Promo: Mi ex me tiene ganas

Con Mi ex me tiene ganas, la nueva telenovela de Venevisión que se estrena en Mayo, Martin Hahn quiere explorar el tema de las ex parejas, del “amor reincidente”. Parece que Hahn abandona de momento las tramas de asesinatos escabrosos a La viuda joven para volver a historias más parecidas a las de otras novelas suyas como Amor a palos. Sin embargo, también parece que habrá un misterio por descubrir. Veremos cómo les sale la mezcla de misterio y amor. En lo personal, prefiero que el misterio sea un ingrediente más en una historia de amor y no que el misterio sea lo principal.
Los protagonistas son Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro, razón suficiente para que le demos una oportunidad a esta novela. Los acompañan en el elenco Norkys Batista, de regreso en Venezuela después de Flor salvaje; Guillermo García; Winston Vallenilla; Carlos Montilla; Lilibeth Morillo; Hilda Abrahamz como antagonista, por supuesto; Jonathan Montenegro, Carolina Perpetuo; Susej Vera; Caridad Canelón; Amanda Gutiérrez; Mariaca Semprún; y muchos otros. A mí me encantan muchos de estos actores así que ya tengo ganas de empezar a verla.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mayte s dice:

    A mi me pasa lo mismo, así que espero poder verla, aunque el prota no me termina de convencer.

  2. pues a mi no me convencen para nada las promos! una lástima porque si tenia ganas de ver a Daniela Alvarado y a parte del elenco en una nueva novela. Pero en fin, esperaremos a ver un capitulo para poder opinar mejor.

  3. David dice:

    Luego de ver los 4 primeros capitulos, la novela no esta mal pero hay algo que no convence.
    Lo mejor es que es una telenovela fresca, divertida, el personaje de Daniela (Pilar), o como le dicen las amigas Lalo (Laloca)es muy pinturesco, las mejores actuaciones sin duda: Crisol Carabal (cuanta falta hacia en pantalla), Hilda Abrahan, Carlos Montilla y Caridad Canelon.
    Lo malo: la mezcla de comedia y suspenso que se abusa en algunos momentos, la actuacion de Winston Vallenilla (mejor siga como animador).

Speak Your Mind