Promo “Mujeres de Lujo”

Promo de una teleserie chilena que se estrenará en enero 2010 y que trata de unas mujeres que trabajan en un prostíbulo de alto standing (de prostitutas, se entiende) de Santiago de Chile cada una por un motivo diferente.

– Esmeralda/Magdalena (Fernanda Urrejola): Es una joven de buena situación que debe cambiar su identidad a Esmeralda Martí y armar un negocio para sobrevivir: el burdel de alto nivel “Club Esmeralda”. En torno a ese lugar girarán las historias de una serie de mujeres de compañía, sus clientes y sus amores, incluso la contratación de un sicario con la misión de matar una de las protagonistas.

– Turquesa (Barbara Ruiz-Tagle): Es una escort de baja categoria, que acaba de entrar al mundo de las prostitutas, gracias al Club Esmeralda; en este lugar es donde conoce a un narcotraficante, con quien tendrá un lio amoroso.

– Amatista (Marcela del Valle): Es una joven universitaria que trabaja como prostituta para pagar los gastos de su adicción a las drogas.

– Zafiro (Catalina Olcay): Zafiro es una ex chica reality que por necesidades económicas debe prostituirse, ademas tiene una conflictiva relación con un hombre casado.

– Rubí (Javiera Díaz de Valdés): Es una prostituta indolente, muy fría y manipuladora, adicta al sexo y ejerce la prostitución por placer y ganas.

– Perla (Catalina Guerra): Es la mayor y más experimentada de todas, es lesbiana y tiene relaciones sexuales con los clientes para obtener dinero, pero busca relacionarse con otras mujeres.

Parece original, y tambien parece exactamente lo que dicen sus productores, una teleserie, y no una telenovela. La producción, al menos la de la promo, es buena.

Fill out my online form.

Comments

  1. ojala rapido la pongan en youtube para verla, se ve interesante y diferente.

  2. Me encantan las teleseries chilenas, ahora estoy enganchado con ¿Donde está Elisa?. Me gusta se salen del esquema de la telenovela de siempre, vienen con propuestas diferentes, se ve la creatividad, se arriesgan, le apuestan. Además me he dado cuenta que no son nada perjuiciosos, y tambien hacen escenas que en otro país pudieran ser muy fuertes.
    Chile debería contar con el mercado que tienen otros paises, la verdad se lo merecen, y sobre todo más que Televisa que no sabe más que ofrecer lo mismo de siempre. Tienen que hacer algo, se están tardando.

    Sobre esta teleserie, el promo está muy buena, bellas las protagonistas.

  3. Brasilero dice:

    Las teleseries chilenas siempre tienen promos maravillosas, pero el desarollo de la história es casi siempre más de lo mismo. Mujeres de Lujo se ve interesante, parece que se preocuparon con la estética.
    Es MUY curioso que CHILE haga una telenovela con esta TEMÁTICA, cuándo todos sabemos que es un país CONSERVADOR.
    Seguramente, jamas la darán en Brasil. Teleseries chilenas no pegan en el país carioca. Pero me gustaria verla.

  4. Conservador?? no me parece curioso, porqué las que conosco han tocado temáticas y visto escenas que no van para un país conservador, en cuanto a televisión no me parece conservador, o jodido!! eso se le dejo a México que gracias a sus telenovelas le hemos cogido fama de super conservadores, no se arriesgan en nada, y seguro ni son así.

  5. ahi si te hallo la razon brasilero presentan espectaculares promos pero la historia se queda en promos no pasa de ahi lo mismo que paso con 2012

  6. se ve interesante y me extraña que Chile se este ahora abriendo en el campo televisivo, cuando unos añitos atrás vetaron teleseries colombianas por considerarlas no aptas para la teleaudiencia por una que otra escena subida de tono…pero se nota un interes por ir a la vanguardia en materia de televisión y eso es loable 100%.

  7. brasilero tiene razón las promos de las teleseries chilenas son excelentes de gran calidad y son quizás las mejores de latinoamerica pero lo realmente importante la telenovela, el producto final como tal es la cosa mas triste y precaria que se pueda ver en televisión, y pueden molestarse si quieren pero los chilenos no son buenos haciendo novelas, si el planteamiento es bueno dañan la historia con un muy mal desarrollo de esta a eso hay que sumarle los bajisimos presupuestos que invierten en estas también terminan por dañar aún mas la calidad de las mismas, a juzgar por las promos pinta bien igual que todas las novelas de ese país pero seguramente sera otra mala teleserie más que seguramente los no chilenos jamás veremos

  8. Espero que lean esto y puedan contestarme.
    El 22 de mayo de 2003, se dio comienzo a una serie llamada “Disputas” con la dirección de Adrián Caetano y producida por Ideas del Sur. La historia contaba las peripecias de cinco mujeres dedicadas al “oficio más viejo del mundo”.
    Amelia (Mirta Busnelli) es una prostituta retirada que decide poner su propio prostíbulo en sociedad con Reimon (Roly Serrano), un viejo amigo de la juventud.
    Soledad (Belén Blanco) trabaja de día como cajera de un minimercado y de noche disciplina en sadomasoquismo.
    Gala (Dolores Fonzi) paga sus estudios de kinesiología bailando en la jaula de una disco, pero aun así no llega a fin de mes.
    Gloria (Julieta Ortega) tiene un hijo de seis años y trabaja de moza en el boliche de Mandarina (Diego Alonso), un maltratador que es el padre de su hijo.
    Majo (Florencia Peña) es guía de turismo y ama de casa, pero está a punto de perder su hogar ante un esposo sin trabajo y totalmente depresivo.
    Todas terminarán trabajando como “scorts” de caballeros.

    Me parece a mí o la idea no es tan original como todos suponen.
    Feliz fin de año y buen comienzo del 2010.

  9. Me olvide de agregar que esta serie fue trasmitida por TELEFE, Argentina.
    Disculpen las molestias.

  10. el equipo debe odiar estas novelas… para ellos debe haber una prota tonta, un galarn rico y una villana malvada porque si.. y cuando esto ocurre tambien lo critican, pero es lo que aman… tan ignorantes ellas.. VIVA LA DIFERENCIA!!

  11. Chile conservador ???? ja ja ja no creo eso,hipocrita si .
    en Chile se hacen buenas y malas novelas . ESA ¿DÓNDE ESTÁ ELISA ? ERA MUY BUENA . LA RECOMIENDO …xau

  12. Por que Hipocrita?
    es Estupido, ademas siempre en chile se hablan de temas muy crudos, solo por vender mujeres de lujo mas de lo mismo.
    Hace mucho que en Chile se hacen teleseries buenas, Salvo donde esta elisa.
    Yo no la recomiendo ya las actrices no son muy buenas.

  13. por ahy ;) dice:

    como se llama la cancion de mujeres de lujo esta padrisima (Y)

  14. Regina dice:

    Todo el mundo se llena la boca con Donde esta Elisa, pero nadie dice que guarda, mucho, mucho parecido, hay personajes calcados, con una serie que pasaron hace unos años en Televisión Española que se llamo Desaparecida protagonizada por Carlos HIpólito. Hay muchas semejanzas

  15. ariel dice:

    henry:

    hay muchas teleseries chilenas que las han comprado las grandes cadenas de television del mundo… como telemundo. teleseries como la fiera o romane son solo dos.

    segundo: como dices que las teleseries chilenas son malas? o me vas a decir que las venezolanas o mexicanas son mejores con frases como “he quedao ciega chico… RECUPERE LA VISTA AL CAERME DE LA ESCALERA!!” u otras como: “me han robado al bébe roberto carlos jose manuellllll”. osea de que me estas hablando, se nota que no tienes idea

  16. polka dice:

    las teleseries chilenas.,creo yo como en todos los paises hay buenas y malas,,,,,de las antiguas ROMANE, LA FIERA, PAMPA ILUSION, MACHOS, las mejores de las nuevas las nocturnas son mejores EL SEÑOR DE LA QUERENCIA la mejor,, DONDE ESTA ELISA?,,,,,y creo que mujeres de lujo hay que verla para saber,,,,,creo yo. aunque quiero ver MANUEL RODRIGUEZ en marzo……

  17. henry dice:

    ariel y yo cuando diablos dije que las novelas mexicanas o venezolanas son buenas si las he criticado aqui en este web miles de veces y tu dices que se han hecho algunas adaptaciones de telenovelas chilenas en telemundo (entre otras sin exito ninguna) pues ponte a pensar por que solo se vende el formato y no la lata o la novela como tal pues ovbiamente por la baja calidad de estas y por favor no digas cosas que yo jamas he dicho, las buenas historias siempre se venden y si las chilenas no se venden es por que son pesimas no defiendas lo indefendible

  18. Juan C. dice:

    Alguien ha escuchado que “de lo malo mucho y de lo bueno poco”? porque esto pasa precisamente con las telenovelas, no pueden dudar que quienes mandan en este mundo son Mexico y EEUU, no pueden negarlo, y como es así todos los otros países se cuelgan de esto y producen igual que ellos. Por lo menos deben agradecer que en Chile se hacen telenovelas diferentes y si no se compran no es porque sean malas, sino porque a todos quienes ya han comprado producciones mexicanas o estadounidenses ya le han lavado la mente con que esas son buenas y así deben ser. En todas partes siempre critican a lo que es diferente, pero nunca ven lo bueno que tiene, eso pasa aquí mismo. Quizás las producciones no son buenas por falta de recursos, pero lo que realmente vale es lo que entrega no “como” se entrega.

  19. henry dice:

    las telenovelas brasileñas y colombianas se venden como pan caliente en todo el mundo y estas si son novelas bien diferentes y nadie las critica por eso sino todo lo contrario además no necesariamente por que sean distintas son buenas

  20. A ver vamonos entendiendo el marketing para una telenovela no quiere decir que sea la mejor acuerdense que esta palabra se deriva de mercadotecnia y es un producto a venderse si el producto es malo o no no lo decide el publico sino las ventas del mismo asi es que sean chilenas, colombianas (la gran decepcion el año pasado con su mala produccion esperemos este año nos vaya mejor)brasileñás, mexicanas (de pique dia con dia
    )o estadounidenses son meramente producto y las televisoras a nivel mundial tienen en sus manos el exito de las mismas asi es que culpen a los ejecutivos que al comprar historias malas las estan haciendo de exito ya que las televisoras ganan y por ende son exito para ellos… Por dios ya no compren historia hechas con tres pesos.

  21. ariel dice:

    henry:

    bah, que extraño, las escenas de la teleserie “tierra de pasiones” en youtube son una de las mas vistas, sin mencionar tambien que segun lo leido le fue bastante bien cuando fue emitida por telemundo… es un remake de “la fiera” de tvn.

    mira en latinoamerica existen dos tipos de teleseries: las del cono sur y las demas, las del conosur nos caracterizamos por tner historias distintas, lejanas al robertocarlosjosemanuel y demases, sin historias cebollas.

    las demas son las teleseries colombianas venezolanas mexicanas y centroamericana donde escenas como las que te mencione anteriormente abundan, mujeres millonarias enamoradas de hombres pobres o viceversa, infaltables son los ex novios o novias segun corresponda que se oponen a ese amor a toda costa y cuyo final es siempre el mismo “feliz”. debo decir que el 99% de las novelas de estos paises encajan perfectamente con la descripcion que hize.

    solo existen esos dos tipos, no hay mas, entonces para ti todas las teleseries de latinoamerica son malas????

  22. ariel dice:

    majo:

    no, la historia no corresponde, en esta teleserie no hay ninguna prostituta retirada que haya hecho un prostibulo como puedes leer en la descripcion.

    hay una que paga sus drogas, otra lesbiana, una adicta al sexo y ademas de otras historias muy distintas de lo que he podido deducir.

    saludos

  23. henry dice:

    ariel nunca he dicho que todas las novelas latinoamericanas son malas deja de decir cosas que yo jamas he dicho, el éxito de una novela se mide con otras cosas no por las visitas en youtube (que argumento mas tonto el tuyo) y ademas creo que tienes una visión muy estrecha de lo que de verdad es una telenovela, y mejor dejemoslo así simplemente algunos somos televidentes muy exigentes y otros solo se conforman con ver cualquier cosa

  24. amigo dice:

    ¿Quién es ese tal “henry” ? ¿Dé dónde eres?
    Hombre, ¿por qué tan mala onda con las teleseries chilenas? Ya te he visto criticando otros productos chilenos. ¿Algún problema con Chile, o los chilenos? ¿Qué te molesta? ¿El “acento”? ¿El aspecto físico? ¿Qué?

  25. henry dice:

    contra chile no tengo nada es un país muy bonito, pero sus novelas no me gustan y he dicho muchas veces mis razones para decir por que son malas y por que no tienen como competir con las demás.

  26. abrilli dice:

    Me gustaría decir que hace pocos años que las teleseries chilenas están apostando por una tematica más adulta e innovadora, precisamente para cautivar al público que solo puede ver televisión en la noche a causa de su horas de trabajo.Las telenovelas que algunos de ustedes nombran, son de los años 90, cuando una telenovela de las 8 de la noche era todo un exito en nuestro país; pero han disminuido su rating los últimos años. Creo que chile sigue siando un poco conservador, pero eso ha ido cambiando.

    ´´Mujeres de Lujo´´ recién lleva 2 capitulos aquí, y le ha ido bastante bien;pero no puedo decir más porque recién está empezando.

    Saludos de Chile

  27. ariel dice:

    bueno henry, para concluir creo que deberias ver mujeres de lujo, en verdad no es para nada fome…. de hecho esa subida de tono y esta bien que sea asi….respecto a tierra de pasiones, dije lo de youtube como acotacion, si leiste bien te habras podido dar cuenta que hable del exito que habia tenido la novela durante la emision.

    ahora… como puedes decir que las teleseries colombianas son las mejores??? de las brasilera si, obvio, no tienen nada que ver con la mayoria de las latinoamericanas… pero las colombianas???? cuando con hermanas de las telecebollas venezolanas??. perdon pero las colombianas son exactamente las mismas historias que las mexicanas y venezolanas: he perdido al bébe o he quedao ciega chico!!. osea… de que estas hablando

  28. henry dice:

    y yo cuando diablos dije que las colombianas son las mejores, se ve que eres nuevo en este site pues he dicho 5000000 millones de veces que las brasileras son de lejos las mejores,ademas tambien he dicho 500000 millones de veces que la telenovela colombiana está en decadencia y ya deja de decir cosas que yo nunca he dicho

  29. ariel dice:

    henry:

    mensaje numero 19

    “las telenovelas brasileñas y colombianas se venden como pan caliente en todo el mundo y estas si son novelas bien diferentes y nadie las critica por eso sino todo lo contrario además no necesariamente por que sean distintas son buenas”

    por favor, hasta dentro de la misma opinion te contradices

  30. siempre he dicho que las brasileñas son las mejores, y las colombianas están en muy lejano segundo lugar pero en los 2 últimos años han decaído muchísimo eso también lo he dicho pero es que no hay mas las venezolanas, peruanas mexicanas y chilenas son malisimas todas pero con todo y es que con todo y eso las colombianas ya se ganaron un lugar prestigioso en el mundo de las telenovelas que tu no puedes negar, no es que me contradiga insisto las mejores son las brasileras como siempre lo he expresado, ademas no se por que me molesto en contestarte por que cuando afirmas que las novelas colombianas son iguales a las mexicanas y a las venezolanas ya demuestras que no tienes ni idea de lo que estas hablando pues todos sabemos que si se han ganado el lugar que tienen hoy en día es precisamente por ser distintas, seguramente dices eso por que en chile solo transmiten las novelas que telemundo graba en colombia eso no es la novela colombiana, la verdadera telenovela colombiana es obvio que no la conoces si acaso betty la fea, asi que si no sabes de algo te recomiendo que no opines, por que con esa afirmación de que son “hermanas telecebollas” hiciste el oso

  31. el anterior comentario fue mio

  32. henry o anonymous:

    y que teleserie colombiana seria distinta a las mexicanas y venezolanas? para cualquiera son exactamente iguales, y si, betty la fea era mas de lo mismo, a pesar del buen rating sabes bien cual era la realidad de esa teleserie UNA HISTORIA TOTALMENTE PREDECIBLE. lo mismo paso con pedro el escamoso o el fiscal. aca en chile verdaderos fracasos que pasaron sin pena ni gloria por la misma razon (que comparten tambien las teleseries (mejor dicho telenovelas, por que en esos paises tiene mas de novela que de serie).

    ademas… ese acento tan parecido a venezuela, como uno no va a tener dejavu hacia las telecebollas. en verdad no tienen nada de distinto.

    que ridiculo, comparar las teleseries chilenas con las mexicanas, venezolanas y lo peor.. las peruanas que de esas si que nadie las conoce

  33. ariel esas teleseries chilenas definitivamente te han atrofiado el cerebro, menos mal a mi país ni a ningún otro llegarán nunca esos bodrios

  34. Karbuff dice:

    YO SOY DE CHILE Y ESTOY VIENDO MUJERES DE LUJO SE LAS RECOMIENDO, ES EXECELNTE LA TELESERIE Y ES 100 % ORIGINAL.

    LA HISTORIA, LAS ACTUACIONES Y LA MUSICA SON MUY BUENAS Y HAY ESCENAS SUBIDAS DE TONO SIN SENSURA.

    HAY AMOR, SEXO, HUMOR E INTRIGA LA HISTORIA ES COMPLETITA.

    PARA QUE LA VEAN PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA http://WWW.CHILEVISION.CL

  35. alberto dice:

    disculpen pero me parece q mujeres de lujo es una copia de disputas (novela argentina) se parece muchisimo… veo que hay mucha pelea por las novelas… quiero decirles que las novelas argentinas son unas de las mejores, en mexico compran todos las novelas argentinas… Ej: “sos mi vida(arg) un gancho al corazon(mex)”, “son de fierro(arg) alma de hierro(mex)”, “muñeca brava(arg) al diablo con los guapos(mex)”, “patito feo(arg) atrevete a soñar(mex)”, “rebelde way(arg) rebelde(mex)” floricienta(arg) lola erase una vez(mex)”, “señorita maestra(arg) vivan los niños(mex)”, “los exitosos pells(arg) los exitos perez(mex)”, “amor en custodia(arg) amor en custodia(mex)”, “montecristo(arg) montecristo(mex)”, “resistire(arg) amar sin limites(mex)”, mujeres asesinas(arg) mujeres asesinas(mex)”, “los roldan(arg) los sanchez(mex)”, “amor mio(arg) amor mio (mex)filmada en arg”, “son amores(arg) dos chicos de ciudad(mex)”, “verano del 98(arg) verano de amor(mex)”, “rolando rivas taxista(arg) mundo de fieras (mex) esta novela fue una fusion de rolando rivas taxista(arg) mundo de fieras (ven) y pasion y poder(mex)”, “chiquititas(arg) chiquititas(mex)” “hermanos y detectives(arg) hermanos y detectives(mex)”, “lalola(arg) karlo/la(mex) proximamente tv azteca”, y muchas otras que no recuerdo… en chile tambien hicieron muchas remake de novelas argentinas… argentina es el cuarto pais productor y exportador de formatos de tv, superado por estados unidos, inglaterra y holanda. saludos a todos, y gracias por leer el msj!!!

  36. Marcela dice:

    Hola soy de Chile, vi esta teleserie y me encanto es muy buena, toca temas de trasendente como la prostitución y las drogas si alguien kiere verla les dejo la pagina oficial
    http://www.mujeresdelujo.cl y aki hay otra opcion para descargar los capitulos http://canalaztel.foroactivo.net/mujeres-de-lujo-chile-premium-descarga-directa-f14/mujeres-de-lujo-descara-directa-t516.htm Ojala les guste

  37. por que se llenan la boca hablando contra las telenovelas de chile ya telemundo a comrpado donde esta elisa alguien te mira y ahora herderos del monte que en chile se llamo hijos del monte hablan de pura envidia y no les gusta chile por que es muy distinto a todos los paises latinoamercianos nosotros nos acercamoa mas a la televicion europea que lastima que les gusten esa mierdas de teleseries mexicanas que siempre lo mismo recuerden aqui a un par de año mas se van a vender como pan caliente y vamos a destrosar a los mexicanos que estava bueno que dejen de producir tanta mierdaaaaaa

  38. tv latina dice:

    TELENOVELAS CHILENAS EXPORTADAS EN SU VERCIÓN ORIGINAL.

    ARGENTINA : MACHOS, BRUJAS

    BOLIVIA : TIC TAC, MACHOS, PLAYA SALVAJE

    ECUADOR : 1984 -2012

    SITV HOY CANAL UNO DE ECUADOR

    PLAYA SALVAJE
    TIC TAC
    LOCA PIEL
    SUCUPIRA
    ORO VERDE
    BORRÓN Y CUENTA NUEVA
    ESTUPIDO CUPIDO

    GAMA TV

    AMORES DE MERCADO

    TC TV- ECUADOR

    AMAME
    ROMPECORAZÓN

    TELEAMAZONAS

    LOS TITERES
    LA FIERA
    SANTO LADRÓN
    ROMANÉ
    SUCUPIRA (R )
    MACHOS
    BRUJAS
    COMPLICES
    LOS PINCHEIRA
    GATAS & TUERCAS

    ECUAVISA

    LOS TREINTA
    KARKÚ
    LOS TREINTA
    IDOLOS

    TELERAMA

    MUJERES DE LUJO

    PARAGUAY:
    ORO VERDE, IORANA , MACHOS.

    URUGUAY:
    BELLAS Y AUDACES, SEMIDIOS, DESTINOS CRUZADOS, MACHOS, HIJOS DEL MONTE, PRIMERA DAMA , EL LABERINTO DE ALICIA ,DONDE ESTA ELISA EL LABERINTO DE ALICIA, EL SEÑOR DE LA QUERENCIA , LOS TREINTA , MUJERES DE LUJO.

    VENEZUELA:
    SUCUPIRA, MACHOS, BRUJAS, SEMIDIOS ,AMORES DE MERCADO, FIERA .

    PUERTO RICO :
    BELLAS Y AUDASES, MACHOS, DON AMOR, SOR TERESA DE LOS ANDES , LA QUINTRALA , MUJERES DE LUJO.

    R. DOMINICANA:
    AMORES DE MERCADO, LA FIERA, GATAS Y TUERCAS, MACHOS ,PRIMERA DAMA , DONDE ESTA ELISA .

    COSTA RICA:
    BRUJAS, MACHOS, TENTACIÓN , SUCUPIRA , PLAYA SALVAJE .

    PANAMA:
    MACHOS, BRUJAS, LOS TREINTA, TENTACIÓN, ÍDOLOS, CÓMPLICES .

    PERU:
    SUCUPIRA, ESTUPIDO CUPIDO, MI NOMBRE ES LARA, PLAYA SALVAJE, MACHOS, BRUJAS, BELLAS Y AUDACES.

    MEXICO :CABLE , SATELITAL
    KARKU, SEMIDIOS, SUCUPIRA , DONDE ESTA ELISA , ALGUIN TE MIRA , MUJERES DE LUJO. ROMANE
    LA COLONIA ,LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL , KARKÚ.

    USA: (SATÉLITE , CABLE): LA DAMA DEL BALCÓN , ROMANÉ, PAMPA ILUCIÓN , MUJERES DE LUJO , FEROS , ALGUIN BRUJAS, DONDE ESTA ELISA , AL ALGUIEN TE MIRA , AMORES DE MERCADO , LOS PINCHEIRA , LOS TREINTA , DONDE ESTA ELISA , BRUJAS .

    HONDURAS: MACHOS, COMPLICES , LOS PINCHEIRA

    GUATEMALA: MACHOS, PAMPA ILUCIÓN, PRIMERA DAMA.

    NICARAGUA: LOS PINCHIRA, MACHOS

    EL SALVADOR: MACHOS , KARKÚ , PRIMERA DAMA , LOS TREINTA .

    ISRAEL: BRUJAS, MACHOS, PAPY RICHY, HIJOS DEL MONTE , DONDE ESTA ELISA.

    RUSIA: ALGUIN TE MIRA, AMAMÉ, ROJO Y MIEL, LOS TREINTA , BRUJAS , MACHOS .

    ITALIA : KARKÚ

    IRAN : DONDE ESTA ELISA .

    CANADA : (cable ) DONDE ESTA ELISA , PAMAPA ILUCIÓN

    BRASIL : KARKU

    RUMANIA : ROMANÉ, MACHOS

    BULGARIA: PAMPA ILUCIÓN, HIJOS DE MONTE

    GRECIA : MACHOS, BRUJAS .

    ESPAÑA :MACHOS .

    ISLAS CANARIAS : BRUJAS ,GATAS & TUERCAS .

    ALBANIA : DONDE ESTA ELISA .

    INDONESIA : MACHOS , HIJOS DEL MONTE

    COLOMBIA : 16 , KARKU .

    GEORGIA : HIJOS DEL MONTE

  39. Carito dice:

    Ésta teleseria fue buenísima, que lástima los que no la vieron.

Speak Your Mind