Promo “Poder paralelo”

Terminada la Semana Santa, y para que no se os olviden las horas de chiringuito playero (los que hayan ido a la playa), os traemos una racioncita de telenovela brasileña de tema policiaco.

Además de la promo, lo que sabemos de esta novela es lo que sigue:

Poder paralelo es una nueva producción que se estrenará el lunes 13, en el horario de las 10:30pm por Rede Record, en sustitución de la novela Llamas de la vida. Es una historia sobre la mafia y la espontaneidad del pueblo italiano, escrita por Lauro César Muniz y dirigida por Ignácio Coqueiro.

Uno de los actores principales de la trama es Gabriel Braga Nunes, que interpreta a un brasileño de origen italiano que tiene dos caras: por un lado, es un comerciante y por otro, un mafioso. Los conflictos comienzan cuando este joven italiano, Tony Castellamare, es investigado por la Policía Federal.

Las primeras escenas de Poder paralelo se grabaron en las ciudades de Palermo y Tonnara di Scopello, situadas en Sicília, Italia. También la ciudad de Serra Negra, en el interior de São Paulo, y la capital paulista sirvieron de escenario para la novela.

El elenco cuenta con 60 actores, entre ellos: Paloma Duarte, Marcelo Serrado, Patrícia Francia, Paulo Gorgulho, Adriana Grambone, Tuca Andrada, Cecil Thiré, Daniela Galli, Antonio Abujamra, Sonia Lima, Castrinho, Nicola Siri, Bemvindo Sequeira, Fernanda Nobre, Miriam Freeland, Marly Bueno, Petrônio Gontijo, Vanessa Pascale y Juliana Almeida, entre otros.

Me pregunto cuál será la historia de amor, porque ya les anuncio que, si no hay amor, passso. Me parece un desperdicio utilizar a Gabriel Braga Nunes, nuestro amado Fernando Seixas de “Esas Mujeres” para hacer de malo, porque está buenísimo. ¿Pero es que en Brasil tienen a tantos tíos buenos que se pueden dar el lujo de desperdiciar a uno? Menuda injusticia. Por favor, Gabriel, vete a trabajar un tiempecito a Televisa, que allí hay pocos como tu. También sale Petronio Gontijo, que salía en “Esas Mujeres” haciendo de médico y que también está cañón…maldición (que encima es verso).

La telenovela, como todas las brasileñas, tiene una producción impecable, pero tengo una duda: en la primera escena en la que ven hablando al poli por el móvil, ¿no les da la impresión de que está hablando con el zapatófono del Agente 86? Yo he tenido una duda momentánea.

Fill out my online form.

Comments

  1. hace rato estoy esperando esta novela de la que se ha hablado mucho pues pinta bastante bien además la produccion es impresionante, definitivamente las mejores novelas son las brasileras y la rede record cuando se lo propone hace cosas bien interesante

  2. Carlos dice:

    Me puedes explicar administradora, creo que te llamas Diana, porque si una novela no es rosa no te gusta, si las novelas todas no son rosas, ni romanticas ni de amor, la gracias es que haya de todo, no siempre la misma historia de amor pendeja, yo no te entiendo, mejor ve soslo las novelas de televisa que todas son iguales, de lo mismo, y las mismas historias de amor!
    A ti entonces no te gustara Las trampas del amor, para mi es lo contrario, esas novelas rosas de histroias de amor ya aburren!!

  3. Carlos dice:

    Creo que te falta objetividad!

  4. Hola,

    Bueno ese articulo no lo he escrito yo, somos más en la pagina. Y me parece bien tu opinion.

  5. Redacción Todotnv- MartaH dice:

    Hola Carlos, te contesto yo, que soy la que ha escrito el artículo. Muchas gracias por visitar nuestra página y participar con tus comentarios.

    Desde mi punto de vista, y no sólo el mío, las telenovelas son historias de amor y los programas seriados que no son de amor son eso, programas seriados de emisión diaria, no telenovelas.

    Evidentemente, en las televisiones tienen que poner de todo y ponen de todo para que los espectadores tengan la opción de elegir lo que les gusta y lo que no. Eso no quiere decir que no me guste que las telenovelas tengan otros alicientes y argumentos, además de “la misma historia de amor pendeja”, para que, efectivamente no sean todas iguales, pero en mi caso, los seriados de tema policíaco que no tienen nada de amor no me gustan y opto por no verlos.

    Por último, en cuanto a la objetividad: es verdad, no somos objetivos, ya que cuando hacemos un comentario siempre lo hacemos desde la óptica de nuestros gustos personales. Incluso cuando decidimos las telenovelas que vamos a ver y luego comentar, lo hacemos teniendo en cuenta exclusivamente nuestros gustos personales, y no hay nada más subjetivo que eso. Pero en este caso particular, cuando digo que no la voy a ver, no estoy prejuzgando que, como serie, no sea buenísima, que probablemente lo sea, sólo que yo no la voy a ver, y eso no supone una censura de ningún tipo a la calidad de este programa en particular.

    Un saludo

  6. André dice:

    Pero la telenovela tiene una historia de amor.

  7. hola yo soy de brasil, y la novela está buena y hay una história de amor si.

    mi msn: wallasson.fernandes@hotmail.com

  8. hola
    rocord
    amigoi
    bebeto mendes
    mandami
    sede de nuvela de poderparalelo
    tlf 628539064

  9. marcela dice:

    Soy argentina y dado que las novelas de aqui son pésimas, debo recurrir a Internet par disfrutar del género novela. Estoy viendo por YouTobe Poder Paralelo, en la página de MundoRecord. Pero ocurre que levantan los capítulos cuando ellos quieren, si aparece un programa nuevo, dejan de lado las novelas y le dan lugar a ese. Olvidate y espera para ver que pasa en tu novela. Es una pena porque Poder Paralelo tiene TODO: amor, acción trama, humos,etc. Por día la ven cerca de 900 personas por Internet y todas nos quejamos por la tardanza. No nos escuchan. Es lamentable porque así se pierde el interés y la abandonás. Los actores son EXCELENTES, todos. Espero que cambien y sigan con el EXITO que bien merecido lo tienen. Muchas gracias

  10. Pedro dice:

    O Brasil podruz novelas para o mercado brasileiro e não faz igual a Televisa que pensa em lucrar com telenovelas de amor, quem quer ver isso? apenas esses pobres vizinhos latinos. Que pena ;/

  11. Sthefany Almonte dice:

    de my parte tengo que decir que la nobela esta buenicima y mas el protagonista lastima que sus novelas aqui sean transmitidas tan tarde en el sentido de que las pasan despues que halla casi esta terminando pero de que esta buena esta buena y porfabor diganle a Gabriel que esta buenisimo que benga a dar una bueltesita por aqui por Rep. Dom. y que le haga caso a sus fans y se de una buelta por unibicion que como el hay pocos

  12. virginia dice:

    hola a todos yo soy virginia de republica dominicana, y no soy muy novelera que digamos, pero poder paralelo es diferente, porque nos muestra no solamente un rico entretenimiento sino tambien algo que aunque es dificil de aceptar es la realidad. es lamentable decir que nuestro mundo esta acabado porque personas como “BRUNO” han acabado con la moral de nuestra sociedad…..

Speak Your Mind