Promo: Para volver a amar

Hoy se estrena en Televisa, una historia basada en la telenovela colombiana El último matrimonio feliz. Así a primera vista no parece una historia de Televisa, la producción se ve diferente y quizás ver caras conocidas pero que hace rato no actúan también ayuda porque ver siempre a los mismos cansa hasta la saciedad.

Esta telenovela está protagonizada por Rebecca Jones, René Strickler, Nailea Norvind, Alejandro Camacho, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez, Sophie Alexander, Mark Tacher, África Zavala y Flavio Medina.

El trailer tiene mucha carga dramática y se pasan en la parte de abusos y aunque la historia nos cuente casos reales de mal tratos a la mujer hubiera preferido una promo un poco más dulce.

Marca también el regreso de Mark Tacher a las telenovelas, cosa que agradecerán su gran manada de seguidoras que inundan el facebook y el twitter pidiendo que le den repercusión a la novela, aunque yo en el trailer lo he visto más bien poco …

Quizás le demos una oportunidad …

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Pues parece que pinta para un remake decente.

    Creo que Rebeca Jones está en el papel que hizo Alejandra Borrero. y la verdad nunca he visto actuar a Rebeca, pero la Borrero lo hizo genial

    vi poco a Nailea Norvind. Aunque la verdad supongo que será mala porque para mi tiene cara de villana.

    y ¿fue mi imaginacion o vi a Edgar Vivar? casi no lo reconocí :O

  2. Carlos dice:

    Dios!! en en que manos vino a caer mi querida El Último Marimonio Feliz!, que hasta el tipico nombre cursi de televisa es un horror.

  3. mariana de torres dice:

    A mi me gustó mucho la versión original y pienso darle una oportunidad a esta versión porque hay artistas de mucha trayectoria. No es la tipica trama de las novelas de Televisa asi que espero que no me defrauda.

  4. se ve buena, buenos actores.

  5. que horror que espantooo deberian titularla ”para volver-se loco”
    pero buenoooo que se puede esperar de televisa
    definitivamente las mejores novelas que existen ya las vi!

  6. Hay un promo por cada pareja de la historia, aqui les dejo uno de ellos, el de mark tacher para sus fans,saludos.

  7. Rebeca dice:

    El trailer que vi se ve super interesante…
    lo unico que me preocupa es que como Televisa nos tiene acostumbrados ,las parejas despues de tanto abuso/engano/maltrato, terminen perdonandose y felices como lombrices, cuando sabemos que eso no es ni la realidad ni lo mas saludable en muchos casos;como dicen , el final ” politicamente correcto”.

  8. Maria Luisa dice:

    Bueno, para empezar el titulo es un horror, con eso para mi es un mal comienzo. Comparto la preocupación de Rebeca, espero que al final no le vayan a dar el giro tipico de las novelas de televisa (hijos perdidos, malas sicopatas, asesinatos etc, etc,) para los que le den la oportunidad a este remake, ojalá que nos cuenten que les va pareciendo.

  9. daconte dice:

    El título no me gusta pero la canción de Kany García es lo mejor que ha elegido Televisa en temas principales desde hace años.
    El cast no está mal pero por qué Strickler con Jones???Buaaaaaaa yo esperaba al matrimonio junto en la vida real y la ficción…aunque definitivamente Camacho es una buena opción para el papel de Jorge Cao. René no da en edad al lado de Rebecca.
    Ya veremos qué tal avanza…por lo que vi es fiel retrato de la colombiana en los 3 capítulos que lleva emitidos.

  10. mariana de torres dice:

    Ya he visto tres capítulos y me está gustando…. por lo pronto las historias se mueven rápidamente y están bien actuadas.

  11. nora yepes dice:

    no entiendo por que televisa toma las originales y hace remakes de todas las novelas colombianas cuando podria pasarlas como aqui en colombia hacen con las de alla por que no tienen libretistas? contraten algunos colombianos que son muy buenos contando buenas historiasy lo importante tan reales que te toca como sociedad

  12. @nora yepes: oye y porque en colombia hacen remakes de series como “greys anatomy” que no tienen libretistas?

  13. soy mexicana y vi la versión original (la colombiana), una excelente novela, muy buena historia,ojala la versión mexicana sea un poco de lo q fue la versión original, de todas formas me quedo con la versión original.

  14. mariana de torres dice:

    Por lo que he visto hasta el capitulo 6 me está gustando el remake.

  15. Hola, soy colombiana y fanatica del ultimo matrimonio feliz, la verdad estoy viendo la version de televisa y esta buenisima, aunq uno pensaria q es una telenovela mas del corte de TV Azteca, televisa lo esta haciendo muy bien, Rebeca Jones esta muy bien en el papel q hizo alejandra borrero, estoy esperando quien hara el papel de Torres que era mi favorito!!!!! Felicidades Televisa

  16. mariana de torres dice:

    Estoy siguiendo los capítulos diarios y me parece interesante la historia. Estan siguiendo exactamente la versión colombiana. Hasta el momento no me ha defraudado.

  17. wow, es unenorme elenco… me declaro fan de rebeca jones, es lo maximo y que raro se sentiran ella y alejandro camacho como grandes enemigos no?
    me encanta la telenovela y no me la pierdo todos los dias y cada ves es mas emocionante… es super real….. NO SE LA PIERDAN ESTA SUPER SHIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. tiffany dice:

    me encanta esa telenovela muxo muxo

  19. hola me gustaria q durara 1.30 al dia la novela x q eta muy padre

  20. es increible q los colombianos le tengan tanta envidia a los mexicanos y que no se den cuenta la calidad de actores que tiene televisa, antes de criticar, vean la novela, es genial, hablan mucho de sus actores y critican hasta el nombre, en mi vida he escuchado hablar de los actores colombianos :s

  21. Me eh pilladooo con esta novela en verdad esta muy buena, eh visto algunos capitulos de la original por youtube pero la vdd no me encanto, puede que este buena o nose pero el acento no me acomoda muchoo y no actuan tan bien como en esta version
    Felicidades de verdad!

Speak Your Mind