizo Antonio Sanint en la serie original, Colombiana, ‘Pobres Rico’ , como el primo Alejandro. Sanint estuvo nominado como ‘Mejor Villano’ en los Premios TV y Novelas, Colombia por este papel y, sin necesidad de ser tan ‘Lindo Jefecito ‘ como le dicen en la risible manada al Tacher y, lo peor es que EL SEÑOR TACHER SE LO CREE !!!!!!!!!

      • Mariana de Torres dice:

        Wow!!! Qué bueno que no te disgusta Mark Tacher, no me puedo imaginar que dirías si le odiarías (sarcamo)

      • Alma Solis dice:

        En algo que estoy de acuerdo con el comentario de Magdalena, es en las repetitivas apariciones de Mark en los medios, hablando siempre en forma muy “teatral” y poco sencillo. No se sabe si los medios lo buscan a él o Mark busca a los medios. A lo mejor él debería manejar un perfil no tan público.

  4. En México esta funcionado esta cumpliendo con el horario aunque era un tremendo fracasote en mi país COLOMBIA…..me gusta zuria vega y natasha dupeyron al que no soporto es a Jaime camil es nefasto.

    • Juan: fue fracaso la versión original ? O también están pasando en Colombia la versión mexicana y no funciona ??

      • En Colombia “Pobres Rico” acabó hace como un año. La novela no tuvo mucha aceptación, como quien dice ‘pasó raspando el año’.

        Me encanto´el papel que hizo Antonio Sanin como Alejandro Rico, se le daba natural el rol.

  5. Diana Campos dice:

    Yo lo poco que vi de la colombiana me gusto bastante, vi hasta el capitulo 40 … claro ue ami me Raba me gusta aunque este ahí parado sin decir nada. A ver si le doy un empujón y la acabo

  6. LA VI Y ME PARECIO BASTANTE FEA,AL IGUAL QUE,POR ELLA SOY EVA,SIN DUDAS LOS MEXICANOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACER COMEDIAS,LES FALTA BASTANTE.NO HACEN REIR UN POMO,PARA COMO DE TAL,ESA ZURIA Y CAMIL MALOS ACTORES,NO ME GUSTA PARA NADA ESA NOVELA,POR ESO LA DEJE DE VER,SE TENDRIA QUE LLAMAR,QUE POBRES TAN MAL ACTORES…………..

  7. Magdalena Arredondo dice:

    Dicho y hecho !! Como lo anticipé hace unos meses, ya don PAYASITO, MARK TACHER, aparece en cuanto medio de comunicación puede, dando y dando declaraciones (Y no creo que lo busquen, lo que pasa es que Tacher está siempre listo para bla, bla, bla). Repito, COMO SI FUERA EL MERO PROTAGONISTA . Jaime Camil, Zuria Vega,Protagonistas, los señores Actores Arturo Peniche y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, las señoras Actrices Silvia Pasquel y Zaydé Silvia Gutiérrez, muy modestos en sus apariciones y apenitas se han dejado ver. En cambio TONTIN, TONTIN, MENTIROSIN TACHER, como siempre hasta en la sopa !!! gesticulando y haciendo sus consabidas morisquetas.

    Ahora lo último. Cecilia Galliano tiene a todas las integrantes de la ‘Manada’, votando como en RECUA, para que Tacher sea elegido como Antagonista del Año. Con seguridad que lo encaraman en la punta. Es que estas obtusas y menopausicas seguidoras del Jefe. votan y votan todo el día, porque confunden la “belleza” (que no la discuto, es muy apuesto) del Jefecito con talento. Qué risa !!!

  8. Siento que no te guste Mark Tacher ,a mi hay otros que tampoco me gustan pero no por eso les llamo payasos . Si Mark sale en las entrevistas es porque le van a preguntar . Pero lo que no puedes decir es que Mark es mal actor, porque en eso no transijo . Hay muchos actores por ahí que no le llegan ni a la suela del zapato y estan haciendo protagonicos sin merecerlo. Por cierto si tiene tantas seguidoras por algo sera , Otros no pueden decir lo mismo . Y por favor no insultes que para dar tu opinion no hace falta hacerlo.

    • Gina Larios dice:

      Yo también creo que el que no nos guste determinado actor no hay necesidad de llamarlo payaso y demás calificativos poco elegantes hacia una persona, cualquiera que sea. Pero en lo que si estoy de acuerdo es en que Mark Tacher aparece demasiado en todos los medios de nuestro País. Claro que los medios lo buscan, como también buscan a otros Actores y Actrices, lo que a mi entender pasa, es que los demás Actores y Actrices no les gustan estar dando declaraciones a diestra y siniestra y estar expuestos todo el tiempo como parece ser que si es el caso de Mark Tacher. Recuerdo que hace algún tiempo Mark dijo en una entrevista que un consejo que le dió Padre era que ‘Santo que no era alumbrado, Santo que no es venerado’, así que esa debe ser su máxima y por eso lo vemos siempre dispuesto a ‘colaborar’. Otra cosa es que Gustavo Adolfo Infante, es íntimo amigo de Alan Tacher y por eso también le consigue muchas entrevistas.

      En cuanto a su calidad actoral también difiero un poco de su apreciación. Es bien cierto que en la Hija del Mariachi hizo un gran, y excelene protagónico. Y el éxito también debido a todo el elenco y a la linda historia que era, pero eso ya es historia pasada. En las otras producciones que lo he visto, a mi juicio, son actuaciones bastante repetitivas. Y algo ha de haber en el trasfondo de todo esto y debe ser la razón por lo cual los Productores y Directores no lo llaman para protagonizar., sino que llaman a otros Actores no tan guapos, pero con más preparación actoral. Sobre sus seguidoras, eso es relativo, porque muchas, según leo en los Foros, son seguidoras del personaje del Mariachi y de la guapura, innegable, como dicen por ahí de Mark Tacher. Por ultimo, NO HAY QUE CONFUNDIR GALANURA CON ACTUACIÓN, LA BELLEZA FÍSICA PASA, PERO EL TALENTO, SI LO HAY, SE PERPETUA.

  9. mayte s dice:

    Pues yo no he visto la colombiana, pero con la versión mexicana me estoy divirtiendo, sobre todo con la extraordinaria actuación de Silvia Pasquel. Mark Tacher está mucho mejor que en otros trabajos.

Speak Your Mind