Promo “Los caballeros las prefieren brutas”

Esto tampoco es una telenovela, es una serie. Es una serie de Sony Television para toda Latinoamérica, una obra original (¡por fin, por fin!) basada en un libro de la escritoria colombiana Isabella Santo Domingo. Y protagonizada por los actores colombianos Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.

¿Y por qué la traemos aquí aunque no sea una telenovela? Pues porque muchos actores son conocidos nuestros por las telenovelas, porque tiene una pinta estupenda y divertida y porque parece que trata del eterno tema de los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, lo que, según la autora, en sí no tiene maldita la gracia, pero que cuando se cuenta en voz alta resulta que hace que uno se sienta identificado y se muera de risa por el vehículo que ella elige, que es el humor. Como estamos condenados a entendernos, suponemos que algo de amor tendrá.

La queja de que “los caballeros (los hombres) las prefieren brutas”, título que es una adaptación colombiana del título de la película “Los caballeros las prefieres rubias”, interpretada por Marilyn Monroe (que tenía una secuela llamada “Pero se casan con las morenas”) es una de esas quejas que cualquier mujer del mundo ha expresado alguna vez. Me refiero a las listas, a las brutas probablemente no les moleste. A ver cómo se las arreglan los personajes masculinos de la serie para explicar la razón de esa preferencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Se ve muy interesante esta serie, más porque esta actuada por colombianos y basado en el libro de una colombiana, lástima que donde vivo no se puede ver Sony.

  2. Si la serie es igual de divertida que le libro, seguro que me la veo.

  3. Anónimo dice:

    ESTA PAGINA SE VOLVIO MEDIOCRE PESIMA CRITICABAN LOS REMAKES Y AHORA TODO SE LO ROBAN DE OTRAS PAGINAS HA Y CRITICABAN LAS NOTICIAS HUMO DE TELERISA Y NO HABLAN AHORA SI NO DE ESO, EN DEFINITIVA ESTA PAGINA SE VOLVIO UNA PORQUERIA DE LLENA DE CHISMES Y INCERTIDUMBRES, UN CONCEJO REDACCION MANTENGAN ESA JETA CERRADA. PORQUE MIREN COMO ACABARON EN UNA PAGINA MEDIOCRE SIN NADA DE EXCLUSIVIDAD, Y DONDE COLOCAN ENCUESTAS HUMO PARA DISTRAER LA REALIDAD DE QUE ESTA ES UNA PAGINA DE CHISMES Y FALSEDADES, LA PROXIMA ENCUESTA SEGURO ES QUIEN TIENE EL MEJOR CULO WILLIAN LEVY O FERNANDO COLUNGA, REDACCION ACEPTENLO SU PAGINA YA NO ES DE TELENOVELAS SI NO DE CHISMES ROBADOS

  4. mayte s dice:

    Por favor,equipo de redacción, sólo una pregunta, díganme dónde compran tantos kilos de paciencia, para yo encargarme alguno, porque después de leer algunos comentarios, se me acaba, les juro que se me acaba, vamos que si no fuera porque me iba a doler, me cortaba las venas con un cuchillo de goma.

Speak Your Mind