Promo: Los Barriga

Esta semana, el miércoles 21 se estrenó en TC Ecuador la coproducción de esta misma cadena con Frecuencia Latina Perú. La historia ya es un clásico la protagonista “Patito feo” pero esta vez han querido ir más allá sin tener que disfrazar a nadie de gordita (como en Mi gorda bella) o de fea (como en El amor no es como lo pintan ), aquí han optado por una actriz “gordita”, Claudia Berninzon, ( con todo nuestro afecto, y yo díria que engordo algo más por exigencias del guión) y suponemos que no habrá cambio milagroso.

Telenovela que desciende de ya la mítica y todo un clásico ya, Yo soy, Betty la fea dando un pasito más y presentando un personaje “real”, eso si para galán buscaron a Julián GIl ( se ve en esta novela muy relamido y encorsetado para nuestro gusto, y con un look a lo Rulli, rubio oxigenado, en Rubí ) para no sacar la magia que requiere una telenovela. Se mezclan otros ingredientes al puro estilo Cyrano de Bergerac que hemos podido ver en otras telenovela como Ciudad Bendita o Demasiada Belleza (casualmente otra telenovela de Frecuencia Latina).

Un aspecto criticable a primera vista es que vale que la chica sea gordita pero no tienen porque vestirla con esos “pichis” (el vestido que se ve en la foto, no si en otros países lo dirán igual) tan horteras y peinarla con coletitas y pasadores … no puede ir vestida a la moda con un escote bonito y prendas que le favorezcan o acaso no existen modelos de talla grande. Una cosa no esta reñida con la otra o ¿no?

Completan el reparto Marcela Ruete, Giovanna Andrade, Orlando Fundichely, Rebeca Escribens, Marco Zunino y Adriana Quevedo. Escrita por el colombiano Yesmer Uribe cuenta la historia de Tere Barriga, una inteligente, encantadora, tierna y gordita mujer, a quien el destino siempre le ha jugado malas pasadas debido a su figura. Por esta razón, ella se refugia durante toda su vida en los libros, los amigos y su familia. Todo cambia cuando ella comienza a trabajar en una empresa, donde conocerá al amor: Francesco Cezán, por quien tendrá que luchar para encontrar su felicidad.

Detrás hay una campaña de marqueting que hace preveer que se verá en bastantes países, seguro se ha apostado en una buena producción y de alguna manera tendrán recuperar lo invertido. Esperemos que sea un buen producto.

Fill out my online form.

Comments

  1. Vi el estreno de la novela, he visto un par de capitulos desde que comenzo en esta semana, pero no me parecio tan atrayente. Aunque no digo que sera un fracaso, pues lo mismo paso con “hasta que la Plata nos separe”, que a a exepto del primer capitulo (lo vi despues y fue buenisimo) los primeros capitulos no fueron tran atrayente, para luego convertirse en una de las mejores producciones colombianas. Beety la fea el primer capitulo si atrajo buena atencion, aunque por lo general, la mayoria de las novelas no impactan en los primeros capitulos.

  2. Barbarita dice:

    Supongo que en el tema de las gordas hay un mensaje subliminal, contradictorio con lo que se supone que es la moraleja de la novela, el “también las gordas tienen su corazoncito escondido entre la grasa”. Cuando las visten de mamarracho es como si dijeran, como eres gorda, échate a morir, ¿para qué te vas a molestar en ir mona vestida si eres gorda y no tienes remedio…?

  3. Super buena la novela…!!!!
    mui interesante..! Tere lo maximOOO….!!
    Perú

  4. muy bueno ,

  5. SE VISTE MAL POR TANBIEN KIEREN REFLEJAR SU PERSONALIDAD NO TIENE NADA Q VER Q SEA GORDA SI SE DAN CUANTA HAY UNA PRODUCCION Q SE ENCARGA DE ESO U KIEREN HACER UN PERSONAJE CON UN ESTILO SEA MALO O BNO. ENTIENDEN NO SE POR Q LA ESCRIBE AQUI PONE COSAS NEGATIVAS A ENSERIO SON VERDAD PERO TAMBIEN DICE CADA COSA Q ENGAÑA A LOS MENOS INTELINGENTES DEVERIA PENSAR MAS ANTES DE HABLAR

  6. Hola soy una chica de Panama y vivo en Suiza y veo tele novelas y esta novela los Barriga no me la pierdo por nada, es una novela que llama mucho la atencion de como hay que luchar en la vida y esa serpiente de la karla que es horrorosa, pero le he tomado tanto carino a la novela y tambien al Mario del Valle despues de las cosas que le estan pasando me dan ganas de ir a consolarlo,mmmmmm? saludos…

  7. Me canse de pedir a Frecuencia Latina , por todos los capitulos de esta Novela tan linda y tan bien trabajada todos los actores lo hacen muy bien , los feliicito y no me la pierdo.

  8. paloma martinez dominguez dice:

    hola espero y esten bien y un saludo a todos losprotagonistas de los barriga, nunca me pierdo sus capitulos siempre los veo a las 7:00am yo soy de aca de enrique estrada y me gustaria que binieran para aca para que interpreten su novela.

  9. jhjq5x vzfpqywpjgkb, [url=http://tyxayhyeofuy.com/]tyxayhyeofuy[/url], [link=http://qadyricifwqf.com/]qadyricifwqf[/link], http://gzubishkrlwc.com/

Speak Your Mind