Promo: Primera dama (Canal Caracol)

La próxima semana se estrena en Canal Caracol la versión colombiana de Primera dama, teleserie chilena que emitió Canal 13 recién. Protagonizada por Julio Milostich y Celine Reymond. Me hubiera gustado ver la novela porque esos dos actores me encantaron en El señor de la querencia pero no la he visto.

La gracia que le veo a la versión colombiana es ver actores que me encantan como Christian Meier y Kathy Saenz. Los dos harán de pareja, hasta que se le cruce Paloma (Karina Cruz) por el medio. La pareja inicial me encanta, estaría estupenda en una historia de amor de segundas oportunidades.

No deja de ser una versión, pero estas versiones protagonizadas por actores con más reconocimiento internacional quedan más eclipsadas y el público internacional reconoce más la versión que la telenovela original, como está pasando con las historias de TVN versionadas por Telemundo. No sólo por los actores sino tan bien porque las productoras o cadenas que hacen la versión venden más sus productos que países como por ejemplo Chile que sus productos se exportan menos, y es una pena.

La historia va de una chica de províncias con aspiraciones ambiciosas. Es curioso que de repente todo el mundo se ponga de acuerdo para que compitan historias parecidas, RCN ya anuncia (será lo próximo de que hablemos) la versión de Malparida, que lleva por título La traicionera.

Otra curiosidad ¿Meier habrá hablado con su papá (político peruano) para preparar su personaje?. Luce guapísimo.

Me encantaría poder ver primero la chilena, pero no se si pueda con todo.

Fill out my online form.

Comments

  1. A mi tambien me hubiera gustado ver la versión chilena,, pero seguramente termine viendo esta.
    Es una lastima que Colombia termine como Televisa viviendo del refrito, ya Que Tres Milagros es refrito,La traicionera es refrito, Primera Dama es refrito, ahora se anuncia que van a hacer el refrito de Azucar, que se suma al ya anunciado de La madre, repito es una verdadera lastima que Colombia de onde han salido tantas historias interesantes he innovadoras tambien viva del refrito.

  2. Anónimo dice:

    Quien dijo que 3 Milagros es refrito!!.. informate primero. Y porqué no mencionas el resto de producciones que están al aire?.

    En Colombia siempre se hacen remakes. Asi que tampoco vengas a exagerar que en Colombia hacen 2 remakes por 6-7 originales en México hacen una original por 10 refritos. Yo no sé de que refritos van a vivir..
    Como hay gente que le gusta desinformar!!

  3. Anónimo dice:

    Malparida fué primero, Cuando RCN anuncio su remake.. enseguida se vino Caracol después de antojado a buscar algo similar!

  4. Claro Tres Milagros no es refrito de Cuando quiero llorar no lloro, o si?
    Informate vos antes de venir a hacerte el enojado, sino te gusta que en tu país se hagan refritos anda a la pagina de su camnal y reclamale a ellos.
    Y no soy mexicana así que por mi insulta lo que quieras a Televisa.

  5. Anónimo dice:

    No mendiga pendeja, vuelvo y te digo INFORMATE TU burra animal!!!

    Cuando Quiero LLorar no LLoro es un LIBRO, del que se basaron para hacer Los Victorinos en los 90’s y ahora Tres Milagros, nada es remake, buscate un diccionario y aprende ignorante. Y para acabar 3 Milagros no tiene nada que ver con Los victorinos, lo digo YO que vi esa miniserie que fué super corta, y además el libretista y director es el mismo.. Ambas se basan de una premisa, pero a partir de ahí mas nada.

    Te das cuenta como quedaste??? y la arrastrada que te acabo de dar..
    Y en ningun momento habia contestado con groserias ni enojado, pero ahora si te respondi de la misma forma que vos hiciste.

    Por cierto cortica te quedaste, que no supiste como contestar sobre lo demás que había dicho.. Pero, es que claro como hacerlo sino podías. A la próxima asegurate primero de lo que estas escribiendo y después crítica. Tu comentario quedo lleno de pura falsedad..

    Ahh Y no soy de Colombia… ¡Plop!

  6. Que tipo más idiota pensas que me ganaste en algo?
    Si en no tener vida.
    Y refrito es todo lo que se base en una versión anterior y Tres Milagros es un refrito.
    Y crítico lo que se me canta, o te voy a pedir permiso a vos.
    Y otra cosa, que yo sepa, Tres Milagros, La Traicionera, La Mdre, Azúcar, son refritos, y donde estan las otras diez? haber nombralas ya que sabes tanto, donde estan los diez originales?
    Idiota.

  7. Anónimo dice:

    Niña tu eres bruta de nacimiento?? o eres retrasada mental?? O simplemente una IMBECIL !!
    No ves el bochorno que haces..

    El Secretario, El Joe, Correo de Inocentes, Amar y Temer, La Teacher de Inglés, 3 Milagros, La Mariposa, Un Sueño Llamado Salsa, Las Santisimas, La Bruja, A Mano Limpia, Confidencial, Infiltrados, Los Caballeros las Prefieren Brutas, El Man es German, La Pola.. etc, etc, etc, etc… todo lo que va del año..

    Azucar no han hecho ningun remake! y ojala que lo hagan que es una gran serie colombiana que merece conocer mucha gente, ya que con la original de los 80’s no van a poder hacerlo.
    Y la nueva version de La Madre no la han estrenado.

    Entiende que en Colombia nunca se va a dejar de realizar producciones originales porqué lo que hay son libretistas y de sobra. Y en cualquier caso, más aun cuando hay una LEY para la tv colombiana que prohibe eso.. Te quedó claro!!

    Quieres que te siga masacrando??

  8. Masacrando hay Dios las idioteces que hay que leer…

    Tres Milagros es refrito cuando te vas a dar cuenta vos de eso, esta bien la excusa de que fue serie y no se cuanto, y la que hizo Telemundo no fue telenovela tampoco?

    Y cuatro de esas producciones que nombraste son de Caracol, y los refritos que yo te nombre son de rcn, así que no mezcles.

    Y se nota que sos colombiano, es patético que lo niegues.

  9. Anónimo dice:

    No, las idioteces que hay que leer son las tuyas!!

    Chica eres una perdida de tiempo, siempre te quedas demasiado corta al responder..

    Ya quedo demostrada tu Ignorancia, y ahi ya no hay nada más que hacer. No voy a estar repitiendome, que aburrimiento. A la proxima trata de no pasar tanta pena! 😀

    Y obvio que nombre producciones de caracol, tu en serio eres estupida??
    RTI si hizo el remake de sus Victorinos con el mismo nombre para Telemundo, cuidado se te cae la baba..

    Y por favor vuelve a dar una lectura a lo ya escrito, para ver si logras captar!

    Y no soy de Colombia! como porqué voy a negarlo? es que tampoco sabes leer bien?..

    SALUDOS. : )

  10. No se me cae nada, o te crees que a mi me importa esta pelea que empezaste vos?

    Y me olvide de ACA o tambien vas a decir que por ser basada en una serie tampoco es refrito.
    Este año rcn estreno tres refritos ACA 2, Tres Milagros, y La Traicionera.
    Y tres originales, haber si el año que viene no son 5 refritos y 1 original.
    Que escribiras entonces.
    Me quede corta si tenes razón, probablemente por no insultarte?
    Viste no lo necesito para refutarte.

  11. Y donde estan! y donde estan! los colombianos que pregonaban que hacian puro original!!! y donde estan y donde estan los colombianos que pregonaban hacian puro original xD

    jaja

    Ami lo que falto ver en esta nota es la burla con sorna que siempre escriben cuando hablan de los remakes de Mexico, aqui nada. hasta ganas les de ver la novela jjejee bueno es su blog y de todos modos sus lectores ya sabemos que aqui les chifla todo lo que venga de alla, hasta la novela mas malita dicen que es una obra de arte jajajaja

  12. Me partoo!!!juasssssss
    Que mega ubicada le han dado a María 😀 😀 Es que definitivamente necesitaba ubicatex Jaja
    @Anonymous, Gracias por hacerlo, pero mejor es ignorar a ésta gente que sólo busca joder y molestar, mejor es no perder el tiempo en eso, igual no importa las mentiras y descaches que comenten.

    Y lo peor, es que sigue con lo mismo, como decimos acá y vuelve la burra al trigo. Oiga pero porqué tanto le cuesta aceptar que se equivoco, cuanta terquedad la de ésta persona.
    Yo creo que ya ni hace falta responder, todo ya está dicho. Pero ahí voy haha

    3 Milagros no es remake, primero partiendo de que para hacer un remake tienes que comprar los derechos de la obra original, cosa que no ha pasado.
    Segundo. RCN jamás realizaría un remake de una producción original de RTI porqué no tienen relación alguna ni creo que la tendrán nunca, jamás ha pasado eso.
    y Tercero. 3 Milagros al igual que Los Victorinos están basadas en el popular libro del escritor venezolano Miguel Otero Silva.
    Y para que no te compliques tanto si no tienes tan claros los conceptos, pues ahí mismito tienes wikipedia que nada te cuesta buscar “Guión Adaptado” y pués ahí yo creo que está muy claro pienso yo.
    Y por último entonces según tú “Rosario Tijeras” también es remake porqué ya había una película antes, juass juasss No puedo más, deja reírme. Muy gracioso todo.
    Y por si fuera poco, las dos (tanto Victorinos y ahora 3 Milagros) son obras televisivas Colombianas, no son libretos ajenos.

    Creo que no es un secreto que aquí se hacen remakes, es tan ridículo hasta la burla y celebración de la otra persona, no se les hizo una estupidez? Jaja..
    Incluso ya Caracol años atrás ha hecho remakes de producciones Chilenas: Cómplices, Las Profesionales y creo se me escapa otra, fueron versiones de las originales de Chile. Ninguna novedad.
    El año pasado tuvimos Amor en Custodia y A Corazón Abierto. Y este año recién éstas que llegan, Primera Dama y La Traicionera.

    Afortunadamente en mi país jamás se va a dejar de producir historias propias, y nunca esa va a dejar de ser la prioridad. Nunca vamos a ver la televisión nacional llena de remakes y sin ninguna producción original. Eso nunca podrá ser posible para suerte de aquí. Y es que nunca vamos ni se va a dejar perder el sello de aquí.
    Y menos ahora que la industria colombiana está mejor que nunca y en su punto más alto, que mejor ni sigo que no termino y ya eso es otro cuento.

    Así que ardan todo lo que quieran y si tanto les arde pues no sé muerdanse el codo jejeje Que por más que se esmeren en desprestigiar la televisión colombiana con cosas fakes y tanta ignorancia alejada de lo real, no van a poder hacer nada y más cuando no es la realidad de las cosas como quere hacer ver ésta persona aquí, que lo único que le recomiendo es que se informe un poquito por lo menos, así no podría equivocarse tanto con lo que cree saber. Igual digan lo que digan, nada va a cambiar y todos sabemos como son las cosas realmente. Suerte.

  13. Que raro salen los emoticones aquí Jaja!

  14. ¡¡ Off-Topic !!

    Por cierto, para los interesados que sé que son muchos ya que he visto preguntar bastante y tenía tiempo que no entraba aquí, creo que ya pronto le van a dar vía libre a la nueva telenovela de Mónica Agudelo que sé que gusta mucho por algunos sectores.
    Aunque a éste paso que vamos seguro la veremos como en el 2013 LOL. Y es que aquí la tv anda saturada mucho últimamente y por eso el atraso de varios proyectos.

    Por lo pronto ya casi se viene Allá Te Espero, la nueva de Adriana Suárez (El Último Matrimonio Feliz, de la que ya televisa hizo remake) y Doctor Mata que está dirigiendo nuevamente Sergio Cabrera, dicen que el protagonista es el Español Manuel Navarro (La Pola), actor que parece que no valoraron mucho en su país, y aquí tan bien le ha ido que está también en “La Promesa” serie de Caracol. Saludos!

  15. Sigan creyendose la gran cosa, con sus novelas que son un bodrio peor que el otro, por que todas las novelas colombianas refritos (que estan llenos de ellos aunque no quieran aceptarlo, ni crear sus propias historias pueden) y despues se asustan de Televisa, y Telemundo, cuando sus novelas son aburridisimas.

    Ya ni en Telemundo quieren pasar las novelas que hacen en Colombia no se como todavia dan FS, por que ni LC, ni OPO, las han dado en EE.UU ni las van a dar, y eso por que estan cansados de los bodrios escritos por colombianos.

    Y ustedes mismos aceptaron que ya rcn HIZO UNA VERSIÓN LLAMADA CUANDO QUIERRO LLORAR NO LLORO, basada en la misma novela, si eso no es refrito el refrito que es?
    Pero la verdad que ni se para que me ponerme a discutir con ustedes, siganse creyendo la gran cosa..mientras los chilenos los superan en todo.

    Caracol refritando PD y rcn refritando DEE, y todavía se la dan de la gran cosa Y DE ORIGINALES, por favor…sus novelas son aburridas y pretenciosas, y ahora encima refritos.

  16. Lo que tú digas María. Jajaja!! yo no voy a caer en tu juego de estar renegando y renegando y volviendo a decirte lo mismo y así sucesivamente. Más claro ni el agua, y yo creo que si fui lo suficientemente claro. Y tú todavía volviendo a lo mismo y sin entender nada. Díganme que hacer?
    Yo lo que si te digo a ti es que respires un poco y vete a tomar un vaso de agua. !Te vas a quemar del ardor! LOL

    Has caído tan bajo de una manera tan infantil que te cuento que das pena. Léete y mira las tonterías que dices; cuánto ardor se respira aquí jeje : D
    Todo tu comentario es el resultado de ya no saber que decir porqué te quedaste sin con que responder.

    Si, tantos bodrios que aquí andan las productoras internacionales haciendo sus series Ja; y otros que no se cansan de hacer remakes y remakes y alabando las producciones que se hacen aquí. Sobre las ventas que yo sepa se siguen vendiendo muy bien, hasta ahora no he visto decir que haya cadenas que estén cansadas. Y los tantos refritos que comentas serán en un universo paralelo en donde ésta tú que no conocemos porqué la verdad no sé de que hablas. Incongruencias que salen de tus dedos producto de todo al ardor que tienes. Mucha bobada no? No entiendo el odio sin razón y la xenofobia.

    Yo era de los que me pasaba hablando y alabando las teleseries chilenas aquí, así que ningún problema si es que pretendes que caiga tan bajo como tú y me ponga a tirarles mierda. Aún así tienen tantas cosas por mejorar y todavía hay un abismo muy grande en cuánto a la calidad que ojala poco a poco vayan mejorando y aprovechen y sigan creciendo cada vez más; y es una lástima lo que está haciendo telemundo.
    Me encantaría que incluso los actores Chilenos fueran más reconocidos y si se pudiera hasta vinieran a grabar series de las que andan haciendo acá, un plácer. Por lo pronto me alegro que hayan invitado a varios a venir a participar en una serie llamada “Lynch” que se verá el año que viene y protagoniza NATALIA OREIRO.

    Y bueno yo me voy. bye!

  17. ¿Que? noche movidita !!!!! Menudo regalo cuando abrí el correo esta mañana, es que ya sabréis que cuando aqui es de noche al otro lado del charco os quedan horas de sol.

    Venía pensando el otro día que llevabáis un tiempo portandoos bien.

    A ver sabéis que aqui podéis decir lo que queráis, que ya muchos de vosotros ya os conocéis, que sabéis de que pie cojea cada uno, pero por favor os pido que no os INSULTÉIS … le da poco glamour a vuestros comentarios y al blog.

    Muchas gracias

  18. Hay cuanta gracia me hacen ciertas cosas.

    Primero, si yo me imagino refritos, no sabia que ACA 1 y 2, La Traicionera, PD, DEE (que se esta grabando actualmente), y La madre son originales.

    Segundo a mi las telenovelas colombianas parecen bodrios, lentos y pretenciosos, y no voy a cambiar de opinion por que se vendan o les gusten a los demás, las de Televisa tambien se venden a todo el mundo, y sin embargo tampoco me gustan, ni las miro.
    Eso no quiere decir que tenga algo contra Colombia, o Mexico.

    Y enojada? jaja, por favor, para mi comentar al igual que ver telenovelas solo es un entretenimiento, no lo veo como otra cosa más que como lo que es, no como otros que las defienden como si fueran escritores o productores de las mismas…cuando en realidad lo más cerca que estan de serlo es en sus cabezas.

  19. @Carlos: ay mano ni como ayudarte, primero dices que si en colombia siempre han hecho “remakes” y luego vuelves a decir que “cuales refritos” en serio quien te entiende.

    luego los colombianos junto con las encargadas de este blog, son los que mas se indignan y se dan golpes de pecho en contra de los remakes de televisa, para luego venir aqui y escribir que en colombia “siempre se han hecho remakes” eso no es ser algo hipocrita, doble moral, porque cuando uds lo hacen esta bien y normal. y cuando otros lo hacen esta mal?

    Y luego te enorgulleces de que alla se hacen series “internacionales”, como si trabajarle a los gringos fuera orgullo, se hacen alla porque les sale mas barato mano, no porque uds sean especiales ni nada que ver, y aunque se hagan ahi siguen siendo series “gringas” o de donde sea que venga el dinero, aqui en Mexico se enbotellan las coca-colas mano y siguen siendo gringas de todos modos, entiendes?

    y si cada vez que se lleva a la pantalla una historia no deja ser el refrito, del refrito.

  20. pero si Meier es muuuuuuuuuuuu soso! xDDD! casi me duermo escuchandole recitar en la promos!zzzzzzzzzzzzz

Speak Your Mind