Promo: Natalia del mar

Venevisión ya empezó a promocionar su próxima telenovela protagonizada por Manuel Sosa y Sabrina Salvador


Natalia del Mar es la historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce Natalia en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada.

Ella se pone a vivir con su abuelo, un “brujo” y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto, también con ellos vivirán los hermanos de Natalia; Domingo y Rosarito. Todos ellos muy humildes y de escasa educación.

Natalia sueña con superarse y dejar de ser “la bruta” como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Manuel Sosa me va gustando cada vez más, con Monica Spears hacían una pareja preciosa, compartieron pareja principal en Mi prima Ciela y en Calle Luna Calle Sol. El actor tiene ya una gran trayectoria pero creo que ha sido en La mujer perfecta donde le hemos visto todo su potencial, precioso el papel del Nené. Esta historia se ve típica y tópica y que esté escrita por Alberto Gómez me encoge el estómago solo en pensar en Gata Salvaje, así que la empezaré con algún tipo de escudo para que no me salpique demasiado. A la niña Sabrina no la conozco así que le doy un chance.

Para los nostálgicos podréis ver a Víctor Cámara en una telenovela venezolana, que hasta hace poco sólo (si no me equivoco) se le veía en los engendros de Miami.

Fill out my online form.

Speak Your Mind