Promo : Maldita

Que mal rollo de promo. Aunque creáis lo contrario a mi me gustan las series de misterio y suspense lo que seucede es que me hacen pensar poco, por eso me gustan las historias que hablan de emociones y sentimientos por que a mi me hacen pensar más.

He visto muy poco de la ficción de Mega, más bien capítulos sueltos, nunca ninguna teleserie entera pero las producciones no se ven igual que las des sus rivales.

Esta historia me da mal rollo y susto. Ya sólo ver el muñeco budú me tira para atrás. Es la primera teleserie nocturna de MEGA.

Según wikipedia: la historia comienza el día en el que se celebran las bodas de oro de Joaquín Ibáñez (Edgardo Bruna) y María Soto (Gabriela Hernández), en específico cuando Raquel Ibáñez (Lorene Prieto) se entera que Alfonso Ferrer (Willy Semler), esposo de su hermana Maribel (Claudia Burr), se va a hacer cargo de la empresa familiar, relegándola a ella a un segundo plano.
Esto marca el inicio del odio de Raquel contra su cuñado Alfonso Ferrer y toda su familia, y que llevará a que Raquel y su amante, el abogado de la familia Jean Paul Piquet (Renato Münster), redacten un testamento que la beneficia dejándole todos sus bienes a ella, quien, simplemente, obligará a su padre a firmar este documento el día de la fiesta, lo que provocará en don Joaquín un mortal y fulminante ataque cardíaco.
En tanto, Maribel Ibáñez ama a Alfonso y se la juega para que su esposo sea quien lleve el negocio familiar, el que posteriormente se transformará en una vinoteca, puesto que sospecha de las malas prácticas de su hermana con el dinero de la panadería que posee la familia, sin saber que esta decisión marcará la vida de toda la familia.
Es que Raquel es una mujer ambiciosa y de carácter fuerte y muy posesiva, debido a esto es que también mantiene una relación tortuosa y enfermiza con sus dos hijos, Mariana (Javiera Díaz de Valdés) y Gonzalo (Pablo Díaz), lo que la lleva a boicotear cada una de las relaciones que ellos mantienen para que no se alejen de ella.
A la vez, está casada con el mexicano Esteban Zúñiga (Harry Geithner), un hombre de carácter débil y de buenos sentimientos pero que ha vivido bajo el sometimiento de su mujer y ocultando su verdadera condición sexual.
Esteban sigue en la casa porque siente que debe proteger permanentemente a sus hijos de las imposiciones de Raquel, mientras que ella hace todo por aparentar tener una familia ideal y perfecta, pero internamente todos viven bajo el temor del terrible carácter de ella. Raquel está dominada por su ambición y es capaz de todo con tal de perseguir sus objetivos y quedarse con el patrimonio familiar, por lo que poco a poco se va quedando sola y alejando a todos sus seres queridos.
La historia recorre los dramáticos hitos que llevaron a esta mujer a transformarse en la más perversa asesina de los últimos tiempos.

Curiosidades varias Harry Gheitner que hace de ¿mexicano? (el hermano de Aura Cristina, estos son colombianos ¿no?), no se si ya había trabajado en Chile pero me ha parecido curioso y ver como ha crecido Pablo Díaz mi Antonio de Machos.

Podéis ver información en su site

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    todotnv, Por favor, habla de la novela brasileña carrossel. Que es un remake de la exitosa carrusel da Televisa.
    Aquí está el trailer de lanzamiento:
    http://www.youtube.com/watch?v=pDbvjXj-WGA&feature=player_embedded
    El día del debut el 21 de mayo

  2. Diana C dice:

    HOla

    Si nos han pasado información, pero chic@s que ahora publicamos dos diarios más todo lo de ultima hor ay juvenil y tenemos que reparti información de todos los paises y secciones. Sed pacientes

Speak Your Mind