Promo: Paraiso Tropical

La cadena 52 MX estrenó el 4 de agosto la telenovela Paraiso Tropical, que tuvo unos buenos índices de audiencia cuando se emitió en Brasil.

Paraíso tropical narra una historia urbana protagonizada por Tony Ramos y Gloria Pires. Junto a ellos participan jóvenes actores como Fábio Assunção, Wagner Moura y Alessandra Negrini.
Antenor Cavalcanti es dueño de un imperio, una basta red de hoteles de la paradisíaca localidad de Copacabana. Es hijo de un ex presidiario a quien no desea ver, está casado con Ana Luisa, pero mantiene un romance secreto con Fabiana, abogada de del Grupo Cavalcanti.

Antenor siente la falta de un heredero para su imperio. Allí entra Daniel Bastos, un muchacho de excelente carácter, además de elegante, inteligente y competente, como posible heredero del millonario. Pero el ambicioso Olavo luchará por ese puesto.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    destaque para Wagner Moura (olavo) y Camila Pitanga (Bebel)

  2. Patrícia Medeiros dice:

    Me encantó!!!

  3. RODRIGOROGERIO dice:

    es una bella historia

  4. esta novela me gusta por la actuacion de camila y de bebel laws cuales son unas verdaderas mamis

  5. Mais informações sobre as telenovelas brasileiras em

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    abraços a todos

  6. Yo quiero verla. Aqui en Dominicana no la transmiten todavia. Pero, por su promo, sus protagonicos, y los comentarios de las personas, se ve que promete muchisimo.

Speak Your Mind