Promo “Mariana y Scarlet”

Una historia del mundo de la moda (¡ufff!). Según el trailer parece que dos hermanas se enamoran del mismo hombre (doble uffff), aunque parece que él lo tiene más claro y que está enamorado de una sola. Hemos leído por ahí que también sale un personaje gay (otro de los ingredientes que ahora encuentras en cada novela, como el perejil de todas las salsas o el ajonjolí de todos los moles). Para más inri, la hermana modelo (la mala, para entendernos), es otra “miss” metida a actriz (esto sí que se merece un UFFFF, pero con mayúsculas).

Hasta aquí, lo malo para que no digan que nunca nos metemos con las telenovelas colombianas. En el lado positivo, y teniendo en cuenta que, como siempre, estamos juzgando el producto por un trailer de minuto y medio como la patita que el lobo metía por debajo de la puerta en “Los tres cerditos”: Sale Patrick Delmas, un actor que es guapo en vez de ser un guapo actor, lo que es un punto; la producción parece cuidada y lo que se ve en los diálogos parece bastante natural y los actores son buenos. Total que, aunque el argumento esté sobado, si se las arreglan para que los personajes tengan carne y sangre y no sean estereotipados y superficiales y si no caen en la tentación de que la hermana mala sea una petarda sin ningún sentimiento, a lo mejor, puede (y digo puede) que tenga cierta gracia. En general las telenovelas colombianas se hacen con cuidado y aunque el argumento sea más de lo mismo, suelen tratar al espectador con respeto, lo que es tantísimo de agradecer en estos tiempos que, sea como sea, les deseamos suerte (ahí sí se nos ve el plumero, lo admitimos).

Además de Patrick Delmas salen Carolina Acevedo, Carolina Guerra (la Miss), Andrés Parra, Pedro Payares y Luigi Aicardi. La producción es de Caracol, pero la última noticia es que no saben cuándo la van a poner, quizá en el segundo semestre de 2010.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Ay no me digas que Anibal Montes ahora va a hacer de 2 galanes (aquí y en la madre ¿no?). Mamma mía pero si me voy a dar caldo de ojo Ahora lo estoy viendo en la viuda de la mafia y si como bueno está bueno, como malo está mejor. A ese va y le casa aquella frase hecha de “las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes” Pues eso Patrick tiene ese puntito que resulta adorable/entretenido, se vista con la piel que se vista

  2. María Luisa dice:

    Creo que tienes la razón, normalmente los colombianos cuidan bien sus producciones, son buenos actores y aunque sus historias parezcan repetitivas, tienen la cualidad de llamar la atención. Para que voy a mentir, me gusta bastante la producción colombiana, creo que son lo mejor de lo mejor de latinoamerica en cuanto a novelas y series, siempre y cuando no estén asociados con Telemundo. Si tengo la oportunidad la veré, porque un punto muy atrayente para mi es que Patrick Delmas sea el protagonico, la verdad es que no hay todavía ninguna en que lo sea, lo bueno es que ahora hará dos protagonicos.

  3. daconte dice:

    Pues ojalá a Caracol le vaya mejor en el segundo semestre que en el primero…El encantador, Yo no te pido la luna…menudos descalabros…entre quitarlas y pasarlas a horarios insospechados…no han podido hacerse con la audiencia y con esto de Amor sincero, A corazón abierto y las próximas de la competencia en estrenarse…lo tiene bastante crudo la nueva.

    A mí, así de primeras, ni fu ni fa, historia re vista ( de hecho creo que es por ésta que los demandaron por plagio) y actor también re visto. Al contrario que otras opiniones que leí, yo no lo veo para protagónico, es guapete, gabacho, tiene actuaciones buenas en La viuda de la mafia, En los tacones de Eva o la misma Betty pero para un protagónico…no me cuela lo de hacérmelo pasar por más colombiano que la bandeja paisa…

    Me gusta y mucho la ficción colombiana, su modo de actuar y transmitir, sus actores, pero de un tiempo a esta parte como diría Ismael Serrano…”anda algo perdida, la han vencido viejos fantasmas…” a juzgar por la cantidad de refritos que están saliendo al aire e historias que no llegan a cuajar…

  4. henry dice:

    seguramente será otra comedia boba populachera de casi nulo presupuesto, eso es lo único que caracol sabe hacer, vuelvo y lo repito caracol en cuestión de telenovelas aún le debe mucho a la teleaudiencia colombiana

  5. Fernando dice:

    Siempre me llamó la atención los nombres en los paises centroamericanos o del norte de sudamerica, jajaj SCARLET!!! Falta que el protagonista masculino se llame Kevin Pérez!! Muy malo todo, las mejores producciones están en el sur: Brasil y Argentina :p

  6. MICHEL Y MAGNOLIA dice:

    A MI ME GUSTA ESA NOVELA

Speak Your Mind