Promo: Peleles

El próximo 26 de julio se estrena la primera teleserie nocturna de Canal 13: Peleles.

Según la prensa chilena la historia nos cuenta las desventuras de un grupo de compañeros de trabajo, que tras ser despedidos tienen que tomar por primera vez las riendas de su vida en un plan que nunca pensaron.
Basándose en diferentes clases de peleles ( o calzonazos aquí en España): pelele clásico, pelele sometido, pelele hacker, pelele mamón, pelele frustrado y al que le gustaría ser pelele. Nos cuentan seis historias de seis hombres que vivirán una doble vida e intentaran que sus mujeres no los descubran.

Protagonizada por Cristian Campos, Claudio Arredondo, Mario Horton, Daniel Alcaino, Cristóbal Tapia y Pablo Schwartz en los rolesmasculinos y protagonistas. Se acompañan de las primeras actrices Carolina Arregui, Blanca Lewin, Mariana Loyola y la nueva contratación de la estación Francisca Imboden.

No es la primera historia chilena de corte coral, donde no hay protagonistas únicos; no nos quisiéramos precipitar a comparar, pero seis personajes masculinos asemejan bastante a Machos aunque aquí las historias y tramas que se cuenten sean diferentes. Últimamente esta de moda poner en cuestión a los hombres, esperemos que no nos caigan en tópicos y que estos “peleles” consigan resurgir y anteponerse a sus diversas y peculiares situaciones.

Fill out my online form.

Comments

  1. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Y en Mayami ya se deben estar frotando las manos, otra que dentro de nada les dará de comer a Varoni, Cimarro, Levi y compañía….

  2. Diana C dice:

    Pues todo podria ser pero Telemundo solo distribuye las telenovelas de TVN y por eso las refritea pero no de Canal 13 … pero vamos todos es empezar

  3. Rebeca dice:

    Tienes toda la razón Maggie Bee-ah, ya estaran en Miami, pensando en cual de los actores de Telemundo que siempre son los mismos,pondran en el refrito que seguramente harán muy pronto.uuuffff…!!

  4. Quisiera saber si en la serial saldra algun show para mujeres,la realidad que las chilenas somos victimas de machos que dicen ser muy leales pero son mas mentirosos,me encanta que editaron pura realidad..se deberia llamar mujeres peles

Speak Your Mind