Promo: Los ricos no piden permiso

Canal Trece TV (Argentina) estrena este lunes día 11 de enero una nueva telenovela producida por Pol-ka. Con ingredientes ya vistos en otras historias de la productora, la trama familiar nos recuerda un poco a otras producciones de haciendas ya latinas o británicas ( es que estoy viendo Dowton Abbey, y lo de arriba y abajo de la promoción me lo ha hecho recordar).

Un elenco de lujo, normalmente casi todos los que ahora nombraré me gustan por separado pues juntos apetecen. Creo que ahora que voy a tener más tiempo para volver a las telenovelas esta es un buen motivo para empezar.

Os dejo sinopsis y elenco según el boletín que envía El Trece.

Lejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de estirpe.

Estructurado bajo el manto matriarcal y despótico de Angélica (Norma Aleandro) -viuda de Carlos María, verdadero gestor de la fortuna familiar- el “clan Villalba” lo completan los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el mayor, es un hombre parco que jamás pudo establecer un vínculo auténtico con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo.

A pesar de ser tan diferentes entre sí, los descendientes y futuros herederos de la fortuna familiar guardan una similitud: ninguno logra congeniar con Lisandro (Raúl Taibo), su tío por parte de padre, un hombre ambicioso que intenta convertirse en el único administrador de todo el capital de los Villalba, incluida la fastuosa estancia. Su interés por la propiedad tiene un porqué que aún permanece solapado: la laguna que cruza el terreno esconde un secreto que podría hacer millonario a quien lo descubra.

Así, en el “mundo acomodado” de “los de arriba” se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro; por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa.

Pero además, existe un “universo paralelo” tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los “bien habidos”, “los de abajo” viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Rafael (Luciano Castro) es el flamante capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Julia (Araceli González) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante. Pero Antonio Villalba (Darthés) también posará sus ojos en ella. Así, el primer “cruce de clases” se originará por causa del amor hacia una misma mujer.

Sin embargo, el verdadero problema que enfrentará a “ricos” y a “pobres” sobrevendrá poco después, más precisamente el día posterior al casamiento de Agustín (Heredia) con su novia Josefina (Eva De Dominici):en circunstancias poco claras, Angélica (cabeza del clan Villalba) aparecerá muerta en el trigal. Todos los indicios señalarán a Rafael, el capataz, como principal sospechoso.

Mientras se busca dilucidar quién es el verdadero responsable tras el crimen, otros “ciudadanos ilustres” del pueblo promoverán la antipatía entre propios y ajenos, como es el caso de Marcial (LucianoCáceres), hijo del intendente, aliado de Lisandro (Taibo); y Victoria (Julieta Cardinali) una bioquímica que llegará para analizar el agua, pero que esconderá además otras intenciones…

Por su parte, la familia también tendrá que prestar atención a su servicio doméstico, en especial a Esther (Leonor Manso), jefa de cocina de la estancia y conocedora como nadie del mundo de sus patrones; y a Elena (Agustina Cherri), una nueva mucama que guarda un secreto cuya revelación podría afectar la reputación de los Villalba. Además, con su belleza, cautivará el corazón de Agustín, atreviéndose a cruzar esa línea imaginaria que tiende a dividir a “dueños” de “súbditos”.

Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.

FICHA ARTÍSTICA

Luciano Castro: RAFAEL
Araceli González: JULIA
Gonzalo Heredia: AGUSTÍN VILLALBA
Agustina Cherri; ELENA
Juan Darthés: ANTONIO VILLALBA
Luciano Cáceres: MARCIAL
Julieta Cardinali: VICTORIA
Alberto Ajaka: NEGRO
Sabrina Garciarena: ANA VILLALBA
Leonor Benedetto: BERNARDA
Raúl Taibo: LISANDRO VILLALBA
Leonor Manso: ESTHER
Nicolás Riera: JUAN DOMINGO
Malena Solda: MARISOL
Eva De Dominici: JOSEFINA
Guillermo Arengo: OSVALDO
Miriam Odorico: CUCA
Alberto Martín: CURA EVARISTO

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola,

    A mi la verdad me tienta, la producción parece muy buena (para mi ver la casa con detenimiento ya me merece ver el primer capitulo, como mínimo) y la mayoría de los actores me gustan así que le voy a dar una oportunidad.
    Mi duda esta en el trío protagonista: Luciano Castro, esta que te mueres pero actuando no me motiva mucho (me encanto en Valientes pero hasta ahí), sin embargo Darthés si que me gusta con Araceli, de entrada me gustan más y creo que van más acorde. Una lástima, porque me parece a mi que la pareja principal la van a formar Araceli y Luciano y al otro lo meten de tercero en discordia.

    De todas maneras yo le voy a dar una oportunidad y, además, es Pol-ka así que todo puede pasar desde una secta satánica (aquí parece que hay una laguna misteriosa) hasta una organización secreta compuesta de superhéroes. Nunca se sabe que nos deparará el apasionante y delirante mundo telenovelero.

  2. Luciano Castro siempre lo veo igual…Nunca cambia de look..jejeje.

  3. From healthy diet plans in order to helpful weight loss tools, here you will find the latest diet
    newsLearn, Share and obtain Expert Tips.

  4. I could pay money for a complete nursing treatment arrange for everyone who’s
    medical this disorder…since it is quite rare, and would help nursing staff to
    have it right firsttime if it has not been viewed before.

  5. This DVD had been created according to the literature of exercise Dvd disks; SNAP-Ed Plan Guidance;
    and nationwide physical activity guidelines, which recommend strolling
    for people of all fitness levels (DHHS, 2008).

  6. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like
    yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all
    website owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  7. I do not even know how I ended up here, but I thought
    this post was great. I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

  8. Just desire to say your article is as surprising. The clearness
    in your post is simply great and i could assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your feed to keep
    updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

  9. Greetings! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your
    site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone4.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any suggestions, please share.

    With thanks!

  10. Hi Dear, are you in fact visiting this web site daily, if so then you will without doubt
    obtain pleasant knowledge.

  11. This information is priceless. Where can I find out more?

  12. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?

    My site has a lot of exclusive content I’ve either
    authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content
    from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

  13. After only two uses, testers’ skin showed reduced
    areas, reduced pores, and improved structure, with zero tenderness.

  14. Wonderful post however I was wanting to know if you
    could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further.

    Kudos!

  15. Thank you for the auspicious writeup. It in truth was once a leisure account it.

    Look complicated to far brought agreeable from you! By the way, how can we keep up a correspondence?

  16. According Medline Plus, if you become dizzy or short of
    breathing, you should find immediate medical care, to.

  17. Consuming atleast 8 spectacles of water daily is one of the
    finest natural treatments for antiaging skincare.

Speak Your Mind