Promo “Pilot’s Wives” y “Money Time”

Dorimedia presenta en NATPE (una feria de television) dos telenovelas diarias que ha hecho para los israelíes:

– Pilots’ wives (125×35’), una ficción que se desarrolla en la base de la Fuerza área y la trama central gira en torno a las vidas de las esposas de los pilotos.

– Money time (70×35’), una historia que muestra cómo un oscuro secreto pone en riesgo una larga amistad entre dos jugadores de fútbol.

De la promo de “Pilot’s Wives” poco podemos sacar, ya que hablan en hebreo y no está subtitulado, pero parece un “Top Gun” a lo bestia, ya que en la película de Tom Cruise, como él era el protagonista, el resto de los hombres no le podían hacer sombra, mientras que en este caso una llega a perder la cuenta de la cantidad de chicos y chicas guapísimos que salen en la pantalla. Son todos tan guapos que a veces no sabes si el siguiente cuerpazo (de chica o chico) que ves es uno nuevo que no habías visto antes o estás siempre viendo el mismo. En otras ocasiones nos hemos preguntado que qué les dan de comer a los argentinos para ser casi todos tan guapos, pero lo que la alimentación israelí lo deberían patentar, ¡madre mía qué ejemplares!. Aún sin entender ni jota, a mi este trailer me ha recordado a una especie de telenovela francesa que se llama o llamaba algo así como “St Tropez”, que también consistía en un desfile continuo de seres luminosos y como de fuera de este mundo, pero que tenía poca chicha (por chicha me refiero al argumento, porque carne, de la humana, hay un rato).

La segunda promo, “Money Time”, es otra cosa. Para empezar, la misma promo es original y sorprendente, ya que parece que empiezan a contarte la historia por el final y luego van retrocediendo poco a poco hasta cómo empieza todo, como en la película “Memento”. El argumento es una mezcla de película de misterio, amor, traición, amistad, robo-estafa. El argumento parece complejo e interesante. Un deportista famosísimo es sancionado por doparse con esteroides, por lo que tiene que abandonar la liga de fútbol en la que juega. De vuelta a casa en Israel, se vuelve a encontrar con un amigo de la infancia, más solo que la una, al que nuestro futbolista acoge en su familia. El amigo resulta que hereda una cantidad exorbitante de dinero, y nuestro angel caído decide desplumarle, pero su esposa se opone, y encima la esposa se enamora del amigo, un lío montepío considerable. Como la novela tiene sólo 70 capítulos de 35 minutos, esperamos que no dé tiempo a que la acción y tensión decaigan. De todas formas, tampoco la vamos a ver por razones obvias.

Fill out my online form.

Comments

  1. En las producciones de Israel lo que hay son bellezas, le dan la pelea a Argentina, inlcuso yo creería que Israel les gana, y bellezas de los dos tipos, no sólo hombres sino mujeres, porqué se ven unas mujeres hermosísimas; y lo bueno, o es lo que parece es que no se quedan sólo en belleza sino que tienen buen talento, son buenos actores.

    Los dos promos me han gustado (de lo que veo y alcanzo a entender, porqué obvio no se lo que dicen), pero claro el segundo más que el primero, la verdad que todo se ve muy bueno, desde esas buenas canciones que colocan de soundtrack hasta la calidad de la misma producción. El segundo me ha encantado, parece el tipo de género e historia que me gusta, además con una excelente calidad así como me gustan -valga la redundancia-, ojala se pudiera ver. Cuando aca empezarán hacer telenovelas de este estilo, de gran calidad incluyendo hasta buena música y dejar ese nacionalismo.

    Pintan bien, me gusta como se ven!!

  2. Por cierto podrían mostrar las demas novelas que están presentando en Natpe, no estaría mal.

  3. Redaccion Todotnv dice:

    Carlos,

    La mayoría de las novelas que presentan en NATPE son las novedades que hemos estado presentando durante el año, muchas de las telenovelas estan en emisión y las que son novedades como estas pues os las presentamos en promos. Hay algunas novedades como por ejemplo Salvador de mujeres que el trailer justo se estrenará en NATPE y no os lo podemos enseñar todavía justo por eso.

    Nos alegramos que os gusten este tipo de noticias y producciones.

    No se si alguien que viva en Israel pueda decirnos como se desempeñan este tipo de novelas y que exito de publico tengan

  4. La segunda pormo se ve muy interesante, ojalá pudieramos verla algún dia, y subtitulada si no fuera mucho pedir.

  5. LorenA dice:

    Me encanta este actor, el de MONEY TIME, he visto otras promos con el que pesar que no se consigan las novelas subtituladas
    LorenA

Speak Your Mind