Promo: Piel salvaje

Otra de las telenovelas que me comentó Manuel que mirará que van a estrenarse en Venezuela es Piel Salvaje de RCTV para Televen

Piel Salvaje está protagonizada por Irene Esser ( Corazón Esmeralda) y Carlos Felipe Álvarez (La Viuda joven). Es una adaptación de Martín Hahn de la telenovela de 1979 La Fiera escrita por Julio César Mármol.

Visto el trailer poco que comentar para los seguidores de la telenovela venezolana. Supongo que es un alivio saber que aunque sean pocos alguna que otra producción cae con actores del país y de producción propia. Es una pena que una industria como la que es la venezolana haya caído en tal crisis.

La historia no es muy nueva. Una niña huérfana criada prácticamente en la calle y que va montando escándalos por ahí se enamorara de un niño rico que resulta ser el padre de su prometido. Además también hay guerras familiares que derivan en amores a lo Romeo y Julieta.

Así lo visto en el promocional no me llama mucho aunque hay buenos actores en el elenco. Para empezar la pareja principal no me cuadra. Ellos por separado me gustan ¿Pero juntos? Hacen una pareja bien extraña, Carlos Felipe Álvarez puede tener actrices muy buenas que no se lo vayan a comer. Para mí ya es un obstáculo. La moralidad de la historia también me da pereza aunque ya es habitual en las venezolanas, eso y sus excentricidades.

Viendo la promo he visto que hay un canal en youtube póngalo que tiene novelas venezolanas, y algún otro que recomendastéis hace tiempo, lo dicho a ver cuando me jubile si veo todo lo que tengo pendiente.

Avisadme cuando empiece la historia y a lo mejor le doy una oportunidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ivana dice:

    Vi el trailer y me remonta a la época dorada de la novela venezolana !! Que se yo … extraño el acento venezolano … la veré aunque mas no sea por escuchar el : oye chica/o !!!

  2. Rebeca dice:

    Será mas de lo mismo que hemos visto siempre,pero a mi me trae recuerdos de la época de oro de las telenovelas venezolanas (diría que los 80s y 90s)….Siempre me ha parecido que l@s venezolan@s actuan mucho mas relajados y “natural” que los mexicanos,inclusive hablando en su argot callejero; a veces me parece que lo que dicen no está en el libreto e improvisan,porque se ve tan natural su “palabreo” de barrio que es difícil imaginarlo escrito en un papel.

    En cuanto al trailer,a mi me gustó,aunque la pareja principal me pareció sosa y sin mucha química,habría que esperar a ver más a ver.

    • Ivana dice:

      Hola Rebeca!! Sin dudas , que dentro de lo positivo de las novelas venezolanas es que no se ven tan acartonados como las mexicanas. Se les nota mucho mas natural y celebro que no usen el neutro para sus historias. Sin dudas el neutro ha arruinado a parte de la industria. El acento venezolano es muy lindo. Para nosotros aca en Argentina que crecimos escuchando el oye chica. , el chevere, el pana , el chamita , nos resulta conocido y por lo menos en mi caso encantador.

  3. Gracias por la promo, esa chica la descubrí en “Corazón Esmeralda” y me alegra que siga trabajando en telenovelas. No soy fanático de las telenovelas venezolanas, pero, me gusta la chica y por eso, le estoy dando la oportunidad a “Corazón Esmeralda” y quizás, a “Piel Salvaje” si tengo oportunidad de verla. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  4. Manuel dice:

    Hola Diana, Gracias por tomarte los minutos para ver el trailer y dedicar el post. Saludos desde Venezuela.

    La verdad no me gusta Irene Esser pero tiene angel y en algunas escenas cautiva. De Carlos Felipe me gusto mucho en La Viuda Joven, le daré una oportunidad cuando este en pantalla. El director es un chico llamado Cesar Manzano que ha hecho cine, asi que esto puede ser un plus que funcione.

    Aun no la colocan en Televen.

    Gracias!!!

  5. JORGE GONZALEZ dice:

    Si algo que tienen la novelas venezolanas, a pesar de las historias rosas, es que se ven mas naturales que las mexicanas. Los mexicanos todo lo dramatizan. Un ejemplo claro es ver las novelas venezolanas y ver sus remakes mexicanos.

    Atrevete – Vivo Por elena. En Atrevete, los personajes tenían chispa, gracia y ese sabor venezolano, sobre todo el personaje de Belen Marrero y sus dichos. En cambio ven a Ana Patricia Rojo, en Vivo Por Elena, y todo es un drama, sobreactuado.
    Lo mismo en Cristal, con el personaje de Lino Martone ( que impuso la frase ” De lo Last) y el gris personaje que hizo Mauricio Herrera en el Remake ” El privilegio de Amar” y asi me podría llevar muchas líneas con muchos ejemplos. Mexico se quedo en el estilo de actuación del cine de oro de los años 30 del siglo XXI

  6. Hola! Aquí el link para ver el primer capitulo de la nueva telenovela de Venevisión, remake de Inés Duarte, Secretaria. Es un vídeo oculto, no lo promocionen mucho para que VV no pida su baja.
    https://youtu.be/aHLxIiMSyLc

  7. Anónimo dice:

    que flojera con los remakes… ahora por tres novelas que hacen, 2 son remakes, por lo menos en venezuela. Ya ni hablar de televisa, que van a gastar las historias de tanto hacerlas, y a estropear todo lo que pasa por sus manos, véase La vecina. En colombia que se han dedicado a los remakes de series estadounidenses o a las bionovelas, cuando no hablan de narcotrafico. Aun así, sigan informándonos de las novedades! muchas gracias!

  8. que la den por el canal caracol gracias

Speak Your Mind