Promo: Pobres rico

Espero no saturaros pero hemos recibido muchas novedades de Colombia y en estos días os las iremos presentando. Hoy os presento la nueva telenovela de Juan Pablo Raba, otro de mis actores favoritos aunque muchas de sus telenovelas sean más bien pasables.

Una historia en la que los Rico, una familia de clase alta y dueños de una Editorial, cae en la ruina y sólo tienen como única propiedad una casa en un barrio popular en donde funciona un club de tejo. Esta casa es habitada por la familia Siachoque, quien alude haber comprado el predio hace años. Ahora estas familias tan diferentes tendrán que convivir, hecho que creará divertidas situaciones.

Dirigida por Pepe Sánchez, cuenta con los libretos de Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada y Liliana Guzmán y cuenta con un elenco de lujo integrado por Paola Rey, Juan Pablo Raba, María Helena Doëring y Antonio Sanint entre otros.

Canal RCN apuesta por la comedia vodeville con un elenco plural, espero que no se pierdan en los enredos, confusiones y tramas absurdas quiero decir esas escenas repetitivas que acaban arrancándote una carcajada histérica por aburrimiento.

Paola Rey que será la encargada de enamorar supongo a Raba me gusta más en las producciones de su país que en Telemundo con lo cual puede sorprendernos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Elena dice:

    Ojala se pueda y echarle un ojo el me encanta asi que seguro la veria ,eso si porfavor que le quiten la barba no me gustan asi.

  2. zoraidaberinha dice:

    Que ganas de verla!! En las promos el personaje de Maria Helena Doering se los come a todos!!! Me va a encantar Ana Maria!

  3. espero que la química de Paola Rey con Juan Pablo Raba sea mejor que la que tuvo con Gregorio Pernia, porque en Las detectivas parecía que se tenían alergia, aparte de pasar toda la novela separados, se daban unos besitos de risa que ni en las novelas de los 80-90 se veían besos tan insípidos! y para disimular a veces la cámara ni les enfocaba.

Speak Your Mind