Promo: Los Rey

Primero que nada una pequeña crítica para TV Azteca. ¡Qué poco (y que mal) promocionan sus telenovelas! De ésta casi no nos enteramos y se estrena dentro de muy poquito.

Aquí les va la sinopsis oficial de Los Rey:

Hay un reino en el país, un reino rico en el que se interesan los de aquí y los de allá.

Es un reino poderoso y complejo, tan cercano a veces a la tormenta como lejano siempre de la calma. Es un reino en el que rige la ley de un grupo tan querido como odiado. Es un reino de reyes, es la tierra de LOS REY.

Con eso, todo está dicho, aunque falta mucho por ver y por vivir. Las raíces están echadas, las ramas crecen y crecerán, torcidas algunas, en el árbol de Los Rey.

Everardo Rey Martínez, construyó el imperio desde sus cimientos. Con mucho esfuerzo, mucha visión y a partir de una traición.

Despojó a Pedro Malvido, su amigo y compañero de lucha, lo despojó del patrimonio y del amor de Manuela San Vicente.

Juntos, Everardo y Manuela, dieron forma y señorío a lo suyo. Dieron vida y carácter a los suyos. Hoy son una familia que lleva la lucha de poder en su propia entraña.

Esto parece una telenovela sobre una familia de árboles. ¡Que sinopsis más rara! ¿Ustedes se enteraron de algo?

Yo lo que les puedo contar es que se trata de una historia original de Luis Felipe Ybarra y Elisa Salinas, producida por ésta última que entrará en substitución de La mujer de Judas por Azteca 13 próximamente. Los protagonistas son Leonardo García, Rossana Nájera y Michel Brown. Sólo espero que estos actores lo hagan mejor en la telenovela que la promo (qué forma tan sosa de decir “te amo”, ¿no?).

Fill out my online form.

Comments

  1. Ay Juan dice:

    No en el promo, no nos enteramos de nada, parecen tus críticas.

  2. ¿Todavía le ponen el nombre de Lorenza a alguna pobre desgraciada?

    No sé si es peor el resumen o el texto de la promo, que tampoco se entiende. El típico diálogo “profundete” más hueco que nada.

  3. Juan Ramos dice:

    Yo espero que el guión de la telenovela tenga más sentido que la sinopsis oficial de TV Azteca o el texto de la promo. Por ahí he leído que es algo así como ‘Dallas’ a la mexicana. Me estremezco.

  4. vasilia dice:

    ‘Dallas’ a la mexicana… jope, me ha dado un patatus.

  5. vasilia dice:

    Ya, he me visto la promo…

    ¿No sería hora de hacer un articulo sobre cual ha sido la peor y la mejor promo de telenovela Televisa-Azteca-Telemundo? Digo, podriamos reirnos un rato con las peores, y probar a la gente de Todotnv sobre si logran encontrar una que realmente valga la pena.

  6. Juan Ramos dice:

    Bueno, parece ser que esta telenovela se estrena en México por Azteca 13 el lunes 3 de septiembre. Intentaré escribir las primeras impresiones aunque el mismo día se estrena ‘Amores verdaderos’ por El Canal de las Estrellas que también voy a ver.¡Espero que no me de un síncope!

  7. Anónimo dice:

    pero que ridiculo la promo

  8. Por Michel Brown puede que la vea.

Speak Your Mind