Promo “Los exitosos Gómez”

“Los éxitosos Gómez” es la versión peruana de “Los exitosos Pells“, una novela argentina de hace la friolera de…6 o 7 meses. O sea, el producto original no se ha enfriado todavía en su tumba y ya tenemos una versión, que además, es la tercera versión, porque ya se ha hecho en México, Ecuador y en España ya se había intentado versionar, pero como nuestros programadores, productores o lo que sea son la bomba, la quitaron después de haber emitido una barbaridad de capítulos…unos tres, así que la española no cuenta salvo en el relato de los despropósitos foráneos.

Ustedes dirán que en cualquier otro caso no le llamaríamos a esto una versión, sino un refrito, pero como dijimos en su día con la versión colombiana de “Amor en Custodia”, el caso es que nos cuesta llamar refrito a una novela interpretada por Diego Bertie. También está Gianella Neyra, que nos gusta bastante, pero que en registro cómico suele patinar, así que aquí creemos que definitivamente va a ganar Carla Peterson, que estaba estupenda en la versión argentina (o sea, la original, porque la argentina no era versión de nada), pero como Bertie es para echarle de comer aparte, una cosa por otra.

Está por ver si en la televisión peruana se atreven con los comentarios más satíricos y críticos de la versión argentina. Es decir, no tenemos ni idea de si la televisión peruana y el humor peruano es más o menos afilado que el humor argentino, así que no se ofenda nadie, nos limitamos a preguntarnos (que quiere decir que nos preguntamos a nosotros mismos) si el sentido del humor de esta nueva obra será tan irónico y paródico como el argentino, si lo será más o si lo será menos. Empiezan con buenos mimbres y actores solventes. Esperamos que tenga suerte y quizá, a pesar de que tenemos la otra historia más que reciente, le echemos un vistazo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues se ve bien, pero no mejor que la Argentina y mas cuando se copian de todo, la escenografía, el noticiero, en fin entienden??, no hacen adaptación..
    A ver si en Colombia se animan siempre hacer su refrito, porqué no hay que negar que RCN ha sabido hacer buenos remakes de novelas Argentinas, y los ha acompañado la suerte porqué terminan gustando, hay están Los Reyes, y ahora Amor en Custodia. No he tenido la oportunidad de ver la original de Amor en Custodia, solo unos pedazos, pero puedo decir que ésta versión colombiana está muy buena, sólo por los pocos pedazos de la orginal que he visto uno si se da cuenta que es diferente en cuánto al género porque la Argentina es más tirando a comedia.

    Bueno, ojala le vaya bien a estos Exitosos Gómez.

  2. que idea tan estúpida lo que menos necesita la tv colombiana en estos momentos es otro remake más,Colombia no es mexico que si necesita las historias extranjeras para poder subsistir lo que el publico colombiano quiere es ver sus historias, sus problemas, su idiosincrasia, su realidad, caracol dejo de hacer remake hace rato por que eso en Colombia no funciona y en parte por eso esta de numero 1, además cuantos nuevos escritores colombianos seguramente mas talentosos que muchos otros extranjeros se quedan sin oportunidad de plasmar su talento en pantalla por que los canales privados prefieren comprar tramas extranjeras que nada tienen que ver con nuestra realidad, ademas para que hacer el remake numero 58763 de una historia que el que la quiera ver la ve por cable y ya pues en Colombia casi todos tenemos cable,todo el mundo quejandose de tanto remake y de la falta de creatividad y el pidiendo más.

  3. henry tiene toda la razón, la idea de carlos de hacer mas refritos es lamentable pues eso significaría un retroceso la televisión colombiana es famosa en el mundo entero por exportar ideas a países que carecen de ellas no por importar historias, Colombia tiene escritores muy talentosos nosotros no necesitamos más remakes eso se deja para televisa o tv azteca, además ya RCN había dicho que abortaría la idea de hacer un remake de esta novela por que dicen la historia decae mucho, creo que fue un sabia decisión y ojalá sea cierto.

  4. Pero deje de ser tan SAPO pedaso de bobo Henry, es mi opinion y que? algún problema, deje de ser tan ridiculo, yo no estoy pidiendo ningún remake, esa novela la van a versionar y que puedo hacer, si les da la gana que la hagan igual ya vi la original.
    Nosotros si nos podemos de dar el lujo de hacer un remake de vez en cuando, porqué aquí no se abusan de ellos ni tampoco se pasan dañando historias originales, aquí el 90% de lo que se produce es original.
    Y no va a funcionar claro, como no?? vos sos como retardado, los remakes funcionan donde sea, si no, no los hicieran, hay está Televisa que hace remakes de las novelas que uno menos piensan porqué no van a funcionar y les terminan siendo éxitos. Eso no tiene absolutamente nada que ver, y menos en Colombia, porqué AMOR EN CUSTODIA es todo un éxito.

  5. Que mamera con este tipo, todo lo que comento le parece estúpido y contradiciendo todo, ignore mis comentarios y ya, a cualquiera le saca la piedra el bobo ese.

  6. respete usted no sea pendejo que crees que estas en la fiscalia.com que puedes insultar al que le da la gana si le critico todas las estupideces que escribe es por que nunca dice nada útil además recuerde que sus comentarios siempre dan mucho que pensar que cree que esta es plaza de mercado o que, si solo va insultar lárguese a otra parte este no es sitio para eso seguramente insultando a los demás es la única forma que tiene de defender las idiotadas que escribe.

  7. Redacción todotnv dice:

    chicos, chicos

    haya paz, que os tenía yo por tres personas con criterio acertado y pacificadores ahora no la vayais a liar vosotros

  8. mayte s dice:

    Yo no he visto la argentina, y probablemente no vea la peruana, a no ser que alguien la cuelgue en el bendito you tube. Ahora bien, ya he dicho en varias ocasiones que a mi los refritos ni me gustan ni me disgustan, lo que quiero es ver buenas obras. Por ejemplo, Corazón salvaje de 1993, es un refrito, pero era tan bueno, que hizo olvidar las otras versiones anteriores y la posterior. Luz Mª es un refrito, pero igual, es mejor que Estrellita mía, por mucho Darín que saliera en la primera.
    Lo que ocurre, es que de un tiempo a esta parte, los refritos los hacen con el mismo “aceite”, y huelen a quemado que apesta, no cuidan el elenco, ni los diálogos, ni nada, piensan que por poner un reclamo en forma de actor o actriz famoso, ya tienen la audiencia asegurada, y lo malo, es que en un porcentaje altísimo lo consiguen, porque siempre hay esa caterva de seguidores/as, que se conforman con ver a su ídolo, y no piden calidad.
    Demos una oportunidad a Amor en custodia, simplemente por disfrutar de la actuación entre otros de Alejandra Borrero, y lo mismo con Los exitosos Gómez, Bertie me parece un buen actor, a ella no la conozco, pero si puedo ver algún capítulo lo haré. Lo único que me parece un poco apresurado, es que el original está como dicen las jefas, todavía caliente.

  9. Son pocos los refritos que son tan exitosos que como dice Mayte s, hacen olvidar (o al menos mejoran mucho) las versiones anteriores.Ej: corazón salvaje(1993) Pasión de gavilanes (2003),sortilegio(2009),la mentira (1998),leonela(peru 1996).Todas las anteriores son refritos y fueron en su momento igual o un poco mas buenas que las versiones originales.Mexico es un maestro del “refrito” por que llevan mas de 30 años copiando telenovelas de Chile,argentina y su preferido para copiar Venezuela.lo malo ( y estoy 100% de acuerdo) es que ahora las versionan tan rapido ,casi a la vez que la original que confunden,ademas de exagerada la cantidad de “refritos”,da un cansancio que ni les cuento.

  10. Estuve mirando la telenovela y realmente me ha encantado. He visto la versión original y es el remake mejor logrado. Diego Bertie, es hasta ahora el único actor que ha “intentado” desdoblarse en tres personajes Martín, Gonzalo y Gonzalo haciendo de Martín. Diego ha copiado muchas expresiones de Amigorena, por ejemplo, la manera de arrastrar la voz que tenia el personaje de Gonzalo. Gianella se podría decir que hasta es más cómica que la mismísima Peterson. Todos los actores en sí, logran interpretar muy bien su papel. Christian Rivero (Tomás) es otro actor que realmente supo interpretar muy bien las características del personaje que le toco.
    Saludos Cordiales.

  11. fernando dice:

    bueno, despues de leer los comentarios, me percate que a algunos de ustedes le hace mucho ruido mexico en la cabezota, pues eso explicaria las insinuaciones que con respecto a mi pais hacen con mala intencion, totalmente fuera de lugar en esta nota, creo yo, tratandose de una serie de peru, pareciera que solo nececitan el minimo motivo para descargar los complejitos con los que viven, mismos que mexico les produce y les despierta, consecuencia clara de que sus paises no les satisfacen sus inseguridades, bueno, pero ese es muy su problema, el mio es defender a mi pais, y es que es asi de simple, el hecho de que las televisoras mexicanas opten por esa formula de trabajo es para captar la audiencia necesasria y hacer sustentable sus productos mediante la aceptacion y asi vender los espacios sin inconvenientes de indole regional, tanto aqui como en el mercado americano, hispano parlante, predominadamente mexicano, y es que las telenovelas originales de sudamerica que llegan a tranmitir en la tv mexicana, no funcionan, no interesan, no existen, se repelen, se desprecian, por eso siempre estan en los canales menores y en los horarios mas miserables, ¿que televisa y tv azteca necesitan a sudameraica para subsistir? es absurdamente ridiculo, es mas bien al revez, pues los primeros en querer exportar sus ideas mediante cualquier manera y asi poder figurar en el mundo son ustedes, su enfermizo ego los delata, se venden facil al mejor postor. Si no es casualidad que para poder trabajar en E.U. un actor o actriz sudamericano o caribeño le sea indispensable neutralizar su acento, mexicanizarlo. Entonces, despues de estas verdades, ¿quien depende de quien?… escrito lo anterior, me motiva la nececidad de colocar el siguiente refran, “dime de que presumes y te dire de que careces” y como ya ustedes sudamericanos me otorgaron el derecho a insinuar al ponerse altaneros, con mucho agrado digo directamente, sus televisoras son un chiste, inferiores, miserables, humildes, deprimentes, poca cosa, grotescamente pretenciosas, tv azteca o televisa las absorverian sin dificultades, sin despeinarse, con lo que gana aqui una actriz protagonica exclusiva de televisa, alla, en donde sea, se paga a todo un elenco, aqui se instauro la television antes que en toda latinoamerica, asi que ustedes no estan en pocicion de enseñare nada a nadie y mucho menos a la poderosa industria mexicana, bufones creidos.

  12. Fernando: México puede ser un gran país, pero la discusión que siempre sale es la siguiente: ¿Mexico un país tan desarrollado en la industria televisiva, tiene necesidad de copiar “ideas originales” de países sub-desarrollados como son los “sudamericanos”? Si las ideas fueran mexicanas, los felicito. Pero el gran problema es que a la televisión mexicana no se le cae una idea desde hace mucho tiempo. Argentina, país bananero como pocos, seremos pobres o muertos de hambre como pensaras vos pero por lo menos una idea a veces tenemos. Viéndolo desde mi óptica, Argentina exporta productos a cualquier país que quiera comprarlos. Y vende cualquier cosa incluyendo TV basura, que países como México compren a un alto costo ese es un problema de ustedes que todavía le siguen vendiendo espejitos de colores como en la colonización. Te doy un ejemplo, “Los exitosos Perez”, graban la telenovela en Argentina porque supuestamente les salia mucho más barato que en México (El mismo decorado pobretón y todo). El único inconveniente es que la nueva ley de aquí hizo que los costos se duplicaran y además tienen la obligación de contratar personal Argentino, si o si. O sea, me pregunto si verdaderamente les convino más a las productoras mexicanas. Televisa deja su dinero en Argentina y hasta posiblemente les de perdidas, y para peores ni siquiera puede contratar extras que sean mexicanos perdiendo aun más dinero.
    Fernando: Gracias a las productoras de tu país muchos Argentinos comen día a día. Lo malo no es ser pobre y “sudamericano” sino es ser rico y estúpido.

  13. Fernando: Me olvide de contarte algo, en Argentina hay un canal que pasa todo el día telenovelas de televisa. Te recomiendo que veas los números de rating para que sepas la aceptación que hay de las brillantes ideas mexicanas. Si a los Argentinos nos extirparon la humildad a los Mexicanos la auto critica.
    Link: http://www.primiciasya.com/rating.php

  14. fernando dice:

    bueno DL, en primer lugar en mexico no se copia nada, se hacen versiones de ideas surgidas en distintos paises, es correcto asi decirlo, version, adaptacion, por que en principio paga el costo correspondiente, o sea se los derechos, no se roba ni piratea nada, algo que ocurre tanto en mi pais como el tuyo, asi que se comenten los mismos pecados en mexico y en argentina, el hecho de que aqui se realice mas recurrentemente en comparacion a otros paises no implica bajo ningun motivo desprestigio o retroceso y mucho menos tu supuesto derecho de ponerte a juzgar y menospreciar, y si simplemente la nececidad de cubrir su demanda, sus espacios, sus espectativas, del mismo modo que lo hacen las televisoras de tu pais al integrar en la grilla de programacion contenidos extranjeros, solo que aqui si se respeta al televidente al poner contenidos netamente mexicanos, con idiosincracia mexicana, por eso es que ponen a argentinos a hablar como se hace aqui, ademas las copias, como asi tu las llamas, solo representan una fraccion de su programacion, importantes si pero jamas contundentes, asi que bajate de tu nube, añadiendo la nececidad de, por ejemplo televisa, no solo tener que abastecer sus canales locales en mexico si no tambien en E.U. a una televisora llamada univicion, (practicamente una sucursal de televisa), y proximamente a telemundo, en resumidas cuentas es muy comprensible la manera de trabajar de televisa y tv azteca, (en E.U. azteca america) si tu quieres o cualquier sudamericano quiere ponerse a hacer fiesta y echar fuegos artificiales al cielo por la aplicacion de esa formula, adelante, ese sera su unico consuelo por lo visto, de todos ustedes, segundo, yo no pienso de manera despectiva de ningun pais, asi que no cometas el error de poner palabras en mi boca, por que asi empiezan los chismes, los problemas, con respecto a lo de tus “grandes ideas” solo te recuerdo que se venden al mejor postor, asi que cultura no puedes hacer de ellas, al menos no una respetable, asi que ni presumas, tercero, seguimos con las insinuaciones, con eso de “la colonizacion”, esa frase de los espejitos ni siquiera surgio alla me atreveria a decir, pero bueno, tu te exhibes como dios te da a entender, es logico que te percibas indefenso o indefensa, no se que seas, perdon, y optes por esa actitud. Que argentina venda sus contenidos me parece perfecto, pero si nos ponemos a comparar, mexico lo hace en mucha mayor medida, a una escala enorme, numeros que ni en sueños argentina llegara a conseguir, lo que los vuelve insignificantes, del monton(¡eh!, esta no es insinuacion, esta es directa) si mexico es mediocre, segun tu, en creatividad, ustedes en hacer plata, pues no solo exporta sus producciones originales si no tambien encuentra mercado para las versiones adaptadas, paradojicamnete tambien en sudamerica, incluyendo a tu pais, una cosa de locos, ¿curioso no?… lo de los exitosos péres realizado en argentina se traduce en invercion para tu pais, derrama economica, por lo que me dices supra valorada, yo pienso que eso te deberia de poner contento (a), y si no a ti, tal vez si al microfonista o al que les arrienda departamentes a los actores mexicanos, en fin, ese dato no viene ni al caso, pues con lo de las perdidas dudo mucho que conoscas las finanazas de televisa, o mejor aun, que seas accionista de la empresa, asi que no insinues mas, ¿que acaso no sabes hacer alguna otra cosa de mayor sapiensa para argumentar? por ultimo, si el canal que mencionas no tiene exito en tu pais sabes con que se compenza, con el hecho de que tus super producciones argentinas, habladas con tu acento y demas, jamas tendran cabida como tal por este lado del continente, (no se si sea malo o bueno pero asi es) en un mercado de ciento nueve millones en mexico y treinta y cinco millones de posibles tele espectadores en estados unidos, este mercado esta betado por naturaleza para ustedes, ya vez lo que provoca la falta de humildad y comprendes como resulta lo mas logico que vendan sus ideas, es lo que mas les conviene, deberian estar agradecidos de poder hacer negocios con mexico, en vez de escribir tantas estupidesez, eso en verdad es lo que deberia de preocuparte, que sus productos sean aceptados como tal por aca, claro, si es que poseen la correcta ambicion de superacion… asi, y volviendo al canal que mencionas y que insinuas no tiene la mayor preponderancia, te digo que solo es de relleno aqui, asi que no tendria por que ser distinto en alguna otra parte del mundo donde se pueda mirar. Televisa tiene el potencial para volver un refrito como rbd o rebelde way (como lo conocen solo en argentina y uno que otro pais perdido en el mapa) un fenomeno mundial, te recomiendo que veas los ratings conseguidos en todos los paises donde tuvo exito, para que te des una idea de la real magnitud que posee la industria televisiva mexicana, si los mexicanos tenemos autocritica, que no te quepa duda alguna, lo que los argentino no tienen es resignacion.

  15. Les faltó nombrar la versión chilena…

  16. ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE OPINEN, PARA MI LA TRAMA ES EXCELENTE ME DIVIERTO MUCHISIMO CON ESTA NOVELA, EN VERDAD TODA MI FAMILIA LA VE ES DIVERTIDA, PICARA, Y NO ME IMPORTA SI ES COPIA LA VERSION PERUANA ES MEJOR HAY MAS PICARDIA Y CREATIVIDAD PARA SUS PRODUCCIONES.

    FELICITACIONES A LOS ACTORES DE EXITOSOS GOMEZ

  17. yo veo los Exitosos gomes que paso el elenco de los Exitosos gomes digama que paso los actores de los Exitosos de rsosario chaito quiero saber que paso en los Exitosos gomes y solo espero una sola respuesta

    sr freocuencia latina

    Rosario chaito atte y yasabes en donde escribirme

    endos partes correo electronico Ó Wend

  18. hay q no se crean los de argentina o colombia con susu historias de narcos y ahora comicas tambien ni q fueran la octava maravilla para no versionarla hasta mil veces …la mexicana pesima y la de peru se nota q es superior q la de otros paises … ademas la historia es tan huachafa q cualquiera podria corregirla y q mejor pais q peru…

  19. no me toquen a las novelas colombiana que para ser francos son bien interesante su ultima novela muñecas de la mafia me agrado pues muestra una realidad de vida colombiana eso lo hace interesan de como aprovechan sus paisajes tambien estan novela cmo la tormenta o doña barbara que es una producion colombiana – EEUU muestran mucho su paisajes y eso chevere sobre una actriz colombiana que ami me tiene loco es una hermosura es Natasha Klauss veanla y rompase el ojo es seductora de naturaleza y esos ojitos razgado mas su cuerpo simetrio y sencillez es todo una belleza, aunque aca el peru tenemos tambien lo nuestro como monica sanchez, guissell collao, vanesa terkes, milene vasquez,entre otras vuenas actrices y hermosas gianela neyra no me agrada para eese papel de sol y diego bertie tampoco los demas si estan bien repartidos

  20. ANA MARÍA CÚNEO dice:

    las novelas colombianas son buenas y realistas.esta novela de los gomez es remake de la Argentina pero esta muy bien hecha la miro por Bertie y no me defraudó.Esta novela está muy bien escrita y es muy divertida Gonzalo y Sergio son muy divertidos.Es que considero a Bertie un muy buen actor y además bello.es muy galanazo pero en comedia tambien se destaca.Lo habia visto en Cazando un millonario y me encantó

  21. ANA MARÍA CÚNEO dice:

    perdon fernando pero Mexico es un realizador de telenovelas pero no me gustan sus galanes son muy estereotipados.Sus novelas tampoco me gustan y mi actor mexicano preferido triunfó en Colombia y Venezuela más que en Mexico.Es Marc Taker no recuerdo como se escribe hizo la novela La Hija del Mariachi que me encantó.versión colombiana

  22. karina dice:

    La verdad, los remakes mexicanos son malos. Parece programa cómico.
    Por ejemplo. Yo vi Betty, la fea. La version colombiana. Excelente novela. Buenos actores.La version mexicana…UN ASCO…Parecia programa cómico barato. Encima cambiandole la version, la alargaron y malogrron la novela.
    Otro ejemplo: los exitoso Perez, el mismo actor(protagonista)…mala realizacion. Demasiado sobreacutdos son los mexicanos. Felcito a lso exitoso Gómez, me gusta esa novela.
    Supongo que la argentina, que es la original, tambien debe ser muy buena.

  23. alesita dice:

    los exitosoooss Gomes son lo maximo… diria mejor que hasta la original … vivo con cada capítulo..aparte ni que la rgentina fuera la gran cosa.. miren a thomasito de PERU .. mejor que cualquiera y los dos protagonista muestran toodo su talento… y si es una copiaa.. ps ais es.. el alumno supera al maestro y LOS EXITOSOS GOMES lo supero de lejooosss

  24. yo kiero sus musicas de todos los personajes oe mela tu pagina yella al ….. me lo mandas las musicas por mi correo si es k son p mela

  25. Amada Veras dice:

    Me encanta esta novela me rio un montón y estoy cansada de las novelas comunes y corrientes, quiero reír y olvidar el drama del diario vivir, esta serie es perfecta para eso. No la puedo comparar pq no e visto las anteriores así que para mi esta es la mejor!!!

  26. Annye dice:

    Sí!!! la versión peruana es la mejor; Diego y Gianella son excepcionales!!!

  27. This is very attention-grabbing, You’re an overly skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more
    of your magnificent post. Additionally, I’ve shared your site in my
    social networks

  28. Hello to all, as I am really eager of reading this blog’s post to be updated
    daily. It includes pleasant material.

Speak Your Mind