Promo “Niña de mi corazón”

Televisa acaba de estrenar su nueva telenovela juvenil, la nueva versión (¡cómo no!) de “Mi pequeña traviesa” una historia de niña que se hace pasar por un chico lo que da lugar a numerosos malentendidos. Según Pedro Damián, el productor, aunque está basada en esa novela, la han “actualizado” (esperamos que no como en “Corazón Salvaje”) y se trata de una novela diferente a la que le van a dar un toque más de comedia y en la que se va a “…apelar a reconstruir los valores familiares y de honor y alentar a los jóvenes a seguir adelante pese a los obstáculos…” introduciendo la figura de un arcángel, interpretado por Alberto Estrella.

Para los que no vieron la obra original, como yo misma, aquí les ponemos el argumento.

Andréa es una joven de clase baja con 18 años, su sueño es de terminar la preparatória y lograr una buena profesión. Sus aspiraciones caen por tierra cuando se entera de que atropellaron a su papá António y que éste se quedó paraplégico. Huérfana de madre y con dos hermanos para sostener, será obligada a dejar todo para trás y asumir una vida adulta, trabajar y pagar las cuentas de la casa, además de apoyar a su papá. Para empeorar la situación, su hermano Damián se mete en drogas. El mejor amigo de ella es Vicente te (Osvaldo de León) y cuenta con el apoyo incondicional de su vecina Belén (Isela Vega).

Está interpretada por una actriz novel, que se llama Paulina Goto y que a pesar de la pinta que tiene de no tener más de 11 años resulta que tiene 18, que interpreta a Andrea, y por Erik Elías, con un aspecto totalmente cambiado con el pelo liso (ya no parece un rumbero), que interpreta a Darío. Otros actores son: Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velázquez, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lisset Moreno, Alberto Estrella, Adriano y Lorena Herrera (¡¡¡aaarrgggghhh, Lorena Herrera!!!)

La producción seguro que es buena, siendo de Televisa. Los trailers son un pegote, el comienzo de Andrea dándole una bofetada a Darío huele a rancio desde este continente (¿pero cuándo desterrarán esas bofetadas tan falsas y tan histéricas de las telenovelas?), y luego encima le da otra bofetada a un chaval con un aspecto de lo más chungo, que es increíble que no se la devuelva y la deje temblando, el tema del papá que se queda paralítico es más rancio todavía. Por lo menos, aunque Andrea es pobre, como no podía ser menos, al menos no es una palurda tremebunda. Si el pretendido tono de comedia es como el grito que da Andrea cuando cree que Darío se va a desnudar, no da la impresión de que vaya a ser un humor muy sutil precisamente, ja, ja, miren cómo me río, ni muy realista. Señores, espabilen, una chica de ahora ya no se horroriza con esas cosas.

Suponemos que tendrá éxito, porque Erik está guapo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Diana C dice:

    Hola a todo el mundo,

    Por primera vez creo que desde tenemos la página, hoy tenemos la oportunidad de poder ver los Premios Tv y novela, vamos a estar en twitter narrando la gala, para los que nos queráis seguir. Y a primera hora tendréis el artículo.

    Animaros a seguirnos en twitter

    Un saludo

    Redacción Todotnv

  2. ingrid dice:

    cual es la pagina del twitter?

  3. Diana C dice:
  4. Diana C dice:

    Para los que no vivais en Mexico podeis ver los premios en

    http://es.justin.tv/dansertv_2#r=4PugjVo~

  5. Altair dice:

    Es que en Mexico se murieron todos los libretistas y escritores de telenovelas. Ya cansan las segundas y terceras versiones…

  6. Carolina dice:

    UUUUU si en Mexico se murieron los libretistas pero hace rato no ven que las historias son de antaño, por ejemplo la mentira, corazon salvaje, esas son historias de libretistas que murieron hace siglos y que nisiquiera eran mexicanos, entonces no les queda otra que reencauchar lo “propio” o lo prestado, reencauchar exitos de otros paises, que pobre imaginacion y que falta de confianza de Mexico en el talento de sus compatriotas, mal, muy mal.

  7. rebeca dice:

    TIENEN RAZON ,LOS MEXICANOS NO SE CANSAN (NI SE AVERGUENZAN) DE COPIAR A OTROS PAISES. CON LO QUE NO CONTABAN HACE 3 DECADAS ES QUE UN DIA HABRIA INTERNET Y SE SABRIA SU SECRETO MAS GRANDE,QUE TOOODAS SUS” GRANDES” PRODUCCIONES SON COPIAS DE TELENOVELAS DE OTROS.EJEMPLO?
    COLORINA (1979) COPIA DE ” LA COLORINA” (CHILE,1977).
    EL PRIVILEGIO DE AMAR COPIA DE ” CRISTAL”(VENEZUELA,1986), LA MAS FAMOSA TELENOVELA VENEZOLANA DE TODOS LOS TIEMPOS,TODAVIA HOY SE HABLA DE ESTA. NINA ,AMADA MIA(2003),COPIA DE ” LAS AMAZONAS” (VENEZUELA,1985)SU VERSION DEJO MUCHO QUE DESEAR.
    AL DIABLO CON LOS GUAPOS ,COPIA DE “MUNECA BRAVA”(1998,ARGENTINA) MALISIMA ADAPTACION Y ACTUACIONES,JAMAS TUVO EL EXITO DE LA ORIGINAL.Y SI SIGO NO TERMINO, DEBEN CONTRATAR NUEVOS ESCRITORES Y LIBRETISTAS PARA QUE LE DEN UN NUEVO ” AIRE” A ESA INDUSTRIA.,QUE CLARAMENTE ESTA EN DECADENCIA.

  8. Daniela dice:

    Como tienen los derechos, para desgracia nuestra, tienen que explotarlos, pues no les cuesta.
    Mala suerte, juro que el canal 2 (el estelar de televisa) lo mejor de su programacion es la decima (y lo digo sin exagerar) repeticion de la familia peluche. de alli en fuera ni a que irle.
    Los premios TV y novelas jajaja son para reir, como corazon salvaje 2009

  9. karina dice:

    Esta no es una copia de una coreana?? Coffee prince??? Bueno, aunque sea una copia si es remotamente tan simpatica como la original seguro vale la pena verla.

  10. María Luisa dice:

    Solo con haberme mencionado que va haber un arcangel que ayuda a la prota, me causaron un malestar que ni les cuento. Me cae mal que hagan este tipo de cosas, pero como me imagino que va dirigido al público juvenil (al que no se cansan de venderle malos productos) que ya es costumbre tratar de hacerlo “magico o milagroso”. Karina, el argumento es el mismo pero la coreana es infinitamente mejor, por lo menos no hay seres sobrenaturales que les arreglan la vida a los protagonistas, ellos se las arreglan y espantan como pueden.

  11. María Luisa dice:

    Solo con haberme mencionado que va haber un arcangel que ayuda a la prota, me causaron un malestar que ni les cuento. Me cae mal que hagan este tipo de cosas, pero como me imagino que va dirigido al público juvenil (al que no se cansan de venderle malos productos) que ya es costumbre tratar de hacerlo “magico o milagroso”. Karina, en Coffee la chica “parece chico” no trata de disfrazarse, pero la coreana es infinitamente mejor, por lo menos no hay seres sobrenaturales que les arreglan la vida a los protagonistas, ellos se las arreglan y espantan como pueden.

  12. kennya dice:

    la telenovela eta padrisima pero creo que debieron haberle dado otro personaje a aruturo peniche, porque por ejemplo yo lo vi en la novela colombiana victoria y es casi el mismo personaje que primero mete la pata y luego se arepiente. Fuera de eso la novela me encanta.

  13. miren yo tengo 13 años soy alta de cabello corto pero no tan corto y me encantaria ser actriz porfavor llamemen a este numero 3174678765 y no los defraudare

  14. ME GUSYTA ESTA NOVELA Y LOS PERSONAJES ME GUSTARIA CHATEAR CO USTEDES

Speak Your Mind