Promo: Mi corazón insiste

Mi corazón insiste y mi cerebro se resiste. Otro dramón rancio al uso, que ya leyendo la sinopsis, más de lo mismo unos que se quieren mucho, mucho, mucho pero mira tu por dónde tienen la mala suerte de vivir dentro de una telenovela y claro en ese entorno hostil solo existen obstáculos para que el par de tortolitos no puedan estar juntos, hasta que el guionista se harta y los junta en un pim-pam.

Os reproduzco la sinopsis que cuelgan los amigos de Mis 5 sentidos

“Mi Corazón Insiste” es la historia de “Lola Volcán” (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (JenCarlos Canela), dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de “Andrés”, quien culpa a “Lola” por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel. A partir de ese momento, la vida de “Lola” cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora “Débora Noriega” (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de “Lola” por el amor de “Andrés” y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de “Lola” quien se convertirá en el eje central de esta historia.

Los protagonistas son Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos. Me gusta más ella que él. Aún así hacen una pareja muy linda. Telemundo insiste en encasillar a los actores y actrices que tiene en plantilla, y para no cansar a los televidentes va turnando, así pues ahora encontró un relevo para Catherine Siachoque que siempre hace de villana, ahora encontraron a Ana Layevska como su sustituta. Pobrecita, la niña no es mala actriz y podría sorprendernos con una heroína de armas tomar. Pero no, parece que vamos a verla en un papel calcado a El de fantasma de Elena.

La novela marca el regreso a las telenovelas de Angélica María, otra histórica de Televisa que encontró trabajo en la competencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    En fin, si se producen estas historietas folletinescas rancias como que, debe sr por que todavia (lamentablemente) queda publico para las mismas, y otro publico, sobre todo adolescenetes, que la miraran por Canela, y la chica esta, por que estoy segura que van a salir mas desnudos que vestidos, como en toda produccion de Telemundo.

    Diana: Critica a La fuerza del destino, por favor, por favor.

  2. Diana C dice:

    @Maria ahi lo intento, tengo que encontrar un apgina donde este colgada online

  3. Maria dice:

    Dailymotion, yo por lo menos me he visto todos los capitulos ahi.
    Tambien esta Altatube.

  4. Elena dice:

    Soy una debil lo reconozco ,el me gusta y ella tampoco lo hace mal ,aunque no se si me hubiera gustado mas Ana de prota .
    He leido que es una version de Yo amo a paquita gallego o sea otra refrito ,pero seguramente pecare una que es debil ,jjaja

Speak Your Mind