Promo: Los Herederos del Monte

jajajaja jajajajaj jajajajaja jajajajjaja

Después de un domingo perezoso cuando encendí el ordenador a ver si os contaba algo de nuevo me reí de lo lindo al descubrir este nuevo promo que cuelgan los amigos de masquetelenovelas.blogspot.com. Ay, que cosa, ay que cosa.

El promo no cuenta nada, pero es tan malo que ya os digo que no me apetece nada ver este remake. Una lectora en algun comentario nos decía que ahora a los de Telemundo les dió la fiebre de versionar las chilenas, y ahora le toca el turno a Hijos del Monte, telenovela que no he visto entera pero lo que he visto no me desagrada y que protagonizan buenos actores como Zabaleta, Pérez-Brannen ( como me gusta este chico) y Cristian Arriagada.

Los de Telemundo como es habitual nos han dado el bombazo del nuevo remake protagonizado por Favela, todavía apostaba por Gaby Spino en ese papel pero por “Gata salvaje” ni hablar vamos, si fuera productora se moría de hambre por mi culpa. Parece que no hay nadie del elenco masculino confirmado pero no se ni si quiero saberlo, que cuatro actores van a ser los pobres que acompañen a Favela en ese desaguisado. Todavía me estoy muriendo de la risa.

Comentar también que en el promo distingo un tono un poco diferente al que veíamos en la versión original, o almenos la sede de venganza de Mane Sweet era mucho más elegante que la que desprende Favela (otra que habla en dialecto Melmac). Ay que cosa, que cosa. Ni punto de comparación una con la con la otra. Me voy a secar las lagrimas, y me voy a otra cosa mariposa, por cierto ya vi el primer capítulo de Aurora y francamente Telemundo se ha pasado a la más pura comedia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo tambien me he reido muchisimo con esta noticia y con tu comentario…

  2. queee!! ahora nos copiaran otra teleserie!! I don’t believed!, bueno, eso habla muy bien de los escritores de mi amado chile

  3. Gracias Diana por tus comentarios están divertidos. A mi Marlene Favela me parece la peor actriz de telenovelas que haya visto,creo que con eso ya lo digo todo.

  4. No me interesa el proyecto, no me gusta la protagonista… Pero el promo esta bien realizado: Buena musica incidental, buenas tomas. La promo de TVN es mucho mas fina y sofisticada, la de Telemundo apunta mas a “lo culebron” y el engache “a las masas”.

    Yo no he visto promo de Telemundo mal realizado, son sus fortalezas: Las promos estan muy bien hechos, luego las novelas son super malas.

    Seguramente se haga en Colombia. Las novelas rurales son las especialidad de RTI.

  5. Pues si la original ya es un tostón de aquéllos que no pude aguantar más que con el fast foward del mando a distancia…ésta peor imposible con semejante protagonista!!!

  6. ruidoblanco86 dice:

    ¡Nooooooooooooo noooooo y noooo! ¿Por qué es tan ingrato este mundo? Sigo creyendo que los productores creen que somos tontos de remates ¿Qué le ven a Marlene Favela para ponerla a protagonizar novelas? Si alguien me contesta podría dormir tranqui…Mirá si con esa cara de nada se va a comparar a Mane Sweet. Yo había visto esta noticia en un foro dedicado a Natasha Klaus porque se decía que ella está en este proyecto ¿Podría alguien confirmármelo? yo me alegré cuando oi que ella estaría pero casi se me salen los ojos de la sorpresa al saber que la Favela, sosa como nadie, era la prota. Aunque yo por Natasha me aguanto cualquier cosa. Ah, otro comentario, soy de Argentina y desde que descubrí “El milagro de vivir”, primera novela chilena que vi hace muuuucho tiempo me encantaron. Tienen una forma muy natural y fresca de narrar las historias. Hijos del monte estaba bastante buena, Perez-Bannen era el malo ¿No?

  7. María Luisa dice:

    Bueno, habria que esperar sí realmente van a programar esta novela, pues es costumbre de Telemundo anunciar los nuevos estrenos y después nunca los ponen.

  8. Que, que???????????
    Pues yo no me río, lo que me dan ganas es de llorarrrrrrrrr.
    No tienen bastante con Elisa y ATM, que ahora van a hacer Los Hijos del Monte?????
    Con lo que me reí yo en esa novela!!!! (también terminé de adorar a Pérez-Banen, ¡¡como me gusta ese hombre pd!!)
    Bueno, yo espero que sea una de esas promos que se hacen y desaparecen por arte de magia.
    Ojito, que tal como va la cosa, la siguientede TM será una coreana que creo que son las únicas novelas que les faltan por versionar.
    Lo que hay que ver!!!
    Saludos a tod@s.
    Mayte

  9. Creo que ésta será otra de las que ponga en el montón de “jamás, jamás, jamás y por ningún motivo”.

  10. Ah pero como les gusta aqui satanizar los remakes, si los remakes no existieran no existiria la mejor telenovela de todos los tiempos, corazon salvaje (1993).

    Y peor quedan criticando un remake, cuando la mayoria no vio la original y los pocos que la vieron escriben que no les gusto. ¬_¬

    comparando los 2 promos, perdon pero me gusto mas el de telemundo, la forma en la que muestran que se esta vistiendo para ir al monte, como rompe el retrato (de forma creible), y ademas te dicen en pocas palabras de que trata la novela.

    el promo chileno, pues poca produccion, rompe el retrato con sus propias manos (uy que fuerte y que malota jeje)y al final esta vestida de largo como para una fiesta de gala pfff

  11. me imagino que asi es el personaje, muchacha de ciudad, culta, refinada que tiene que ir a luchar al monte, contra las adversidades para recuperar lo suyo y que encontrara el amor en uno de sus supuestos hermanos y aprendera a querer el monte bla bla bla (nada nuevo)

    novela que por cierto no vere, no acostumbro a ver novelas para la pochada y menos basadas en un guion tan ramplon.

    (escribe doble post porque creo que si el post es muy largo luego no lo pueden leer, hasta que lo aprueben o algo asi)

  12. jhersonn dice:

    LASTIMA, POR QUE LA QUE IBA SER LA PROTAGONISTA ERA MARIA FERNANDA YEPES ” LA DIBLA DE SIN SENOS NO HAY PARAISO Y ROSARIO TIJERAS”…… CREO QUE NO PUDIERON NEGOCIAR CON ELLA, Y VA TRABAAJAR AHORA CON MARIA ADELAIDA PUERTA EN LA “” MARIPOSA”” ,,,,, BUENO MARLENE FAVELA NO TIENE LA MADERA QUE SE NECESITA PARA EL PERSONAJE … NATASHA KLAUSS ES PERFECTA PARA ESO…. ELLA ESTA EN AMOR EN CUSTODIA ….

  13. @Mori ultimamente no discutimos, mejor asi, pero una sola cosa las telenovelas de Televisa no son precisamente para intelectuales, y no es por defender las de Telemundo que tampoco me gustan y menos si se trata de un refrito.

  14. Yo si vi hijos del monte y me gusto bastante ,por eso al ver esa nueva version con esa en la que todos estamos de acuerdo pesssiiimmmmaaaa actriz como vamos a comparar ojala no la pongan y asi no destrozan una buena historia.

  15. @mori: Respeto tu opinion. Sin duda, hay remakes que han superado la original pero son contadas con las manos. Lo malo no son los remakes sino el abuso que se ha hecho del genero. Vemos el remake de otro remake que no ha pasado ni el anho. Ademas, no somos capaces de ver una produccion que no sea de otro pais??? Que tan arrogante somos???

    En cuanto a la promo, Telemundo es lo unico que puede hacer, los promos, porque no puede mantener una historia ni actuaciones de calidad.

  16. Natasha Klauss podria estar en esta novela? ESO SI ES UNA GRAN NOTICIA! Ojala sea la antagonista central. En “La tormenta” entre tanto villano sobreactuado quedo por ahi… Aunque su trabajo fue excelente.

  17. Deberia ser Natasha klauss la protagonista junto a Mitchel Brown.Siempre nos kedamos con las ganas de volverlos a ver juntos en otra telenovela.

  18. @maria: claro que no y mal harian si las novelas no fueran accesibles para todos los intelectos, aunque algunas si se pasan de simples.

    Tambien me extraña sobremanera como atacan aqui a Marlene favela, digo son actrices de novelas y para eso no se necesita llamar meryl o katherine, digo todas estan a cierto nivel, yo lo que le he visto a marlene no me parece mala pero bueee me imaginno que la rubia desabrida del promo chileno debe ser una kate winslet anonima.

    @alfred: asi es televisa les enseño el camino y ahora ya en todos lados hacen remakes, me imagino que es menos riesgoso y costoso adaptar un “exito” ya probado, aunque muchas veces esto resulta contraproducente ya que aunque hablemos el mismo idioma y EUA se empeñe en ponernos a todos en el mismo costal, tenemos nuestras marcadas diferencias, por eso cuando no les guste un remake cambienle de canal eso tambien se vale.

    natasha klauss…es quien es???? o.O otra kate winslet latina acaso?

  19. @Mori los refritos no lo empezaron los mexicanos, en 1968 Peru hizo una de las telenovelas mas famosas de la historia llamada Simplemente Maria, refrito de una argentina del año anterior con el mismo titulo pero con resultados mediocres.
    Ese mismo año Argentina hizo la telenovela Me llaman la gata, basada en La gata una historia de Inez Rodena para la radio, que los venenzolanos habian adaptado para la television unos meses antes, en esos años las historias de Rodena y Fiallo se realizaron en varios paises de latinoamerica.
    Con esto quiero decir que los refritos cosa que para mi no es buena no empezo en Mexico, lo que pasa es que es el pais que mas a utilizado ese recurso.
    En lo que tenes razon es que para Estados Unidos es lo mismo La quiaca que Leon.

  20. @mori Hola Mori! El problema no creo que sea que se hagan o no versiones de otras novelas, ni de que paises sean, sino que apenas pasa tiempo entre ellas y que pocas veces superan a la original, cuando se supone que debe ser uno de sus principales cometidos.
    Vale que el tema romantico-telenovelero tiene límites y que hay cliches imposibles de no repetir, pero hace años que parece que se ha agotado la imaginación de los escritores y, si dan con una idea original y suena la flauta, el resto la exprime y enreda tanto que termina siendo grotesca.
    Encima, si la historia es buena, la embarran con elencos imposibles o producciones pobres.
    Lo que es una pena es que, habiendo como hay un montón de novelas nuevas, gente como yo, amante del género, tire de producciones antiquísimas pq es incapaz de seguir o engancharse a alguna de las miles de cosas que se hacen ahora.
    Saludos
    Mayte

  21. por k hablan malde marlene favela siempre le tocaron papeles rosas es mas a ella le dieron el protagonico de doña bella y rechaso tambien cuidado con el angel sabes ella es una de las actrices mas botniras y con mejor cuerpo k ningunas pz por k atacan o tu sabes actuar seguro k con esta novela nos dejaras boca abierto

  22. @elmer, y que tiene ke ver el “cuerpazo” que pueda tener con el talento?
    Ese es uno de los principales problemas de los televidentes de telenovelas latinas,que le dan mas importancia el “look” a la capacidad actoral de la persona.

  23. ruidoblanco86 dice:

    Es cierto, Marlene Favela es muy bonita pero de talento nada, tiene la misma expresión cuano está alegre que cuando llora. Yo personalmente no tengo nada en contra de los remakes, lo que sí me molesta es que quieran confundir con eso de que hay que “adaptar” todo a los diferentes contextos ¿Es que acaso alguien que vive en Estados Unidos no entenderá los díalogos chilenos o argentinos, o viceversa? Y cuando se refieren, pretendiendo ser irónicos, si Sweet o Natasha son las Winslet anónimas solo reafirman que su juicio crítico se ha atrofiado gracias al control del consumismo. Para que una actriz me guste o no no necesita parecerse a los modelos impuestos por la maquinaria comercial, solo que con su actuación me toque alguna fibra sensible, cosa que la Favela no logra, pero esa es mi opinión, acepto que los demás tengan otra opinión. Y las críticas son necesarias, sino nadie podría juzgar una carrera tan expuesta como la de los actores. ¡Ah! No dudo que marlene me dejará con la boca abierta, pero de tanto bostezar

  24. por supuesto, la promo chilena es elegante, sobria…. Y LA PROMO DE TELEMUNDO ES UNA ORDINARIEZ DE PRINCIPIO A FIN!

  25. ah y otra cosa!!!! un mensaje para el o la administradora de esta pagina. al inicio de esta pagina hay un link que dice “telenovelas por pais” me pregunto si las que estan lo estan por calidad, pues si es asi deberian sacar a las telenovelas mexicanas y venezolanas y reemplazarlas por las chilenas y las brasileras… las razones todos las conocemos verdad?, espero puedan responder

  26. La “gata Salvaje” deveria indemnizarnos por verla en TV… Eso debe estar dentro de la clasificación de estrés post traumatico

  27. una buena novela tiene que ser representada por una buena actriz como Merlene en latinoamerica lo que buscamos es ver un rostro amigable y que sienta el personaje sino fuera asi los productores no la ubieran escogido hay que ver el fondo de esta propuesta no los sentimientos de actores o actrizes frustrados, con el respeto que se merecen los comentarios.

  28. @PABLO no me molesta para nada que me consideres una actriz frustrada por los comentarios que digo, a mí no me corren con psicología barata. Si a ti te gusta entrar en ese terreno te podría decir que los que escriben todo su nombre con mayúsculas son gritones por naturaleza, es decir, líderes frustrados. Ahora con respecto a tu comentario sobre el rostro amigable, en latinoamérica, que es donde vivo yo, no queremos ver rostros sin expresión, tal vez eso sea para ti un “rostro amigable” pero, ¿solo algunas personas tienen “rostros amigables”? ¿Solo a algunos los dota la naturaleza con esa característica? Ay, no sé, me confundes con esa frase, sinceramente pensé que todos podíamos tener rostros amigables, según las circunstancias, así como podemos tener rostros no amigables si la cisrcunstancia lo exige ¿Será que en la academia donde estudian algunos actores y actrices les enseñan a poner rostros amigables durante toda la actuación? ay, no estas preguntas retóricas ya me dan dolores de cabeza, mejor las dejo. Y los que los latinoamericanos queremos ver son actores y actrices con sangre en las venas, no actuaciones impostadas. Pero vuelvo a recalcar, sobre gustos no hay nada escrito, se trata solo de poner un poco de humor, nos seamos tan suceptibles, che. Después de todo, el actor o la actriz debe aceptar las críticas, buenas o malas. Y para los que dicen que todo se soluciona no mirando lo que nos gusta, a ellos debo decirles que muchas veces nos enganchamos por los otros actores que participan, o por la historia…de todas maneras es mejor que hablemos a que le mostremos indiferencia ¿No creen? Firma: una actriz frustrada, pero una televidente con capacidad de juicio crítico

  29. Que noticion auque me lo esperaba vamos a tener doble trauma va a serla talan con el grande cimaro como promete jajajajajajajajajja

  30. Yo lo que no entiendo es lo siguiente es cierto que Marlen Favela es una desabrida pero bueno eso no es lo que yo no entiendo, lo que yo no entiendo si las telenovelas chilenas las versiones originales son tan buenas en que canal las pasan por yo solo yo no las e visto solo se habla de los remakes pero las originales donde estan por que no son tan famosas como originales que anden por todo el mundo donde estan….. pero no me vengan con que tengo que ir hasta chile para verlas

  31. ruidoblanco86 dice:

    Y bueno Charly, lo que pasa es que la industria chilena no tiene el poderío económico de Telemundo que llega a todos los mercados. Si quieres ver orignales consulta you tube, yo no conozco ningún enlace sino te los dejaba. Soy re fanática de las novelas chilenas, pero me conformo porque en esta versión estará Natasha Klauss. Ojalá le den el pael de la mujer de Juan del Monte, me gustó ese papel. Cimarro y Favela, ufff!!!

  32. Anónimo dice:

    Es el peor remake que he visto .
    no me gusta Marlene favela ella solo sabe llorar y actuar en bodrios como gata salvaje .
    es lo peor que ha hecho hugo leon ferrer .
    no me es una historia original ni novedosa solo es mezcla de pasión de gavilanes, doña bárbara, los plateados, etc.

  33. Anónimo dice:

    Mario Cimarro parece que ya no sabe actuar de tanto mal actor con que se junta últimamente.

Speak Your Mind