Promo: Los únicos

Menuda paranoya. Entiendo que se trata de una comedia que pretende parodiar las series de superheroes como la serie americana Heroes sin querer pretender nada serio como la serie española Los protegidos. Yo con la promo me he reído bastante, no se si sabrán convencerme todo lo que dure la novela pero seguro nos entretiene. Las notas de prensa la bautizan como ¿Comedia romántica? con tintes policíacos como ya hemos visto otras veces. No se que romántico será ver como Cabré se magnetiza con su amada. Espero que no se pierdan en surrealismos.

Los Únicos está protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

“Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo la verdad lo veo y espero que sea un fracaso, es una parodia (copia de Heroes con X Men) por ahora no veo quimica alguna entre Griselda (tengo trabajo por que soy la novia del productor) Siciliani y Mariano Martinez.

    Y ese duo o trio comico entre Cabre, Martinez y Vazquez, muy simpaticos cuando no pasaban los 22 años a los treinta y tantos haciendo las mismas estupideces ya no es chistoso es patetico.

  2. Yo la verdad veo y espero que sea un fracaso, es una parodia (copia de Heroes con X Men) por ahora no veo quimica alguna entre Griselda (tengo trabajo por que soy la novia del productor) Siciliani y Mariano Martinez.

    Y ese duo o trio comico entre Cabre, Martinez y Vazquez, muy simpaticos cuando no pasaban los 22 años a los treinta y tantos haciendo las mismas estupideces ya no es chistoso es patetico.

  3. daconte dice:

    Cabré viene a resucitar su personaje de Sin código. Es una apuesta muy arriesgada y que seguro recupera lo invertido pues Cabré-Martínez desbancarán a Peterson-Pauls-Ferro. Mañana veremos qué tal la aceptación en Argentina.
    Mi principal problema con esta nueva telecomedia es, aparte de que es ciencia ficción, la pareja o parejas protagónicas. Tobal y Siciliani con Cabré y Martínez…serán como sus hermana mayores no?Porque como futuras enamoradas no las veo!!!
    La única acertada viene siendo la de André, Claudia Fontán (aunque quizá también viene siendo algo joven para él).

  4. Daconte que te parecio El elegido, ya que tu opinion es de las mas interesantes que se len por aca.

  5. daconte dice:

    La dejé por allá María…por el post de impresiones de El Elegido…
    Me parece una ficción de minorías “exquisita”…Ojalá más productores se atrevieran a hacer historias con esa calidad…me disfruto a Lito, Patricio Contreras, Leonor Manso, Echarri en cada capítulo…Qué nivelazo!
    Quiero ver la historia de amor pero tengo el palpito que va a ser la única vez que me guste Krum…jejeje
    Es bastante enrevesada pero me parece tan interesante, arriesgada…una ficción que te hace preguntarte muchas cosas sobre todos los personajes constantemente!

    Gracias por tus palabras. A mí me encanta leer las vuestras!

  6. Si perdona daconte despues vi el post de la novela y lei tu comentario, me parece que tambien esta vez te debe haber gustado la Antonopulos, de la pareja protagonica decir que quimica tienen.

    Y sobre Los Unicos, no me gusto era lo que esperaba una copia de (heroes y X Men) mezclando tambien producciones anteriores de Suar por ejemplo Sin Codigo.

  7. daconte dice:

    María…pues sí me ha sorprendido “la griega”…jajaja…tiene un caramelito de personaje…con ese fetichismo con el dinero, ese miedo por mostrar su condición sexual y ese flirteo constante tanto con Mariana como con el sexo opuesto…Me parece el mejor personaje que esta chica ha tenido hasta ahora…y ese dilema que muchos en esa profesión pueden llegar a tener ¿dinero o principios? Aunque todos tienen papeles muy complejos…como Leonor Manso o la misma Bredice…

    Tuvieron 28 puntos de rating Los Únicos…todavía no me lo puede creer!!!Ni Herederos hizo eso, siendo algo más convencional. Veremos cómo queda todo la próxima semana!Le tengo fe a Peterson…Ojalá sea una comedia inteligente.
    Sin Código a mí me gusta pero sólo la parte Suar-Duplaa-Cortese-Siciliani-Posca…aunque se repita más que el ajo en muchísimos capítulos.

  8. Daconte como siempre coincido, Antonopulos y Luciano Caseres tienen los mejores personajes ya que ambos son super ambiguos en todo sentido, la diferencia que el de ella es mas “buena” y el es mas perverso.

    A mi tambien me sorprendio el inmerecido rating de Los únicos, esperemos que mañana sin el colchon de Malparida baje.

  9. Anónimo dice:

    hola soy josi

Speak Your Mind