Promo: O astro

Hoy os traemos el promocional de una nueva telenovela de Rede Globo O astro. Se trata de la versión de una telenovela del mismo nombre exhibida en 1977. El actual remake sólo constará de 60 capítulos, que bien podía decirse que se trata de una mininovela comparando con lo largas que acostumbran a ser las telenovelas brasileras. Aunque para mi 60 capítulos es ideal.

Los protagonistas de la telenovela seran Rodrigo Lombardi (el papichulo de Raj, en India) y Carolina Ferraz y llevaran la parte más romántica de la historia. El elenco está formado por actores de la talla de Alinne Moraes, Regina Duarte, Thiago Fragoso e Daniel Filho.

El remake de esta telenovela pretende commemorar los 60 años de telenovelas en Brasil y esperan repetir el éxito que hace tres décadas cuando todo Brasil se preguntaba quien había matado a Salamao Hayalla.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sarah dice:

    Se parece a O Profeta, en el nombre y hasta en el hecho de ser un remake… espero que sea tan buena como ésta y es que tan sólo al ver a Thiago Fragoso me dan ganas de verla completa… Es guapísimo…

  2. Pues no que rede globo no hace “remakes”, entonces en que quedamos, cual remake vil refrito.

    por cierto la novela se ve tonta, lenta y aburrida. sin duda si fuera transmitida en mexico seria un fracaso. just saying.

  3. Danilo dice:

    Globo hace remakes, pero pocos y de sus propias historias.

    Sarah, dicen que O Astro fue programada por Globo (que en varias cidades aún no era la líder absoluta en aquel entonces) como competencia a O Profeta de Ivani Ribeiro (que era emitida por Tupi en el prime).

  4. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    y Alinne Moraes aparte de ser guapa, es excelente actriz, ¡como se las hizo pasar canuntas a Ferraço en Duas Caras! y Rodrigo Lombardí aún me hace reír cada vez que me acuerdo del cara-dura de Ciro Feijoo en Desejo Proibido. A ver si retomo las brasileras, ya que se terminó tititi, voy a ver si continuo con esa y sigo con Araguaia que también se me quedó en el tintero cuando me empezó la fiebre amarilla…. =0)

  5. Catdiego dice:

    Mori, claro que en Mexico seria un facaso por algo muy simple, porque no tienen buen gusto!

  6. ya no seas ardido catdiego y ademas no hagas comentarios alelados.

    de que pais eres?

  7. Daniel da costta pascollato dice:

    Pero por supuesto que no en México seria un fracaso, así como las telenovelas mexicanas son un fracaso en Brasil! La última novela en mexicana que se muestro aquí fue un fracaso, la estación que mostró, incluso exhibió cinco capítulos en una hora, sólo para librarse de horribles novela! He aquí, esta novela fue protagonizada por Belinda, una actriz querida aquí!

  8. María Luisa dice:

    Los brasileños rara vez hacen remakes, y como dice Danilo, de sus propias historias no de otros países. Por eso les creo que este remake sea como conmemoración a sus 60 años de producir buenas novelas, creo que en América ellos son los mejores, no como en Televisa y TV Azteca que hacen refritos una novela sí y otra también y nos ponen de “pretexto” que lo hacen para adecuarlos a la audiencia mexicana.

  9. ana claudia dice:
  10. Daniel da costta pascollato dice:

    Globo hace remakes de sus propias novelas, pero este hecho no es trivial, como el de Televisa! Otros detalles de sus nuevas versiones, no se muestran en el horario estelar de 21 horas! También tendrá que decir que nunca la emisora ​​brasileña exhibió o las telenovelas mexicanas estos remakes! Televisa ya muestra la novela Ni contigo …ni sin ti , una versión de la brasileña de Te contei?, No se puede comparar a las telenovelas mexicanas CON LAS BRASILEÑAS,PUES LAS NOSTRAS SAN MUY MEJORES!!!

  11. por que tanta pelea en los comentários, soy brasileño y no me gusta ver peleas por motivos aburidos como este, los comentários son para decir algo sobre el artículo y no para peliar con los otros lectores…. soy de brasil y no me gusto mirar brasileños q piensan ser superiores a los otros solo xq hay buenas novelas acá, que eso es verdad asi es, pero eso es lo mismo que peliar con una persona de los EEUU porque ellos hacen pelis mejor que las nuestras(brasileñas) en brasil se hace buenas novelas pero los otros países latinos tambien no hacen malas producciones, que me dicen de la colombiana “café con aroma de mujer” tener sido un éxito por la pantalla de sbt en brasil, o la mexicana “la usurpadora” que fue repetida por 8 veces y mismo asi tuve buena audiencia, los refritos mexicanos que son hechos por sbt y record en brasil se quedan en segundo y tercer lugar en la audiencia brasileña. claro q las originales de globo son buenas y en todo el mundo las ve pero eso no nos hace mejores o peores que los otros!!!

    Saludos desde Brasil!!!

  12. Daniel da costta pascollato dice:

    A Usurpadora exibida 8 vezes por aqui?!!Foram quatro vezes,todas com grande êxito,mas nunca ameaçou a Rede Globo no posto de liderança!!!Assiti grandes novelas mexicanas,elas são queridas no Brasil,(Maria do Bairro,A mentira , Amor real e a inigualável A Usurpadora são as minhas favoritas)contudo atualmente as que são exibidas por aqui não ultrapassa 1 ponto no ibope(Nem mesmo Mañana es para siempre com a grande atriz Lucero superou este índice)Por favor amigo eu que sou brasileiro(Mâe espanhola) não desrespeitei ninguém como você insinuou!!!Brasieleiro se sentir superior?Poxa não deve cnhecer o povo do seu próprio país para fazer este absurdo comentário!!!

  13. Daniel da costta pascollato dice:

    La Usurpadora aparece ocho veces por aquí? Eran cuatro veces, todas con gran éxito, pero nunca amenazó en el puesto de liderazgo de la Red Globo, he visto grandes telenovelas mexicanas, son muy amados en Brasil (Maria la del Barrio,La mentira , Amor real e La inigualáBLE LA Usurpadora sON mís favoritas)), pero ahora los se muestran aquí no exceda de un punto de rating (Incluso Mañana es para Siempre con la gran actriz Lucero superado este índice) Por favor soy brasileño (madre española), no la falta de respeto a nadie como usted sugiere! brasileños se sienten superiores? No debe conocer a la gente de su propio país para hacer este comentario absurdo!

  14. Daniel, não me referi diretamente a vc agora se a carapuça serviu…. me desculpé…(encerro o assunto por aqui…)

  15. Daniel da costta pascollato dice:

    Somente respondi a vossa baixeza pelas mentiras que postou!!!!Por favor não seja hipócrita meu caro!!Alèm de não ter educação passou informações falsas!!Qto ao encerramento do assunto não se preocupe não costumo descer sempre a nível de gente como você!!!Portanto devo ficar uns mil anos sem sequer dirigir o olhar a ql coisa que venha de gente do seu nível!!!

  16. falo tanta mentira que muitas notícia sobre a tv brasileira q vc lê aqui são enviadas por mim e postasdas pela diana… busque o meu nome no blog e vc verá…. hauhauauhahua fui…

  17. Daniel da costta pascollato dice:

    MUITO OBRIGADO MAS DISPENSO A INFORMAÇÃO!!!

  18. Alejandro dice:

    I wacth the soapopera at cable (international signal) But the problem is I don’t understand what they speak because my target language is spanish, and the soapopera is spoken in portuguese. When they speak I pay attention and try to understand because spanish and portuguese are similar languages

  19. maria jose gonzalez alvarez dice:

    me satisface ver que ha surgido tanto en todo sentido solo de pensar que conoci una niña llamada cristina de la mano de la avuela cuando yo iva a su casa ayudarle a tu avuelita a quien siempre llevo en mi corazon lo mismo que tu mama y a marta las quiero mucho maria cleofe gonzalez alvarez.

Speak Your Mind