Promo “Niní”

No encuentro el argumento ni vivo ni muerto, lo poco que cuentan las escasas notas de prensa es que el galán es un embajador que tiene cinco hijos adoptados y ella se hace pasar por hombre para ser el chofer del embajador, vamos esto y nada.

Viendo el promo ¿No les parece que esta novela es exactita a”Floricienta”, el mismo estilo de música y la misma estética?¿Hasta cuándo va a estar Florencia Bertotti haciendo el mismo papel?¿Llegará a hacer Floricienta 27?¿Y Floricienta y el retrato de Dorian Grey? ¿Se va a convertir en la nueva Andrea del Boca, haciendo siempre de sí misma hasta el total empalague del espectador?

El argumento parece una cursilería, pero el protagonista masculino Federico Amador está de rechupete, sí señor. Aunque Florencia, que es la productora junto a su marido Guido Kaczka (ya les dije, Andrea del Boca 2), haga novelas a la mayor gloria y ensalzamiento de sí misma, elige siempre señores con los que es gusto darse un achuchón, tonta no es la niña…

Fill out my online form.

Comments

  1. Carlos dice:

    Floricienta 2.

    Pero esas actrices Argentinas son muy bellas.

  2. FLORENCIA BERTOTTI ES UNA GENIA, SIEMPRE LA MEJOR ACTRIZ ARGENTINA Y QUIERO VOLVER A TELE!!! AGUANTE FLORENCIA BERTOTTI TE ADORO

  3. loveclois dice:

    uyyy se cas con Guido !!! Mira vos … en verano eran novios … esto se parece a floricienta …. bueno hay actrices que no quieren arrisgarse .. apuestan por lo seguro … por lo comercial …

  4. fan de Niní dice:

    Te amo lindisima y talentosa Florencia Bertotti! Flor tiene magia especial… Idola

  5. ME FACINA COMO TRABAJA ES UNA GENIAAAAAA TOTAAAAAAAAAAAAL!
    SOS LO ++++,, SIEMPRE ERAS,SOS Y SERAS MI IDOLAA!

  6. rebeca llanos dice:

    y ke edad tiene esta muchacha ke en esta y en la “floricienta”hace el papel de chamaca de 17 años??? como dicen en mi pais “lo poco agrada y lo mucho enfada”.
    estoy de acuerdo con la autora del articulo:poca imaginación,poco talento ( por eso recurren a hacer lo mismo una y otra vez),ke perdida de tiempo!!.

  7. Scarlet dice:

    Tal vez cuando la miren en la serie, ella sera diferente. A mi no me parece igualita a Floricienta.

  8. Scarlet dice:

    Ayyy, ya esta la segunda promo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZYWkkDBmrKE

    La musica esta muy diferente, espero que les guste.

  9. Maggie Bee dice:

    Como quien dice un producto de mercadotecnia enfocado a renacuajos y renacuajas que aún no cumplieron 15. En Estados Unidos tienen a Zac, a Miley, a los Jonas; todos haciendo de si mismos en tonos pastel y generando réditos incalculables porque; ya no son solo las teleseries sino la cantidad de “satélites” que pueden vender a su costa (De los antes mencionados creo que solo Miley es adolescente, los demás son jóvenes adultos encallados en la eterna adolescencia… igualito que Michael J Fox o Gary Coleman allá por los 70 o 80. Y porque a Michael el parkinson lo sacó de circulación, porque si no, ya irían por “regreso al futuro 45 y medio”)

    Dentro del grupo de mis alumnas chiquitas, los cumpleaños y navidades suelen acarrear regalos monotemáticos, más no monoregalos; ni mucho menos monoprecio. Quiero decir que al producto Jonas o al producto Zac o al producto RBD, fácil les puede suponer una media de 400€ por festejo o aniversario. No deja de ser un sector muy goloso para el productor de turno que poco piensa en los valores que se inculcan y si tiene muy claro como quiere la recaudación inmediata, a medio y a largo plazo.

    Argentina tiene la suerte de tener un mecenas judío que arriesga porque además de todo, en Israel tienen éxito asegurado, y aparte de todo tienen a esta mujer que se encuentra cómoda en este tipo de papeles y que los chiquillos adoran.

    Después con el libre mercado, venderán la idea a Méjico y a quien quiera comprarla, y el engranaje mejicano hará de Anaji o de Dulcemaría la “María Von Trapp” de su versión, y como tienen el departamento de product placement más bestial conocido por el hombre detrás de la iglesia católica, la versión mejicana terminará ensombreciendo la “original” como terminó pasando con Rebelde Way y RBD…

  10. Hola, les quiero decir que para mi nini es re trucho tiene musica igual a la de chiquititas y es re parecido a casi angeles es una idea copiada y fea. A parte en vez de eleguir a chicos grandes tipo casi angeles debian eleguir a chicos de 11-15 años mas o menos asi seria idea mas original que ahora no me gusta y estoy enojada con ellos. Besos.

  11. Hola MaggieBee!

    Creo que esta es probablemente la tercera o cuarta vez
    que me causa risa uno de tus comentarios porque por lo
    general entras seria y lista para la batalla, pero hoy
    si que me la pusiste en el plato.

    No voy a opinar, pero mi amiga, te puedo garantizar que
    lo que embolsan los Jonas no es para reírse, con decirte
    que cada concierto se vende desde que comienzan las
    promociones, aunque no la necesitan y ya mi hija está
    a punto de buscar un trabajo extra para pagar entradas
    que mi nieta de 16 años NECESITA, qué te parece?.

    Saludos

  12. Maggie Bee dice:

    Eso exactamente Carmen, ellos juran que NECESITAN. Mi guerra hasta hace bien poco era contra una revista que se llama “Superpop” que es semanal y que vale en torno a 2€; que no es que sean dinerales pero si es una tomadura de pelo pues los temas son idénticos semana tras semana, vamos que no le varían una coma y ahí te ves a toda la chiquillada invirtiendo parte de su pocket money en eso. Y no hay forma de hacerlas/os entrar en razón. Por mucho que agarres las últimas ocho ediciones y con pruebas fehacientes demuestres que el artículo sobre la gomina que usan los Jonas en el pelo se la traen expresamente de Japón ha salido idéntica en las 8 revistas de las últimas 8 semanas…qué no hay forma.

  13. nataly dice:

    te deseo lo mejor y k sigas asi.. te miro desde chikita te kiero mucho agregame micielito14@live.com.ar
    nataly sol

  14. Anónimo dice:

    Muy lindo promo! queremos esta novela!

  15. natasha dice:

    Espero q sea linda la novela!
    Si en Floricienta trabajo re bn
    en esta va a trabajar mejor digo yo

  16. Anónimo dice:

    Florencia Bertotti te quiero diosa

  17. hola nini esta buenicimo me encanta el personaje que haces florencia y el personeje de nini y de nico me encanta
    !!!!!!!!un besote grande para
    todos!!!!!!!!!

  18. hola soy cami me encanta nini los miro siempre
    feliz navidad
    y
    prospero año
    nuevo
    les queria contar que hoy 24-12 cumpli 10 años besote para todosssssssssss!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind