Promo: Libres como el viento

Hace un par de días se estrenó la nueva telenovela de RCTV protagonizada por Jonhatan Montenegro y Laura Chimarras.

Según el mismo canal la sipopsis de la novela cuenta:

“Libres como el viento” es una historia de amor marcada por el acontecer y la actualidad universitaria. Es una visión pragmática y natural de los estudiantes de hoy.

En la historia, Fabiola Azcárate, la menor de la estirpe de cinco hermanos, será enviada al exterior a continuar sus estudios de bachillerato, luego de la muerte de su padre. Pero la nostalgia la obligará a regresar a su país, sin saber que el amor de su infancia estará esperando por ella.

A su llegada, “La Muñeca”, como le dicen sus familiares, se encontrará con que sus hermanos han caído en la disputa de qué hacer con la herencia que les dejó su padre: si abandonar el negocio o defenderlo hasta el final. El dilema marcará el inicio de la discordia familiar.

Por su parte, Miguel Ángel “El Potro Marino”, hijo del caporal de la hacienda Acárate, es ahora todo un hombre y, aunque han pasado tres años desde que no ve a “La Muñeca”, no la olvida. A su lado se encuentra Tibisay, una sensual mujer, dispuesta a todo con tal de conquistar el amor de Miguel Ángel.

La relación de “La Muñeca” y “El Potro” será una relación marcada por el ímpetu de la juventud y las ansias de libertad, que se afianzará en la Universidad Nicolás Copérnico, en cuyas aulas se viven controversias marcadas por dos bandos que luchan entre si para lograr el control. Uno de los bandos es el dirigido por Diego Bravo, quien busca la división y la confrontación, y el otro, cuyo líder es Reinaldo Torres, que intenta rescatar los valores y consolidar la unión de los estudiantes de la comunidad universitaria.

Junto a los estudiantes, estará el profesor Rogelio Luciente, quien más que un hombre de letras, se convertirá en la conciencia del movimiento estudiantil; y la profesora Ivana Galán, quien será su mano derecha en esta causa. Juntos serán un vivo ejemplo de cuan poderosas pueden resultar las alas del amor, uniendo mundos opuestos en una sola realidad.

La telenovela se centra en las luchas estudiantiles un tema bastante actual y real en Venezuela. Por lo poco que hemos visto la telenovela se sostiene en los pilares básicos de lucha de clases enmarcada en un contexto real en este caso la universidad. Un planteamiento original y real de una telenovela para jóvenes sin tener que recurrir a numeritos musicales como si todo joven quisiera ser farandulero. Por el momento le daremos una oportunidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta “promo”la habian puesto ya,no entiendo por que la ponen otra vez??????.

  2. This simply matchless message 😉

  3. What words… super, an excellent idea

  4. yessica dice:

    buenisima las novelas de rctv espectacular manita y yo siempre la vemos pero mejor quedaria a las 9:00 pm

  5. Pinky y Novela dice:

    Nada que ver, la novela NO ENGANCHÓ !!! muy aburrida y van 4 capitulos

  6. carolina dice:

    la novela esta buena pero la quiero las 9:00

  7. oriana sanchez dice:

    me gustan mucho los chocolates y mas las tortas de chocolate

  8. anauricel gonzalez dice:

    hola soy anauricel pero medicen la niña soy su fan numero uno megusta la novela libres como el viento ok chao vay sele ama

  9. hola porfis alguien que me diga como se llama la cancion que suena cuando aparece amarelys y los malotes.. es como un reggae

  10. Me encanto la novela desde el primer dia que la vi porfa coloquenla a las 10 otra vez porfa o la repiten en las tardes

  11. la cancion que le ponen a amarelis se llama dale tiempo al tiempo y es de waika dc

  12. gustavo dice:

    aqui te dejo mi msn muñeca gustavoalonso99@hotmail.com y tengo 11 años

  13. como se llama la cancion que le ponen a rogelio e ivanna

Speak Your Mind