Promo: Los Qitapena

Que alboroto !!! Será que Miguel Angel Rodriguez añoraba a Los Roldan que ahora nos vienen con otra historia coral de familias argentinas de barrio. En este caso dos familias una más humilde y otra de ricachones que disputaran la popularidad montando un restaurante delante del de la familia Qitapenas.

Además de hacerse la vida imposible por rencillas del pasado y para mas INRI con historia juvenil romántica a lo Romeo y Julieta, todo este salpicado con reality musical incluido. Lo dicho que alboroto. Nos salvara que los actores de esta comedia sobretodo Miguel Angel Rodriguez se mueven como pez en el agua en este género y si lo que buscamos es diversión y poco más nadie nos engaña. Ya suena a pura versión de Televisa.

Sinopsis

Este martes a las 21 hs. Telefe presenta “Qitapenas”, la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: “Qitapenas”. A pesar de los avatares de la vida, los Qitapenas tienen algo en común que los une: el amor por la música.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior. Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los Qitapenas. Al igual que los Qitapenas, ellos también son una familia de artistas.
Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.
La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.

“Qitapenas”, con Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Natalia Lobo, Patricia Echegoyen, Fabián Arenillas, Sofía Reca, Benjamín Amadeo, Mariano Chiesa, Ana Gutierrez, Federico Coates, Margarita López y María Concepción César.

Fill out my online form.

Comments

  1. LorenA dice:

    Me gusta más cuando la gente solamente canta pero no dice que va a cantar, es más espontaneo, es mejor

    LorenA

Speak Your Mind