Promo “Pecadora”

Frecuentemente, cuando colgamos el comentario de alguna promo, hay gente que, suponemos que ofendida porque nuestro gusto no coincide con el suyo, nos reprocha que critiquemos sin haber visto la novela cuando, precisamente, esta sección consiste en comentar las primeras impresiones que nos inspira una determinada novela al ver la promo. Es decir, cuando hemos visto la novela, hacemos un comentario en la sección de “Telenovelas” de esta misma página, pero cuando se trata de juzgar una novela sin haberla visto, comentamos la “promo”, por lo que no sabemos si está bien o mal que alguien nos critique o reproche algo que, no sólo es evidente y obvio, sino que, además, es a propósito y voluntario.

Aclaradas las cosas, les traemos la promo de una nueva novela de Venevisión, que juraríamos que tiene el mismo argumento que la telenovela “Como en el cine” protagonizada en su día por Mauricio Ochman y Lorena Rojas, un dramón clásico en el que el toque “moderno” es que la protagonista es una cabaretera, algo tan inconfesable por lo que parece en ese mundo paralelo y mojigato telenoveleril, que hace que la chica lo oculte y lleve una doble vida, psicóloga de día y cabaretera de noche. “Belle de Jour” pero en pacato y rancio, ya que la chica es sólo cantante, bastante hortera por cierto, pero ni siquiera es una stripper, ni una table-dancer, o sea, lo único que la convierte en “pecadora” el casposo título de la novela, es llevar esa ropa tan fea y bailar tan mal. (Un aparte, ¿por qué a todos les ha dado por las chicas cabareteras, no es este argumento parecido al de “Si me miran tus ojos“?

Para mayor delito, los protagonistas son, Litzy, que pega de cabaretera lo que yo de monja, porque es una chica con una belleza angelical, y un tanto sosa, sin ningún rasgo provocativo o picante que la pudiera convertir en la “reina de la noche de los bajos fondos” y Eduardo Capetillo, que, oigan lo siento, pero si una va a ver una novela con este argumento lo mínimo es que el protagonista masculino tenga algún morbo, mientras que Capetillo es un cruce entre un oficinista de medio pelo y el charcutero de la esquina, por lo que me cuesta creer que sea el hombre de los sueños de nadie. Es decir, no dudo de que Eduardo Capetillo sea un hombre digno de ser amado, y que tenga su público (o sea, haya mujeres, y hombres por qué no, a los que les guste), pero para ser “hombre de los sueños” colectivo, como que le falta, y si encima de que él es como es, el personaje tiene una madre insoportable, su consideración de hombre ideal desciende aún más puntos en la jerarquía. Si a pesar de que ninguno da el papel, por lo menos actuaran, la perspectiva mejoraría algo, pero los dos son sosíiiiisimos, así que por ese lado, poco podemos esperar.

Fill out my online form.

Comments

  1. jejejeje siempre me rio mucho cuando leo sus comentarios, es que tienen una manera muy divertida de decir las cosas y eso se les agradece…hablando un poco de Capetillo, no se si ahora, pero hace mucho tiempo si tenía muchas fans, recuerdo que cuando se casó, pasaron la boda por televisión y hubo un gran alboroto por parte de las fans, que a lo largo del camino para la iglesia, se derretían en lágrimas en las aceras de las calles ¡¡¡increible pero cierto!!!

    Saludos

  2. juraria que es igual a como en el cine
    pues si es un REMAKE
    uuuuuuuuu

  3. loveclois dice:

    ja,ja ver a Capetillo con esas pintas provoca en mi un trauma y ya me deprimo si lo tengo que aguantar en alguna novela ja,ja … no la veo seguro !!!

  4. bodrios…bodrios…bodriooooooossss….valgame Dios, que nos agarraren confesados…este promo me recuerda las radionovelas ochenteras….uuuffff, no escarmientan aún.

  5. Mi cerebro no ha soportado más allá del minuto 1:30… =SS Por dios, qué hedor a ranciooooo!!! Pura telenovela de moralina barata, parece como si estas producciones se hubieran quedado atrapadas en el siglo pasado y se esforzaran al máximo por esquivar todo aquello que sea fresco e innovador… Además, como ya se ha comentado muchas otras veces, parece como si algunas productoras tuvieran un manual de ‘Tramas Básicas de Telenovela’ y los productores sólo se limitasen a escoger unas cuantas, meterlas a la licuadora y hala! Novela nueva! Lo dicho, esta novela me recuerda a mil más, por Dios, qué pereza ver siquiera la promo…

  6. Parece una novela mexicana de de principios de los 90

  7. que novela tan rancia ojala litzi no opaque a este galancito como thalia lo hizo en marimar

  8. Que pena ke Eduardo Capetillo, segun dicen, tenga encerrada en una “jaula de cristal” a Bibi gaytan, ella es mucho mejor actriz que Aracely arambula, que Litzy, por lo menos para un papel asi ,ella pegaria x ke tiene el ‘porte”para ello.Fijense ke el ultimo protagonico ke hizo la Gaytan fue junto a nada mas y nada menos que… SU PROPIO ESPOSO!!!! Asi fue ke comenzaron los comentarios de el supuesto control ke le tiene Eduardo;que a juzgar por los años de inactividad de la actriz, los comentarios de este en diferentes entrevistas, parecen ser verdad.

  9. que askerosidad,,,, esk es tan tipico eso de los gemelos hasta la cansion tipica serenata de telenovela, despues lo peor la fuente de la letra q usan un rosa y letra de corrida tipico,,,,,,,,,, ESQUE ESTO DA VERGUENZA QUE SE PRODUSCA, SE GASTEN DINERO EN TREMENDA MIERDA, ES COMO REPETIR UNA Y OTRA VEZ EL MISMO TEMA, SEGURO DESPUES APARECE LA VERDADERA MADRE DE LA PECADORA xDDDD….. LA UNICA PRODUCTORA QUE VALE LA PENA ES TELEMUNDO, PK ASE REFRITOS PERO DICE Q SON REFRITOS Y LOS ASE BUENOS, MIENTRAS Q TELEVISA VENEVISION ETC ASEN REFRITOS Y MAS REFRITOS DEL MISMO TEMA DE LAS TELENOVELAS,, TELEVISA ASE AL PRINCIPIO UNA HISTORIA DIFERENTE, EN LA MITAD SACA LA TRAMA DE VERDADEROS PADRES, HERMANOS Y EL HIJO QUE LE ROBAN

  10. julian telemundo es peor que televisa y eso que televisa es pesima, telemundo se nutre de novelas colombianas exitosas de los 80 y 90 en america las unicas productoras que valen la pena son caracol y rcn que de cada dies novelas solo una es una remake telemundo y televisa son basuras hu8elen ediondo

  11. la verdad esq esta novela se ve terriblemente asquerosa si las de mexico son feas estas estan peor porq tienen actores q para empesar aqui en mexico ya ni los contratan porq el eduardo ya esta muy vejete como para ser protagonista aqui en mexico y mitzi hace un buen q no la contratan en nada asi q solo agarran sobras venevision q orror de televisora estan del asco venevision dan pena ajena ja,ja,ja,ja

  12. esta novela me gusta muchisimo y capetillo mas todavia y la voy a seguir viendo porque me encanta la novela con eduardo capetillo y litzy bueno me despido los quiero mucho a los protagonista hasta luego,muchos besos.

Speak Your Mind