Promo: Primera Dama

Como sabéis en Chile se estrenan telenovelas en septiembre y en marzo. La familia de al lado que el otro día os presentábamos es la apuesta de TVN Chile, y la del 13 es Primera Dama, una versión actualizada o como la misma promoción de la cadena indica una versión 2.0 de Angel Malo.

Este tipo de historias ya las hemos visto en otras historias tipo Rubí, y actualmente en emisión Teresa y Malparida. Al contrario de lo que pueda parecer el público responde bastante bien ante las heroínas con rol de villanas.

Ver otra vez a Milostich ya es un buen reclamo porque el actor es extraordinario.

Os dejamos el resumen según wikipedia

Sabina (Celine Reymond) es una joven de origen humilde que vive en una caleta de pescadores, ambiciosa, con ansias de poder y ascender en la vida a toda costa. Este objetivo la motiva a ir a Santiago a conocer y seducir a Leonardo Santander (Julio Milostich), un exitoso hombre de 48 años, que es nada menos que candidato a Presidente de la República de Chile. En su afán de escalar socialmente, Sabina se propone enamorar a este hombre a como dé lugar, y así desmoronar su matrimonio con Bruna San Juan (Catalina Guerra), con quien tiene 2 hijos: Diego (Diego Ruiz) y Cristina (Luciana Echeverría). Todo esto para convertirse en la nueva primera dama de la nación y lograr el poder que siempre quiso.
Sin embargo en los planes de Sabina, habrá algunos obstáculos, uno de ellos será su madre, Estrella (Carolina Arregui) una mujer esforzada que no verá con buenos ojos las intenciones de su hija. Además en su llegada a la capital, se enamorará de Mariano (Mario Horton) un director de teatro, quien será su verdadero amor, sin embargo ella ve que no le conviene en sus planes. Y por otro lado, tendrá la guerra de los hijos de Santander, en especial de Cristina, quien paradójicamente tambien se sentirá atraída por Mariano.
En Santiago, Sabina llegará a la casa de su primo, Federico (Pablo Macaya), un productor de teatro que está casado con Paula (Daniela Lhorente), con quien tiene un matrimonio estable, pero debido a su trabajo, este hombre conocerá a Luciana (Javiera Díaz de Valdés), una actriz quien pondrá los ojos en este productor. Ante esto, la vida de Paula cambiará, siendo apoyada por Estrella, a quien ve como una tía.

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    Es verdad, la trama es similar a la de Teresa, la cual se parece a Rubí.

  2. Esta trama es mas parecida a ” MALPARIDA”(argentina) que a ” RUBI”(Mexico) o ” TERESA”(Mex)…

  3. ni ruby ni teresa ni mal parida si estas son igualitas a vale todo

Speak Your Mind