Promo “Perro Amor”

Telemundo sigue inconmovible en su intento de refritear todo lo refriteable del mundo mundial, sin añadirles nada de valor más que una filmación en alta definición y en general gente (que no actores) más guapa. Yo cuando veo las telenovelas de Telemundo me acuerdo de esa tira de Quino con Manolito Goreiro, el de Mafalda, en el que la profesora le manda al padre de Manolito una nota en la que pone: Sr Goreiro, su hijo no hace los deberes, los perpetra (perpetrar=Cometer, consumar un delito o culpa grave) porque para mi gusto Telemundo perpetra cada telenovela que toca, se la carga, la destroza.

En esta ocasión, no cabe duda de que Carlos Ponce es más guapo que Julián Arango, el protagonista de la obra original, pero hasta ahí, porque todo lo que le sobrepasa en belleza se queda por debajo en actuación, intención, mordacidad, sarcasmo y gracia. De Ana Lucía Domínguez, ¿qué podemos decir? Suponemos que bastará con que digamos que es una actriz malísima con la capacidad expresiva de un molusco.

El argumento de la obra original era el siguiente:

Antonio Brando, alias el Perro, y su prima Camila son cínicos, manipuladores y han sido amantes desde la adolescencia, a espaldas de su familia y del esposo de ella.

Ahora Antonio va a casarse con la hija del socio de su padre. El día de su boda, Camila y Antonio hacen el amor y ella le hace una de sus famosas apuestas. ¿Se atrevería a plantar a la novia ante el altar? Antonio lo hace, gana la apuesta y causa la ruptura de la sociedad de su padre con el padre de su novia haciendo peligrar un importante proyecto en el que esta empeñada la fortuna Brando. Este proyecto inmobiliario ya ha causado una muerte. Rocky, hijo del muerto, decide luchar contra Brando constructora, la compañía de la familia del Perro. La noche de la recepción por la frustrada boda de Antonio, éste y Rocky, que ha sido contratado para cantar, conocen a Sofía, una muchacha encantadora hija de la encargada del banquete y ambos se sienten atraídos por ella.

Camila le apuesta a su primo que es incapaz de seducir a Sofía y Antonio acepta la apuesta. Sin embargo, él termina enamorándose de su víctima y se casan, pero el Perro nunca podrá librarse de Camila.

O sea, “Las amistades peligrosas” pero en telenovela. Si en Telemundo se limitan a copiar el argumento, todavía se quedarán por debajo del original por virtud de que Carlos Ponce en su guapón, pero sin maldad, un pellizco de monja de la maldad. Pero todavía puede ser peor si les da por “modernizarla” con alguna de esas ideas de bombero torero que se les ocurren.

Sea como sea, habemus bodrio.

Fill out my online form.

Comments

  1. se que no viene al tema publicado aca, pero redaccion quisiera saber donde uno puede ver corazon salvaje 1993, no la comedia del 2009, les agradeceria, quiero ver esa novela espectacular, y por perro amor se que sera otro bodrio putrefacto de telemundo, gracias por su pronta respuesta

  2. y donde dejan al khotan tambien es malisimo actor

  3. ASI SE HACE MI WEB MASTER, OBJETIVA Y CATEGORICA EN TUS APRECIACIONES, HAY QUE PONER EL DEDO EN LA LLAGA HABER SI ESTOS ZARES DE LA TELEVISIÓN RECAPACITAN ALGÍN DÍA.

  4. jaja muy buena critica son las mejores 🙂

  5. zoraidaberinha dice:

    a mi me gustó más el piloto, mucho más. No es por Laura Perico, sino por Arap Bethke (que no es que sea mas guapo que Ponce, pero sí es mas joven) y por Maria Fernanda Yepes que hubiera sido una excelente villana

    Aunque me alegro que Yepes esté con RCN que auque no le vaya muy bien a la cadena “Rosario tijeras” es un super proyecto

  6. Hola Camilo, en la web “series yonkis.com”, puedes ver infinidad de series, y una de ellas es la novela Corazón salvaje, versión 1993.

  7. Cuando he leido “Amor perro” he recordado que en mi web tengo escrito un relat muy bien comentado y aplaudido por muchos fans mios , ese relato se llama”Caraperro” Lo podeis leer gratis en mi web http://www.antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre
    PD Estoy buscando editorial importante o promotor de cine para mis obras literarias. Haced correr la voz

  8. Ayyyy no, que dolor otro remake… otro susto, y de seguro (porque nada es seguro) otra decepcion. No tiene ni 11 años tiene de haberse emitido la original y aqui estamos con un refrito. Escandalo, es un escandalo (parafraseando a la Raphael, no es mi estilo de musica pero le va completico a nuestro asunto). No puedo imaginarme a otro como el Perro Brando sino al genial de Julian Arango. No, no y no. Y los demas actores colombianos tan lindos y tan buenos ellos???. Que mania la de modernizar las telenovelas, acaso es necesario tanto castigo?, acaso es tan dificil hacer nuevas historias?, acaso no pueden hacer sus propias versiones mayameras de Las amistades peligrosas?.
    Queda solo sumergirse en la red y ver las “viejas” versiones, menos bonitas pero con mas talento.

  9. COMO LA ORIGINAL NO HAY NADA JULIAN ARANGO Y GANNA GARCIA LOS MEJORES 😉

  10. GRACIAS MAYTE ERES MUY BUENA REDACTORA

  11. Que cagada con esta telenovela, la van ha hechar a perder, nos toca no verla para no perder los buenos recuerdos de la original, que bestialidad!!

    Lo mas importante, las actuaciones seran malisimas, Julian Arango es un gran actor y en ese novela estuvo magistral.
    Y la mejor Isabella Santodomingo, como la mas “perra” estuvo fantastica, muchos queremos que vuelva a la television, nos gustaria ver de nuevo a esa gran villana..

    Maritza Rodriquez no le llegara ni a las uñas, a esa le falta muchisimo, le habran dado ese papel como es esposa de no se quien de Telemundo, asi es que lo puedo entender.

    De acuerdo con arriba, Maria Fernanda Yepes le hubiera dado mil patadas a Maritza Rodriguez, ella hubiera sido una mejor opcion, una niña que apenas ha empezado pero que tiene un enorme talento, y como mala es espectacular, pero menos mal que no va a estar en ese bodrio, que se quede con Rosario Tijeras, ella sabe que esa novelita no le podria dar el reconocimiento que tal vez le puede dar Rosario Tijeras, que de hecho fue una buena desicion escogerla como la gran Rosario.
    Maria Fernanda desde que la vimos en Pura Sangre sabiamos que iba a ser una gran revelacion.

  12. carlos carrillo dice:

    hojala que la nueva version de perro amor sea tan buena com la primera que tubo tanto excito aca en Venezuela ya querevoluciono la pantalla en mi pais con esos actorasos que tuvieron en la vercion original saludos y excitos

  13. gladys elizabeth dice:

    La verdad que falta originalidad en a propuesta de telemundo, pero discrepo en cuanto al elenco, pues aunque sin dudas los prota estan faltos de talento en algunos casos, lo cierto es que si enrriquecieron el elenco con actores de la talla de Roberto Huicochea, Nathalia Herrera, Carlos Garin, Zully Montero, Martha Picanes y Eluz Peraza, todos ademas de diferentes nacionalidades y una extensa carrera. Creo deberian no solo ellos sino tambien quienes se dedican al chisme, escribir y publicitar un poco a estos y dejar de un lado la mediocridad y compasencia facilista de lo que aporta lo “bonito”.

  14. jorge collantes dice:

    quisiera sabe el tema que ponen en la novela”ESTE AMOR ME ESTA MATANDO Y NO PUEDO ENCONTRARLE UNA EXPLICACION ES DIFICIL ACEPTAR QUE DE TI ME ESTOY ENAMORADO Y LAS NOCHES SE HACEN LARGAS SI NO ESTAS JUNTO A MI DAME LA OPORTUNIDAD DE PODERME ARRANCART DE MI BRAZOS” quisiera saber quien la canta y como se llama el tema que la estuve buscando hace dias atras y nunca la llegue a encontrar..!! gracias!!!

  15. elizabeth dice:

    me encanta la novela y como actuan

  16. buenas me gustaria saber si alguien conoce el tema de la novela de perro amor cuando antonio y sofia salen juntos me e pasado una semana buscando el nombre pero no lo encuentro porfa quien lo sepa que nos ayude gracias

  17. nefilim dice:

    ash yo tambn kiero esa cancion k dice este amor me esta matando y tengo mas d un mes y no la encuentro alguien k me de datos con nombre de la cancion y del artista por favooor es de vida a muerte lols

  18. abelin dice:

    que feo

  19. perrro askerozo

  20. samantha dice:

    Ami me encanta esa telenovela esta buenisima y todos esos actores de esta novela son unos excelentes actores

  21. karennn dice:

    la kancion se llama este amor me esta matando yy la kanta andres de leee0n (:

  22. maria gonzalez dice:

    a mi me gusta mucho la novla de perro amor la estan pasando en mexico y me ha gustado pero no sabia que era refrito me pueden decir cual fue la primer version y quien salia

  23. vanessa dice:

    men en canto antonio

  24. vanessa dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  25. vanessa dice:
  26. karla dice:

    Holaa… quisiera saber como se llama la canción que canta Sofiaaaaaaaaaa…….. en este link….

    http://www.youtube.com/watch?v=pgI7r1IE-rg&feature=related

    ..que fue lo que paso mi amor sera que tu interés por mi se acabó sera que nos faltaron besos por las noches y murió …decir adioss.. que fue lo que paso …… estoy confundida explicamelo por favor…porfavorrr !!!!!

    esta HERMOSAAAAAAAAA LA CANCION sii alguien me pudiera decir quien la canta.. =(

    TENGO 2 MESES BUSCANDOLAAAAAAAAAAAAAA =(((

  27. Macarena Gomez dice:

    La Canción se llama “Este amor me esta matando” y es del destacado cantautor chileno Andres de León.

    aqui les dejo la letra de la canción.

    ****

    ESTE AMOR ME ESTA MATANDO

    Solos otra vez, una lagrima ausente
    Tu silencio exige una explicación
    Como olvidar, como pagar esa deuda pendiente
    Solo tengo mi corazón, dejaste mi mundo al revés
    Y tu huella en mi piel sellada a fuego lento causa este dolor.

    Este amor me está matando
    Y no puedo encontrarle una explicación
    Es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando
    Y las noches se hacen largas si no estás junto a mí
    Dame la oportunidad de volverte a tenerte en mis brazos.

    Todavía recuerdo esa primera vez
    Te entregaste sin condición
    Te quiero amar, acariciar poderme perder, en tu cuerpo
    Hasta el amanecer, dejaste mi mundo al revés
    Y tu huella en mi piel sellada a fuego lento causa este dolor.

    Este amor me está matando
    Y no puedo arrancar de mi corazón
    Es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando
    Y las noches se hacen largas
    Si no estás junto a mí
    No te arrepentirás poco a poco volver a empezar
    Eres mío refugio y mi penitencia todo lo que espero
    Eres tan perfecta, eres el oxigeno de mi existencia
    No me condenes a una vida sin tu amor.

    Este amor me está matando
    Y no puedo arrancar de mi corazón
    Es difícil aceptar que de ti me estoy enamorando
    Y las noches se hacen largas si no estás junto a mí
    Dame la oportunidad de volverte a tenerte en mis brazos.
    Tenerte en mis brazos.

  28. Quiero ver Laura Perico !

  29. camila dice:

    andres de leon es lo mejor
    busquen mas camciones de el

  30. necesito saber como se llama la cancion que canta sofia en un bar, decia algo como esto ”estoy confundida explicamelo por favor” !!!

  31. muy lindo! mi carlos ponce! y la cancion ” este amor me esta matando” perfecta!

  32. deniss merino dice:

    muy bueno

  33. me gusta jajajajaja no me gusta
    pentira me facina

    abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

    para el que no se lo sabe

  34. me gusta el libro antonio sofia y el amor

    me facina mas que los otros adios besos los quiero no me extrañen mentira si extrañenme

  35. los estoy biendo no se hagan los cancheros

  36. despus vengo y los vicito ya se la pagina aaaaaaaaddddddiiiiiooooossss

  37. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  38. no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  39. quien hizo esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Speak Your Mind