Promo: Ni contigo ni sin ti

Pues no se, tendré que ver el primer capítulo para ver si cuentan conmigo. Hay como dos historias de amor, una protagonizada por Eduardo Santamarina que hace de invidente y Laura Carnime. Y la segunda por Erick Elías y Alessandra Rosaldo, él me cae bien, y aunque ya ha protagonizado en otras ocasiones necesita un galán com más garra, a ver si me oye Estrada y le da un papel.

Historia original, y eso ya nos gusta producida por Mapat que sucede en una pensión, con lo cual hay enredos y comedia de situación a la vista. Eso da para que el guión este más que abierto y vaya acorde al gusto del público.
Lo dicho voy a tener que ver alguna cosa más para recomendarla. Os dejo con la sinopsis.

Sinopsis

La ‘Pensión Caro’ será el lugar clave en donde las historias de amor, desamor, amistad y lealtad se desarrollarán.

Todos los inquilinos de este lugar son como una gran familia a la que les gusta mucho divertirse a costa de los demás, pero que también son solidarios cuando se requiere.

Ahí se conocerán Leo y Nicole. Él es vendedor de enciclopedias y da clases de braile; mientras que ella estudió Diseño artístico y sueña con trabajar en una producción cinematográfica.

Sus personalidades son fuertes y conflictivas, por eso habrá constantes y cómicas peleas entre ellos.

Sin embargo, José Carlos llegará para intentar conquistar a Nicole. Él es un hombre rico que sólo utiliza a las mujeres como diversión.

Gracias a esta rivalidad de amores surgirán divertidas peleas, enredos y trampas mutuas entre estos personajes que te harán reír y llorar cada tarde.

Fill out my online form.

Comments

  1. @kleber no te puedo decir como son las novelas de tu pais porque NO LAS VEO! jajajajaja

    @ruidoblanco pues yo tambien veo solo lo que a mi me gusta ver, y eso parece que les molesta demasiado, ya una no puede decir que no sintoniza novelas de otros paises para que la tachen a una de intolerante, lo de descriminatoria me da igual porque todo mundo al momento de elegir algo descrimina, va junto con pegado como decimos en mexico, y respondo como me responden y ni asi respondo como ellos no dejan de escribir palabras soeces, no se cuentas veces he leido la palabra “mierda” aqui, una hasta me insulto me dijo “idiata” que no se que es eso pero sono como insulto. y no opine de las novelas brasilenias no hable de sus actuaciones, producciones etc solo dije que no tienen exito en mexico y eso lo se de cierto porque aqui vivo, no cuentas personas han escrito que no les gustan las novelas de mi pais y ami me da igual no me molesta, no me obsesiono con eso ni quiero que ha fuerzas las vean como @enrrique y muchos otros aqui que estan obsesionados con que veo y dejo de ver, en serio dejenme ser U_U

  2. Mariana de Torres dice:

    Pasé a leer el comentario de Ni Contigo Ni Sin Ti y me encuentro con todos estos comentarios que no vienen al caso..Cada persona es libre de ver la novela que quiere, del pais que quiere, en el idioma que quiere.. gracias a Dios por la libertad de expresión.

  3. Brasil és el mejor productor de telenovelas y México solo hace remakes y porquerías…Que lastima que @mori no ver las telenovelas brasileñas son las mejores….

  4. @mori, no necesita usted preocuparse porque se usted no ver yo veo mucho telenovelas brasileñas….jajajaja

  5. Enrrique dice:

    @mori, en primera no generalises, no todos aqui te insultamos, solo aqui @Maria te dijo idiota, pero yo nunca, ademas si hablamos de insultos tu fuiste la primera, que insulto no a una persona si no aun país, al hacer ese chiste de mal gusto de cocalombia, que si lo vemos bien tambien fuiste la primera en discriminar, porque al escribir cocalombia esta de alguna forma queriendo decir (y si no lo quisiste decir se entendio asi) que todos los colombianos son unos drogadictos y narcotraficante.

    Ademas tu dices que todos discriminamos algunas vez al ver una telenovela y otra no, pues fijate que eso no es discriminar eso es elegir, porque ese derecho lo tenemos todos, y para tu información discriminar es meospreciar, insultar o hacer menos a alguien o a algo porque no nos guste, lo que tu estas haciendo con telenovelas de otros paises solo por no haber sido hechas en Mexico, por Televisa.

    Y esto me lleva a otra cosa que dijiste que yo te estaba obligando a ver telenovelas de otros paises, y no es cierto, lo que he hecho es sugerirtelo, por eso escribi deberias, porque tu escribes mucho aqui y discriminas las producciones extranjeras sin saber nisiquiera como son. Para ver si sus historias son buenas o malas.

    Y definitivamente la unica telenovela buena que produjo Mexico en 2010 (y la unaca buena durante los ultimos Tiempos) fue Terasa, si otros no lo creen se lo respeto porque ese es su derecho, y se las respeto.

  6. ruidoblanco86 dice:

    @enrrique, 100% de acuerdo contigo, ante eso, nada que agregar.@mori, si te ofendí en algún momento, disculpas, jamás quise hacerlo, pero no me gustó ni ahí lo de cocacolombia, fue un comentario muy desafortunado. Vos podés ver lo que quieras, yo también veo lo que quiero, tal vez mucha gente no puede decir lo mismo porque lamentablemente existen personas intolerantes que no aceptan otras opiniones y defienden desde el agravio, confío en que vos no sos de esas. Y vuelvo a repetírtelo, no me gusta nada de lo que hizo Televisa en este año que pasó, pero para que veas que soy capaz de aceptar las diferencias, te cuento que a mí me ha gustado el final del viernes de Teresa, lo del domingo ha sido puro relleno. Otra cosa, así como no me gustan las recientes producciones de Televisa, también me dasagrada las de POLKA, una productora de mi país, las considero irrelevantes y aburridas y aún sigo con la espina clavada porque debido al rating sacaron hace poco una excelente producción que no todo el televidente está dispuesto a consumir. Como verás, no son ataques, solo opiniones. Y vuelvo a repetir, aunque a vos tal vez no te importe, no me gustó tus referencias hacia nosotros, los latinoamericanos.

  7. hola me encanta la telenovelas brasilenas y mexicanas mori soy mexicana tengo que dicer que nuestras tlenovelas son buenas las de brasil tambiem ,como mujeres apasionadas por cosmopitan , el clon original, el beso del vampiro , mujeres de arena ,terra nuestra , y ugauga son muy buenas lastima que sacaron la favorita para hacer remake las dos mayor cadena mas importantes de latinoamerica es rede globo y televisa voy mirar ni contigo ni sin ti pues las tlenovelas son buenas esto no se puede negar soy mexicana y amo mi pais felecito el brasil gracias

  8. Para mi las mejores del mundo son las que me gusten sean venezolanas ,mexicanas,chilenas,brasileñas ,argentinas no me inmporta lo que me interesa es que me gusten ,no hay que discriminar ninguna porque de todos lados te puedes llevar una grata sorpresa.
    Y creo que todas las vemos porque nos gustan no debemos faltarnos el respecto por los gustos de cada uno ,es feo la cosa es que sigan haciendo para seguir nosotros disfrutando de ellas .
    Vivan las telenovelas jjajaajaj

  9. alejandra dice:

    Vivas las telenovelas! xD

    Bueno superando a Mori, les pregunto: que sucedio en el final de Teresa que no lo pude ver? U.U

  10. ruidoblanco86 dice:

    @alejandra, Teresa se arrepiente(eso dice ella pero yo no le creí nada, para mí seguía tan hipócrita como siempre) regala todo lo que robó a Fernando a la fundación Paloma. nadie le cree, ni su mamá ni su madrina. Solo en el final, cuando ella llora llega Arturo y se besan. Luisa estaba embarazada pero no se casa con Fer porqque no le perdona su traición. Todos felices pero a mí me pareció un capítulo al divino botón, puro relleno y convencionalismo.

  11. Enrrique dice:

    @alejandra el final fue asi:

    Teresa intentará reconquistar a Arturo aunque sea lo último que haga

    Teresa abraza el oso que le dio Arturo y reconoce que le hace mucha falta, y asegura que no cometerá el mismo error que con Mariano pues ya comprobó que no puede vivir sin él y va a reconquistarlo así sea lo último que haga.

    Mientras tanto, Lucía le dice que con el tiempo decidirán si sucederá algo entre ellos, pero Arturo le dice que no puede prometerle nada pero tampoco puede negarse a la oportunidad de volver a ser feliz.

    Refugio le dice a Juana que ha podido soportar la muerte de rosita y de Armando, y ahora tendrá que sobrevivir con el desprecio de su hija, le platica a la fotografía de Armando que los negó, Juana le dice que no puede creerlo, Refugio reconoce que pensó que su hija la iba a apoyar ahora que están solas, Juana dice que esta triste muy triste.

    Teresa busca a Arturo y le dice que ya no se va a casar con Fernando porque lo ama a él y lo besa, le informa que ya tiene el dinero para que juntos sean felices, él le dice que no regresarán pues ese dinero se lo sacó a Fernando y la corre, le dice que no quiere volverla a ver.

    Refugio les platica a Mariano y a Aurora que Teresa la negó delante de ella, les dice que jamás creyó que fuera capaz de tanto.

    Más tarde Cutberto consuela a Juana por la actitud de Teresa, ella se siente fatal pues jamás pensó que la trataría así, en ese momento llega Aurora y le dice que ella es su hija y la abraza.

    Teresa está segura que tarde o temprano convencerá a Arturo de que regresen.

    Genoveva está en la cárcel, las reclusas la molestan y le cortan el pelo. En la cárcel de hombres, los presos continúan molestando a Rubén, uno de ellos le dice que no lo perdonan por matar a Fito y lo apuñalan.

    Oriana continúa en el hospital, Fernando entra a su habitación y le dice que tenía razón, pues Teresa es la peor de las mujeres pues ya no se va a casar con él pues todo lo que le dio ya lo vendió, le informa que se quedó con la mitad de su fortuna.

    Teresa va a casa de Aída para decirle que Rubén murió, ésta no le cree y le dice que no vale nada pues hasta de la muerte se burla, en ese momento llegan Mariano y Aurora, Teresa les pide la invitación de su boda, pero ellos le dejan claro que no es bien recibida y no quieren volverla a ver.

    Arturo va a la vecindad y les dice a Juana y Cutberto que siente mucho lo que hizo, ella le dice que está profundamente lastimada y decepcionada, Arturo les da la buena noticia de que ya está haciendo todo lo posible para que puedan adoptar un hijo.

    Fernando busca a Teresa para reclamarle que haya vendido sus empresas, ella le dice que lo hizo por los dos, pues quiere que se arregle con su madre además que ella no lo ama demasiado, él le pide que no lo deje, ella le dice que no tiene dignidad y asuma la situación como un hombre y le dice que no se haga la víctima y le pide que se vaya, Esperanza escucha la conversación y ella también le reprocha que le haya quitado su dinero.

    Teresa le dice que tiene que intentar que Arturo regrese a su lado, pero Esperanza le dice que es imposible.

    Arturo se va de viaje, mientras maneja él recuerda todo lo que me vivió con Teresa, de repente sufre un accidente y se sale de la carretera quedando inconsciente y malherido.

    La policía busca a Teresa para informarle que Arturo sufrió un accidente pero no encontraron el cuerpo de su esposo.

    Al día siguiente muy temprano ella se dirige al lugar del accidente con la policía para buscarlo.

    Unos lugareños recascatan a Arturo, uno de ellos se va al pueblo más cercano para avisar a la policía. Más tarde la policía recibe el mensaje, Teresa pide un helicóptero para rescatarlo.

    Fernando le asegura a Oriana que la va a cuidar hasta que se recupere y le pide perdón, le dice que juntos saldrán adelante.

    Mayra y Aída recogen las cenizas de Rubén, ellas lloran por el final que tuvo, Ramón les da el pésame. Mayra carga a Rodrigo, Esperanza se lo permite.

    Teresa llega al lugar en donde está Arturo en compañía del helicóptero, inmediatamente lo trasladan al hospital.

    Lucía le informa a Luisa que Arturo sufrió un accidente y le pide que regrese lo antes posible.

    Teresa le ruega a Mariano que salve a Arturo cueste lo que cueste, él le dice que no se trata de dinero sino de que reaccione y le informa que las posibilidades que sobreviva son pocas.

    Teresa entra a la habitación en el hospital, le pide a Arturo que no se muera y le asegura que lo ama más que a nada en el mundo, en ese momento llega Luisa y le exige que se vaya del hospital, le asegura que Arturo ya no la quiere, Teresa sale de la habitación.

    Más tarde llega Luisa y le pide a Lucía que le diga cómo está su hermano, ésta le da los pormenores de todo lo que ha pasado.

    Todos en la vecindad le preparan una fiesta sorpresa a Juana por su cumpleaños, ella se alegra y les da las gracias, en ese instante llega Teresa, Refugio le pregunta qué hace ahí, le dice que como ella dijo que ya no tenía padres ya no tiene madre y le pide que se vaya y no regrese nunca.

    Teresa le explica a su madre que lo que dijo sólo fue por la entrevista, Refugio le dice que nada la justifica y entendió que no la quiere y la ambición la cegó, le asegura que ya se cansó de sentirse así, Teresa le pide perdón pues no pensó que le dio tanta importancia, Refugio le dice que no quiere que le vuelva a poner un pie en la vecindad y mucho menos que se le acerque, ella se da la media vuelta y se va a su cuarto, le pide perdón a la Virgen de Guadalupe por rechazar a su propia hija y le pide que la ayude a que Teresa recapacite.

    Cutberto le pide que se vaya, Esperanza le dice que ya no pertenece a ese lugar, Johnny le dice que ellos son felices, Paty le dice que siempre la admiró pero jamás imaginó que negaría a quien le dio la vida.

    Teresa se acerca para felicitar a Juana, ella le dice que no le interesa verla y que se dio cuenta de quien es en realidad, le pregunta a qué fue, a contratar un chofer, un mariachi o una costurera, la cuestiona por avergonzarse de su humilde origen y le dice que se arrepiente de haberle dado tanto amor y que no lo haya aprovechado, le asegura que no quiere a nadie que no sea ella misma y la corre de la casa, Teresa se siente muy mal, se derrumba fuera de casa de Juana y llora desconsoladamente.

    Teresa va al panteón a visitar la tumba de su padre, le platica que todos le están dando la espalda y se siente muy sola, le dice que ella lo único que ha querido es salir adelante pero nadie la entendió.

    Luisa visita a Oriana y le dice que la quiere mucho y lamenta lo que le pasa, en eso llega Fernando, él le agradece por estar ahí y le pide perdón por lo que le hizo, e dice que ya está pagando caro su error, Luisa le informa que está embarazada.

    Él le pide una oportunidad para reconstruir su relación, Luisa le dice que no y no quiere nada de él, ni para ella ni para su hijo. Más tarde Luisa le informa a Oriana que va a ser abuela.

    Mariano le informa a Teresa y a Lucía que Arturo reaccionó, Lucía entra a verlo pero él sólo repite Teresa.

    Teresa visita a Arturo, le dice que sigue ahí porque lo ama y le da un beso, le pide perdón por el daño que le causó, le pide que se recupere aunque no sea para ella.

    Aída busca a Teresa para decirle que va a cambiar pues quiere una nueva vida, y ya no le importa lo que haga pues su venganza ya llegó porque ella nunca será feliz, pues a pesar de tener mucho dinero está sin amor.

    Arturo se recupera satisfactoriamente, va acompañado de Luisa y Lucía a la boda de Aurora y Mariano.

    Refugio acompaña al altar a Mariano, Mientras que Juana y Héctor a Aurora, Teresa llega a la iglesia y se queda atrás para que nadie la vea, llora al ver a todos juntos y felices. Se muere de celos al ver a Arturo y a Lucía besarse.

    Mariano y Aurora se van a pasar su luna de miel en la playa. Mientras Teresa va a buscar a Arturo de nuevo para pedirle perdon pero el le dice que ya es muy tarde, ella le dice que esta dispuesta a todo por recuperarlo hasta renunciar a la fortuna que hizo a costas de Fernando, pero el no le cree. Lucia le dice que el nunca la dejara de amar, pero el dice que el no puede negarse la oportunidad de volver a ser feliz.

    Teresa le intenta regresar el dinero a Fernando para probarle a Arturo que ha cambiado, pero Fernando lo rechaza y le dice que se lo quede, despues Teresa va a la fundación de Paloma y dona los trecientos millones de $, y les deja las escrituras de la mansión en las lomas (en caso de que Arturo no la acepte de vuelta). Al salir ve a Arturo y le cuenta lo que hizo, pero el le dice que ya es demaciado tarde.

    Cutberto y Juana, deciden pasar unas vacaciones en la tierra natal de el, e invitan a Chony y a Paty. El abuelo de Paty a cambiado, le dijo a Chony que le dejaba el cuidado del taller mecanico, y ha Paty le pago todo el curso de alta costura.

    Teresa vuelve a la vecindad y le pide perdon a su madrina, cuando esta se preparaba para irse de viaje. Juana no la perdona, por que ya le perdio la confianza y le dice: ME DAS MIEDO TERESA.

    Teresa triste va a ver a su mama, quien le esta rezando a la virgen de Guadalupe para que esta cambie, Teresa llega y al oirla, le dice que sabe que ella aun la quiere por que el amor de una madre nunca termina, pero la mama le dice que la quiere pero no como antes, y le dice que ya no le da miedo sino lastima, Teresa le pide perdon de rodillas diciendole que ya cambio, pero Doña Refugio le dice que el cambio se muestra con el pasar del tiempo y no de un dia para el otro.

    Esperanza le dice a su esposo, despues que este le comunique que va a ser subdirector del hospital, que esta embarazada, algo que lo alegra mucho.

    Teresa va a llorar a la tumba de su papa, y le cuenta sus penas. Despues llega a la casa y su sirvienta con maleta en mano le dice que renuncia y se va.

    En la escena final: Teresa entra al su cuarto y se acuesta en la cama llorando y abraza el peluche que le regalo Arturo y el que le regalo Mariano lo tira al piso, y al caer se le slen todas las joyas que ella le habia escondido adentro, ella se tira en el piso y agarra las joyas y dice que nadie la quiere, pero que mañana volveria a empezar y luego se pone su anillo de casada y abraza el peluche que le regalo Arturo y despues se imagina a alturo en el balcon del cuarto. Despues de eso sigue abranzando el peluche cuando llega Arturo y llorando la levanta y la besa. Fin.

    Ademas hubo dos finales alternativos:

    Final 1: Teresa despues de imaginarse a Arturo en el balcon, ella se queda llorando y abraza el peluche que le ragalo Arturo. Al día siguiente con peluche en mano deja la casa de las lomas solo y despreciada por todos. Tiempo despues es contratada en una oficina como asistente, donde le presenta a su jefe, un tipo con bastante plata. El le pide que vaya a su oficina, y ella le dice que enseguida, y luego se desabotona la blusa aumentando su escote, y antes de entrar a la oficina de su jefe dice: ENTRE SER Y NO SER, YO SOY. Fin.

    Final 2: Teresa despues de imaginarse a Arturo en el balcon, ella se queda llorando y abraza el peluche que le ragalo Arturo, cuando llega Fernando furioso y saca una pistola y le dice que por su culpa perdio el amor de sus vida y su mama esta en el hospital, y Teresa hororizada recibe un balazo en el abdomen que le sale por la espalda. Teresa cae al piso sangrando y con su ultimo suspiro agarra el peluche que le ragalo Arturo, y dice el nombre de este y despues muere. Fin.

  12. Enrrique dice:

    Para agregar, yo creo que ese no fue el mejor final para Teresa, se merecia quedar como en la versión original mas o menos asi:

    Teresa despues de imaginarse a Arturo en el balcon, ella se queda llorando y abraza el peluche que le ragalo Arturo, en eso decide abandonar la casa en medio de la madrugada y ademas que estuviera lloviendo, y en medio de una calle oscura se imaginara a Arturo besando con Lucia y alejandose de Teresa, y Teresa en medio de la calle lloviendo empieza a llorar y a gritar desconsolada el nombre de Arturo, y mientras todo se oscurese que aparesca la palabra. FIN.

    casi identico al final original qu yo creo hubiese sido el mejor, por que el que quedo seria muy ilogico porque que Arturo no penso en todo el daño que le hizo a el y a su hermana Teresa, como para perdonarla asi el tenia que quedar con lucia.

    El final alternativo 1 iria en contra lo que se espuso en el capitulo final que seria el hecho de que Teresa se dio cuenta de que el dinero no lo es todo y no resulve todos los problemas: como cuando Arturo estaba a punto de morir y Mariano le dice que todo depende de que Arturo reaccione y no de cuanto dinero pueda pagar Teresa.

    El final altenativo 2 iria en contra de lo que Fernando le dijo a sus mama que el nunca va a estar atado a una sola mujer, y ademas Fernando no creo que se arruinaria la vida por una mujer como teresa, ese final seria el mas ilogico.

    El final muy largo casi dos horas con quince minutos creo que ha durado mas que el final de Para volver a amar y Llena de amor. Angelique muy buena actuación. Todo el final fue lo que me espere, lo unico que me desconcerto fue la escena final por que como iba el capitulo indicaba que Teresa se iba a quedar sola, asi se dio a entender hasta el ultimo minuto, hasta la sirvienta la abandono, no quede satisfecho con ese final.

  13. Volviendo al post, NCNS, me parecio una novela gris, sin gracia, y bastante cutre.

  14. ni contigo ni sin ti es muy buena

  15. alejandra dice:

    que final tan largo dios!!

    Concluyendo: Teresa y Artura quedaron juntos y entonces vivieron felices, comiendo perdicez…

    Wow!!!! me fuese gustado mas tu final, ya sabes la moraleja de: el dinero no comprar el amor ni la felicidad y bla bla bla…

    Muchas gracias por contarme todo Enrrique

  16. És por eso y más un poco que no gusto de telenovelas mexicanas…

  17. El final de “Teresa” no fue para nada convencional, teresa fue un personaje que pese a sus “maldades” siempre se salio con la suya, convencional hubiera sido que acabara siendo castigada como “Rubi” o sola como muchos querian, tan poco convencional fue que este final ha causado bastante controversia, han corrido criticas a favor y en contra revistas, periodicos, programas de tv, radio, blogs y foros especializados en novelas (menos en este, este blog se esta quedando rezagado ¬_¬).

    Yo solo puedo decir que “teresa” es una maravilla de telenovela, que en sus ultimas semanas tuvo un cierre vertiginoso con cierres de capitulos impactantes y muy buenas actuaciones, en Mexico fue todo un fenomeno y en otros paises estaban muy atentos tambien esto te dabas cuenta por el twitter, habia comentarios todos los paises de hablahispana, vendida a 120 paises con un rating final de 34 puntos, demostrando que las novelas de esta empresa siguen vigentes, larga vida a “Teresa” todo un fenomeno.

  18. hector soberon dice:

    jajajajaja teresa en urugay es muy horrible en rating y argentina 5 puntos jajajajjajajajajaja fenomeno solo en mexico jajajajajajajajjaajajajajajaja

  19. Enrrique dice:

    @mori, por favor no exageres, buena fue pero todo un fenomeno, por favor. Fenomenos fueron telenovelas como Carazon Salvaje, Cuna de Lobos, etc., pero Teresa no. ¿Que fue buena?, no te lo niego, es mas la telenovela deberia ganar el premio TV y Novelas a la mejor del año; por que es la unica que se lo merece a mi parecer.

  20. Pues a mi no me importa la opinion de nadie, solo las novelas de Televis que lejos son las mejores del mundo, y si les molesta mi opinion dejen de contestarme.

  21. aaaah tengo un clon! jaja bueno lo de arriba no lo escribi yo U_U

    “Teresa” si fue un fenomeno en Mexico, yo tmabien quiero que gane “mejor novela” pero tiene enfrente a “soy tu dueña” que bueno habra quien vote por ella y sobre todo “para volver amar” que tuvo una excelente manufactura y grandes actuaciones y todo mundo se quedo con esa idea, aunque la historia y rating fueron mediocres.

  22. Un clon usted jamás tendrá @mori Televisa és muy pobre para producir una telenovela como El clon, solo Globo puede y Telemundo también…

  23. MEXICANA dice:

    TV GLOBO es la 3ª EN EL MUNDO.

    RANKING
    1ª ABC
    2ª CBS
    3ª REDE GLOBO
    4ª NBC
    5ª TELEVISA
    6ª CNN
    7ª BBC
    8ª CCTV
    9ª ESPN
    10ªAL JAZIRA

  24. MEXICANA dice:

    La reprise de EL CLON en BRASIL es de 20 puntos de rating, es transmitida 14h00pm tititi chega a 36 puntos e passione a 54 puntos. el clon fue un fenómeno en 2001 con 62 puntos. teresa sólo el 30 JAJAJAJA

  25. carmina dice:

    la produccion de esta novela es buena ..pero la historia no ayuda en nada ..aburridisima q a nadie le interesa …sin chiste ni gracia , fris , insipida como la mayoria de historias de brasil …

  26. Anónimo dice:

    a mi me gusta todas siempe y cuando sen buenaas….claro q debo reconocer q me enncantan las colombinas y por supuesto las de brasil……pero es solo por gusto ……H se me olvidaba soy chilena y que viva latinoamerica ..no peleennnnn

  27. @mori estoy de acuerdo con tigo las producciones de globo son un FRACASOTE EN MEXICO a mi parecer a muchos le duele que televisa sea un exito mundial.

  28. las historias de globo me dan flojera verlas ni si quiera tienen talento internacional como televisa.

Speak Your Mind