Promo: Mis amigos de siempre

amigossiempre2

Aunque mis lectoras argentinas me dirán que mucho ruido y pocas nueces, al menos cuando leo los argumentos de las nuevas novelas se me antojan como actuales al siglo en que vivimos. La prono deja buen sabor de boca

Leyendo el argumento esto es una mezcla de Botineras y Graduados (que por cierto vi Los Graduados y no hice el comentario, cuantas cosas pendientes tengo). Este tipo de telenovelas corales ya las hemos visto otras veces. Trio de guapos y guapas de rostros habituales en Pol-ka, creo que casi todos estaban en el elenco de Los Únicos. Nicolás Cabré me gustó en Botineras, Heredia debería cortarse el pelo y Nicolás Vázquez no está tan guapo como otras veces pero me gusta como actor. Y para ponerle el toque maduro a la historia Claribel Medina, Soledad Silveira y Laport que estarán como pez en el agua en tono comedia.

Como os digo después de tanta cenicienta cochambrosa una historia de reencuentros de amigos del alma no está mal aunque sea carne de remake para toda latinoamerica. Me apetece darle una oportunidad.

Os dejo argumento y promo.

El martes 3 de diciembre a las 22.00 llega “Mis amigos de siempre”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez). Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.
Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) – hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.

La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, en si la historia, para lo que son las novelas en Argentina, no tiene nada de novedosa, vendría a ser una suerte de nueva versión bastarda de Son Amores, de hecho el autor es el mismo, con toques de Los únicos, pero sacandole lo sobrenatural de esta última, y metiendo más el costumbrismo.
    A mí Suar me cansa poniendo siempre a los mismos muchachos de cara bonita, pero de talento más bien escaso, y las historias de comedias se terminan volviendo un bodrio, más por la maldita costumbre de los productores argentinos de estirar las novelas a más no poder, y hacer que a fuerza, duren 1 año.

  2. pues nse si valdra o no la pena, pero la idea no me desagrada. Y al menos la promo aunque no diga nada se ve fresca! para mi las argentinas de este último tiempo estubieron bastante malas: pésimas comedias como Solamente vos y Vecinos en guerra, y telebodrios como taxxi, aliados,… lo mejor fue Farsantes y aun así resulto algo aburrido.

  3. Y bueno , las tiras de Polka se saben que son así. En Argentina como en todas partes nos quejamos que siempre es lo mismo. Pero igual después todos miran las mismas novelas. Esta no sera la excepcion. Aparecen estas novelas con varios carilindos de talento dudoso: porque digamos algo : Nicolas Cabre , sacando su papel en Botineras que fue un poco mas audaz , siempre hace lo mismo. No tiene grandes dotes actorales o bien no han salido a la luz. Me parece que tanto Cabre como Heredia son dos de los casos argentinos de galancetes con pinta y talento dudoso. Los que si creo son muy buenos son Federico AMador y Felipe Colombo. Y dentro de las chicas destaca por lejos Manuela Pal !! La han visto a esa chica ???? Es genial! Desde que la vi en uno de los capítulos de Mujeres Asesinas me sorprendio,. Y ha hecho papeles de buena / mala muy bien logrados. Y hablando de chicas acá falta Marcela Kloosterboer y están todos !!!!

Speak Your Mind