Promo: Mamá mechona

Una lectora, Florencia, me envió el enlace para la próxima telenovela del 13 del horario de las 8.00. Mamá mechona protagonizada por Sigrid Alegría.

La sinopsis parece simple pero le veo mucho juego: Macarena (Sigrid Alegría), una mujer de cuarenta años, madre, esposa y dueña de casa, que luego de unas vacaciones inolvidables en Playa del Carmen sufre un accidente en el mar. Eso sumado a un desagradable encuentro con unas antiguas amigas y al ver el éxito laboral de éstas, analiza su vida y decide dar un vuelco en ella, dando la PSU e ingresando a la universidad a estudiar psicología.

Mamá mechona” tiene a Vania Portilla en la producción ejecutiva, Germán Barriga en dirección, Sergio Díaz en guiones y un elenco integrado por Carolina Varleta (“Leticia”), Begoña Basauri (“Silvana”), Pablo Schwarz (“Reynaldo”), Paulo Brunetti (“Rafael”), Katyna Huberman (“Marisol”), Paula Sharim (“Yolanda”), Álvaro Gómez (“Agustín”); Mariana Derderian (“Lily”), Simón Pesutic (“Benjamín”), Alonso Quintero (“Emmanuel”), Jaime Artus (“Nicolás”) y Constanza Piccoli (“Millaray”), entre otros.

Pinta simpática la historia y puede dar bastante juego ya sólo como evolución del personaje de Macarena, parece interesante.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    si..no es la historia de la pobre muerta de hambre…

  2. Florencia dice:

    Esperemos que esté bien escrita, porque la idea, aunque sencilla, da para mucho.
    Diana, te voy a estar informando de nuevas novedades 🙂

Speak Your Mind