Promo “Las detectivas y el Víctor”

Les dejamos aquí las 5 primeras promos de la novela “Las detectivas y el Víctor” protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey y de la que ya les hablamos aquí hace unos meses.

Según la cadena, el argumento de la novela es el siguiente:

La telenovela trata del detective Víctor García (Gregorio Pernía), debido a una trampa, es despedido de la unidad de policía secreta a la que pertenecía y por ello decide, junto con su esposa Chabela (Paola Rey), montar una agencia de detectives: “Garcia´s Detectives”, especializada en casos de infidelidades y seguimientos conyugales. Lo que no pensaba Víctor, es que Chabela, gracias a lo que aprende descubre que su marido le ha sido infiel y desengañada por la traición decide echarlo, sin embargo, no cuenta con que la naciente industria familiar, la Agencia de Detectives, los necesita a los dos y los dos necesitan de la Agencia para sobrevivir y mantener a la pequeña Stefany, hija del matrimonio.

Por las promos sacamos la impresión de que se trata de una serie cómica de emisión diaria más que una telenovela, una versión actual y a pie de tierra de esas series glamurosas de matrimonios detectives que resolvían (o resuelven) espectaculares y complicados asesinatos. En este caso, con la patina cómica propia de la ficción colombiana, lo que se investiga son conflictos de la vida real, engaños, infidelidades…aunque suponemos que habrá una trama de misterio o policíaca que sirva de nexo de unión entre los distintos capítulos para que la telenovela no se convierta en un conjunto deslavazado de historias.

Tanto Paola Rey como Gregorio Pernía están monísimos, pero ¿se han fijado en el tamaño de los tacones que lleva Paola Rey en la escena en la que amenaza a un ladrón con un zapato?

Fill out my online form.

Comments

  1. olaaa!!!! bueno esto no tiene nada que ver con esto pero creo que deveriais mirarlo

    http://www.formulatv.com/1,20090504,11245,1.html

  2. Carlos dice:

    mmm pues nose, como dicen es comedia, pero nose si me guste, nose si sera buena, esperar el estreno y ver que tal, por lo menos es seguro que tiene un buen elenco y es internacional, y cuenta con la direccion de Pepe Sanchez, hasta ahi la novela va bien. Pernia es un buen actor y Paola Rey si como que todavia no ha podido ganarse el respeto, y a ver si por fin la vemos actuar bien y demostrando que tiene con que…. porqué sinoooo………… nada que hacer, pero parece que va hacer lo contario, eso esperamos.

  3. JOSE CARBAJAL dice:

    Uhhhh bastante malita me pareció eh…

    No se pierdan la publicación del Rating tempranito mañana por parte de este servidor…

    Hasta mañanaaaa….

  4. DIANA PORFA HAZ UN RESUMEN DE CUNA DE LOBOS SOLO T DEDICAS HA EXALTAR CORAZON SALVAJE Y CUNA DE LOBOS DONDE QUEDA LA NOVELA PARALIZO A COLOMBIA Y MEXICO AUN MAS QUE CORAZON SALVAJE GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

  5. JOSE CARBAJAL dice:

    RATING IBOPE COLOMBIA JUEVES 7 DE MAYO DE 2009

    VERANO EN VENECIA 14,7 5,2 18,1
    VECINOS 37,4 15,4 50,3
    INVERSIONES EL ABC 15,8 5,7 18,3
    OYE BONITA 35,7 15,4 49,7
    LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR 19,9 7,7 25,8
    LA QUIERO A MORIR 29,1 12,7 41,5
    BERMUDEZ 23,2 10,0 36,1

  6. yomaira dice:

    hola, la novela me gusta mucho es muy buena pues es una historia que trata cosas que pasan en la vida real y eso es bueno no nos llenan de mentiras los invito a todos a que la vean chaos rcn son lo maximo

  7. Liris dice:

    pienso que es la peor novela que pudo RCN.
    la verdad no se que pasa con ese canal que ponen una novela tan MALA en horario estelar.

    y es que toda la programacion esta muy mala. libretos demasiado pendejos.
    ya no hay nada que ver en RCN

  8. LorenA dice:

    UNA NOVELA EXCELENTE, SE NOTA LA MANO DE PEPE SANCHEZ, Y LAS ACTUACIONES DE LAS DETECTIVES PAOLAREY, HEIDY BERMUDES Y JOE BLANCO SENSACIONALES POR NO DECIR MÁS.
    LorenA

Speak Your Mind