Promo “Mía, mi amiga invisible”

Les traemos una promo de una nueva telenovela infantil-juvenil argentina, una mezcla extraña entre Rebelde Way (no podían faltar los cánticos para vender discos a los adolescentes), la moda de cuentos de mundos mágicos publicados en la estela de Harry Potter y la estética cursiloide de Hello Kitty.

No esperan dosis edulcoradas de niña previsiblemente huérfana (la madre lleva pijama y está en la cama, mal síntoma) y solitaria. La familia “brujoide” y aparentemente víctima de alguna encantamiento restrictivo (Pepe Soriano and company) ¿será la de la niña? Porque nos ha parecido ver a Juan Darthés por ahí, haciendo de padre (nos preguntamos por qué Darthes hace últimamente estos papeles tan blancos, con lo buenísimo que está y el morbo que tiene).

La tal Mía, vestida como una muñeca almidonada, se supone que es una amiga invisible proveniente de un mundo mágico, pero yo no conozco a ninguna niña (y yo también fui una) que haya tenido de amiga invisible a un esperpento semejante, y mucho menos que haya tenido de amiga invisible, no a otra niña, sino a una mujer mucho más mayor que la susodicha niña (La tal Mía aparenta unos 18 años y la niña unos 10 o 12) . Aceptamos Mía como amiga invisible porque si no no podría haber historia de amor con el sucedáneo de Facundo Arana que hace de Tomás (¿qué les darán de comer a estos argentinos para que sean así desde la más tierna infancia?)

La protagonista es una chica famosísima en Argentina, Brenda Asnicar, que es la que actuó en “Patito Feo”. Además de Brenda, Juan Darthés y Pepe Soriano, salen también Laura Novoa y Ricardo Darín jr.

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernando dice:

    Con las telenovelas de exlente calidad que hay en Argentina, se tienen que conocer estas porquerias afuera!!

  2. prefiero esto que atrevete a soñar eso si es asqueroso, esto esta cute

  3. Yo lo encuentro bastante bueno, aunque me parece muy Disney… Pero está bueno que muestren algo de Argentina, es muy poco lo que tienen, al igual que de Chile, en realidad en mi país también se hacen cosas bastante buenas, por lo menos me gustaría que hablaran de Conde Vrolok, que es una teleserie que está pronto a estrenarse, y por el thriller que acabo de ver, se ve buenisimo… sería bueno que lo mostran aunque sea poquito… Than u

  4. me encantoooo.. muero ya por ver mia mi amiga invisible.. brenda asnicar es lo mas..

  5. holaaaaaaaaaaaaaaa brenda yo te queria comentar que quiero que empieze mia mi amiga imvicible te quiero ver y mi sueño es conoserte a vos breda y quiero saver a que hora y que dia y digo que hasta a mi perra le puse antonella y mi mail es azul.antonella@hotmail.com y soy fanatica de vos yo queria llamarma antonella sos una divina y en todos los juegos juego a las divinas y me quiero llamar antonella en todos los juegos y todas tienn envidia por llamarse antonella bueno bren espero que este bueno el programa. quiero ser una divina como vos bueno chuuuuuuuuuuuu bren y los actores de mia mi amiga imvisible.

  6. hey! ¿por que critican tanto a esta novela que parece estar muy buena?
    ojale se estrene pronto quiero verla!

  7. Osea la re criticaron a la pobre brenda y a toda la novela..con qeue motivo nose ..
    Exitos a esta proxima novela 😀

  8. ademasss tomas no es facundo arana, nada que ver!

  9. blanca dice:

    hola soy de mexico quisiera saber cuando entra n perogramacion aqui en mexico

  10. patricia dice:

    quisiera saber cuando puedeo ver en mexico a mia mi amiga invisible porque esatoy arta de casi angeles

  11. patricia dice:

    hols qiuero comentar

  12. anita dice:

    hola quiero saber cuando puedo ver a mia mi amiga invisible en mexico porque estoy arta de casi angeles

  13. karen dice:

    qiero saber si en algun momento la van a dar en argentina! me parece qe esta muy buenaa..!

  14. Anónimo dice:

    a la persona que ha escrito este apartado le comunico q segun el trailer q yo ví de esta nueva serie/telenovela se trata no de la amiga invisible de la niña si no de la madre, es decir, cuando la madre de esta niña pequeña era mas peque el hombre mayor q aparece vestido de blanco parece q le da este libro de donde sale la tal Mia y donde supongo pero no lo se es tonde la madre de peque escribe y piensa en su amiga invisible y como dice el trailer cuando una niña deje de pensar en q ella no es de verdad y derrame una lagrima en este libro, aparecera la amiga para convencerles de q la magia y fantasia existe, o algo asi pero nose asta q no comience la serie/telenovela no se puede juzgar
    aunq si q es verdd q la tal mia tiene un look un tanto manga o disney como qerais decir pero lo unico q qieren es acer moda y q las niñas cambien todo el vestuario para parecerse a ella y ganar mas pasta no creeis??
    y no critiqeis tanto a vuestras series/telenovelas q en España las unicas series q hay para digamos “adolescentes” las exan por la noxe y asta las tantas y no se pueden ver y son muy escasa y para niños no hay nada solo los dibujos de toda la vida y si eso…

  15. yoo queria comentar que no me parece justo que esta serie que tiene muy buena pinta de ser buena no se publique en España porque aqui tambien hay millones y millones de fan de esta espectacular muchacha como es brenda asnicar y yo soi una de sus fans números 1 🙂 un Besio a todos desde Andalucía (España)

  16. Y otra cosa, supongo qu muchos de vosotros ha visto patito feo no?

    Pues quería preguntarle que si en argentina mexico o en donde sea que hayan hecho musicales han aparecido TODOS los personajes que, deberian de haber estado un beso (L)

Speak Your Mind