Promo: Los exitosos Pells (versión española)

Otra versión más de Los Exitosos Pells, esta vez la española. Viendo las últimas veces que han inversionado una telenovela latina los resultados no han sido muy bueno, sólo la adaptación de Yo soy Bea les dió una buena audiencia. Por lo pronto la versión española de Los Pells es un clon de su versión argentina porque creo que es la versión que los actores son tan parecidos a Carla Peterson y Mike Amigorena.

Sobre los actores, Beatriz Segura para muchos de vosotros seguro que la recordáis por su papel en la mítica telenovela juvenil “Al salir de clase”, pero para mi su personaje emblemático fue el de Laura Peris en la telenovela catalana “El cor de la ciutat”. Tuvo la suerte de interpretar su personaje en las primeras temporadas ( lleva ya como ocho años en antena) y su interpretación nos cautivó, era uno de los personajes más queridos. Después la hemos visto en otros papeles en la televisión nacional como en Hospital Central o Los 80.

El actor, que tiene parecido a Mike Amigorena o al menos lo han acaracterizado bastante. Este actor es menos conocido, ha sido actor de la telenovela valenciana L’Alqueria Blanca.

Para los personajes de Franco y Nuñez han requerido la presencia de actores más reconocidos y con más experiencia. Franco lo encarna Juan Fernández reconocido actor tanto en cine como en televisión.
Marcela Núñez la interpreta Marta Calvó, actriz reconocida tanto en teatro como en series de televisión. Destacamos sus papeles en Sitges y Amar en tiempos revueltos.

No nos aventuramos a decir nada, pero no nos da buena espina, ojalá nos equivoquemos. La telenovela va a las 16.30 por Cuatro si se estrena el programa Fama quizás se aproveche el tirón.

Fill out my online form.

Speak Your Mind